• Fibra

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Mon Apr 13 14:56:06 2020
    * Originally in ESP.COMUNICACIONES
    * Crossposted in EOTB.GENERAL
    * Crossposted in ESP.INTERNET

­Hola All!

Pues nada, viendo las dificultades con el ancho de banda que he tenido este primer mes de confinamiento y teletrabajo (para lo ofimático y aplicaciones de gestión bastante bien, pero para las videoconferencias muuuuuy justito), me he decidido y finalmente me lío la manta a la cabeza y me paso a Fibra Óptica doméstica con Movistar.

Paso de 10/1 a 600/600, mantengo IP estática (que me cambiarán), y sólo será para datos dado que no quiero paquetes multimedia, ni streaming, etc. Añadiendo
    el porte de mi línea de móvil (que irónicamente me rebaja el coste), el precio me queda igual que el que pagaba ahora, de manera que digamos que salgo ganando
    (ya os lo explicaré).

Cuando me confirmen visita del técnico ya os avisaré porque estaremos caídos en
    el Beholder, un día mínimo. :-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Que el sitio de donde partes no determine allí donde puedas llegar.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Thierry Olmedo@4:900/106 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 15 01:48:34 2020

Hello Enric!

13 Apr 20 14:56, you wrote to all:
    Paso de 10/1 a 600/600, mantengo IP est tica (que me cambiar n), y
    s¢lo ser  para datos dado que no quiero paquetes multimedia, ni
    streaming, etc. A¤adiendo el porte de mi l¡nea de m¢vil (que
    ir¢nicamente me rebaja el coste), el precio me queda igual que el que pagaba ahora, de manera que digamos que salgo ganando (ya os lo explicar‚).

Es el mejor cambio , aca tenia servicio por cable y limitaban mucho el ancho de
    banda y cobraban muy caro, la fibra los esta hundiendo a los del cable , la instalan muy rapido , barata y velocidades muy altas, me sale tres veces menos para tener 10 veces mas velocidad , por suerte me quedo con 20 megas de subida que es lo que buscaba para tener BBS , Nodo y un gran etc para poder salir , la
    bajada mucho no me interesaba si no mas la subida

Saludos!

Thierry

--- FMail/386 1.60.GPL
    * Origin: 386_40mhz-8MB_ram/DOS6.22/IBM_TCP-IP/Binkd-DOS/Fmail1.6/ (4:900/106)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Thierry Olmedo on Tue May 19 10:19:17 2020
    ­Hola Thierry!

El Miércoles 15 Abril 2020 a las 01:48, Thierry Olmedo escribió a Enric Lleal Serra:

Es el mejor cambio , aca tenia servicio por cable y limitaban mucho el ancho de banda y cobraban muy caro, la fibra los esta hundiendo a los

Pues ahí estoy con 600/600.

Realmente sólo le saco jugo con algunas operaciones p2p, y no todos mis equipos negocian a esa velocidad (porque las tarjetas de red negocian aún 10/100)... Pero estoy muy satisfecho del rendimiento sostenido en sesiones paralelas de videollamada.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Locura es amar, a menos que se ame con locura.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)