• Pinball

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Nov 23 08:50:40 2007
    Hola All!!

¿Alguien se acuerda de aquellos clasicos Pinball? :-?

El "Pinball Fantasy", "Pinball Dreams", el "Silver", etc... ?

Ayer rescate el Silver de un disquet, y jugue un par de partidillas para mi asombro... :-D

El juego en si es de hace muchos años y tiene cuatro posibles escenarios. De todos ellos, me decanto por "Fantasy" el ambientado en la fantasia medieval. Los modulos de sonido son adictivos (de eso se trata) y ya suenan, para horror de mis compañeros de trabajo, en la oficina. Se trata de varios modulos MOD que
    ayudan a que darle a la bola sea un placer... El juego en si, es como todos los
    pinball, con lo que tampoco puedo decir mucho mas.

Lo he repescado como AbandonWare para los ficheros del Nodo... :-D

A reveure!!
    Enric
    [Firma en construccion]

--- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Fri Nov 23 18:58:00 2007
    Hello Enric.

Viernes 23 Noviembre 2007 08:50, you wrote to all:
    Ayer rescate el Silver de un disquet, y jugue un par de partidillas
    para mi asombro... :-D

HOMBRE!! Que recuerdos! Tengo original el Silverball desde hace...Siglos! Lo compré en el mercado de San Antoni, de una colección de los quioscos de juegos para PC que vendían de saldo. Y realmente mi hermano y yo le dimos horas y horas y horas en el vetusto 386 de entonces.

El juego en si es de hace muchos años y tiene cuatro posibles
    escenarios. De todos ellos, me decanto por "Fantasy" el ambientado en
    la fantasia medieval. Los modulos de sonido son adictivos (de eso se

FANTASY es una de mis favoritas, pero con la que creo reralicé más puntos fué con la futurista NOVA. Luego havía una en plan clásico y otra en plan playero? Cual era la quinta??

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sun Feb 3 03:45:08 2008
    ­Hola Enric!

El Viernes 23 Noviembre 2007 a las 08:50, Enric Lleal Serra escribi¢ a All:

Lo he repescado como AbandonWare para los ficheros del Nodo... :-D

A ver cuando est  ... ;)

Por cierto, ¨ya no se hacen juegos de pinball para PC? :-?

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Albano De Manuel on Sun Feb 3 17:02:02 2008
    Hola Albano:

Por cierto, ¿ya no se hacen juegos de pinball para PC? :-?

Lo mejor para jugar al pinball en PC es el PinMAME unido al VisualPinball.
    Se trata de un programa que emula las roms de los pinballs reales (el PinMame) y otro que permite recrear una mesa de pinball (con su física, luces, sonidos, etc) que trae un editor espectacular y pequeños scripts para cosas como encender luces o abrir puertas.

Con esos dos elementos juntos la gente (la buena gente) se ha pegado sus horas recreando los pinballs reales en el Visual Pinball y el resultado final es lo más parecido a jugar a un pinball real que se puede conseguir en un PC.

Y hay cientos de mesas emuladas.

Cuando necesito desestresarme no hay mejor que una partida al High Speed y me quedo como una seda después de hacer 15 o 20 millones de puntos X-D

Un saludito:

Héctor "Beta"

FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Feb 6 13:10:00 2008
    ­Hola Albano!

El Domingo 03 Febrero 2008 a las 03:45, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

¨Ser¡a atractivo un juego de plataformas est tico para alguien con un super computador de cuatro procesadores, con doble tarjeta gr fica, con tropecientos GB de RAM, etc, habituado a juegos masivos on-line de acci¢n directa en primera persona? :-m Creo que es un g‚nero destinado a nost lgicos, o en caso contrario necesitado de una reinvenci¢n de enfoque... :-m

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Se ve un preservativo y 14 tios. ?Como se llama la peli?....A-pello 13
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107.999 to Albano De Manuel on Wed Feb 6 13:44:34 2008

Este mismo mes se anunci¢ Dream Pinball 3D para PC, pero no, los pinball no frecuentan demasiado las estanterias de las tiendas y en muchos casos ya han quedado relegados como producto comercial. Eso significa que puedes encontrar muchos pinballs gratuitos como juegos Flash, pero raramente abundaran los juegos profesionales.

De todos modos, tienes los emuladores PinMame y Vpinball que te permiten jugar a un increible n£mero de mesas reales y ficticias.

FX

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)