• D&D Online

From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Wed Apr 19 12:58:56 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

Ninguno os habeis enganchado todavia a este nuevo online? Yo ya lo he pillado y
    he jugado varios dias. Por fin parece que un juego se va acercando a la realidad del mundo del rol. Este no es un mata-mata. No hay px por matar bichos. Esta basado en hacer quest siempre en grupo, llenas de trampas, dungeons etc. Basado en el mundo de eberrone de momento me ha enganchado muchisimo. Si alguno os vais a animar decidlo que tengo intencion de fundar la guild de los beholders.

Saludos
    Belky

... o el mundo. Fran‡ois de la Rochefoucauld
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Antonio Hernandez Lopez on Sun May 7 23:53:52 2006
    ­Hola Antonio!

El Mi‚rcoles 19 Abril 2006 a las 12:58, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

Ninguno os habeis enganchado todavia a este nuevo online? Yo ya lo he pillado y he jugado varios dias. Por fin parece que un juego se va acercando a la realidad del mundo del rol. Este no es un mata-mata. No
    hay px por matar bichos. Esta basado en hacer quest siempre en grupo, llenas de trampas, dungeons etc. Basado en el mundo de eberrone de
    momento me ha enganchado muchisimo. Si alguno os vais a animar decidlo
    que tengo intencion de fundar la guild de los beholders.

Yo tengo por ah¡ la p gina pendiente de echarla un ojo ;) Ya te contar‚.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Pucela BBS - telnet://pucelabbs.dyndns.org - FidoNet (2:341/201)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Albano De Manuel on Wed May 10 09:26:00 2006
    Hola Albano! v0.2b
    int main(Albano De Manuel,Antonio Hernandez Lopez)

quest siempre en grupo, llenas de trampas, dungeons etc. Basado
    en el mundo de eberrone de momento me ha enganchado muchisimo. Si
    alguno os vais a animar decidlo que tengo intencion de fundar la
    guild de los beholders.

Yo tengo por ah¡ la p gina pendiente de echarla un ojo ;) Ya te
    contar‚.

Bueno y ya te has decidido?? :)

Saludos
    Belky

... La guerra vuelve est£pido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)