• Los 10 mejores ... segun 20 Minutos

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Dec 19 19:27:58 2007
    ­Hola Todos!

Los 10 mejores juegos de la temporada
    DANIEL G APARICIO. 19.12.2007 - 12:45h

* Hemos elegido los diez mejores juegos de los £ltimos meses.
    * Muchos no lograr n las ventas de los t¡picos juegos sociales, deportivos o de carreras que siempre copan los puestos altos de las listas.

Ya se acerca la Navidad y, con ella, decenas de videojuegos que aspiran a convertirse en regalos estrella. En un momento en el que el negocio del entretenimiento electr¢nico se encuentra en pleno apogeo y los juegos han dejado de ser cosa de ni¤os, seguro que las casas se llenan de 'SingStar', 'Brain Training' y P'roEvolution Soccer 2008'.

Alej ndonos de los juegos sociales y deportivos que siempre triunfan, hemos hecho una selecci¢n de los diez mejores lanzamientos de los £ltimos meses para consolas y ordenadores.

'Mass Effect': aventura futurista

Una vez cada 50.000 a¤os, una antigua raza de m quinas reaparece para arrasar todo el planeta. As¡ comienza el argumento de un apasionante juego de rol que encantar  a los aficionados a las aventuras largas y de tramas elaboradas. Xbox
    360. 64,95 ?.

'Uncharted: El tesoro de Drake': a lo Indiana Jones

Una aventura de acci¢n en la jungla a la que no le falta ning£n ingrediente: antiguas reliquias, misterios ocultos, exuberantes paisajes y un desarrollo y una calidad visual de cine. PlayStation 3. 69,95 ?.

'Assassin's Creed': m‚todos violentos

Un asesino debe acabar con figuras clave de cruzados y sarracenos en la Tercera
    Cruzada. Sus puntos fuertes: una sabia mezcla de acci¢n, habilidad y sigilo y gr ficos de lujo. PlayStation 3 y Xbox 360. 69,95 ?.

'Super Mario Galaxy': saltos estelares

El personaje m s popular de los videojuegos vuelve a hacer historia con una aventura en la que salta de planeta en planeta en busca de estrellas. Pese a su
    aspecto infantil, gustar  a todos. Wii. 49,95 ?.

'Crysis': ciencia ficci¢n

Acci¢n de calidad en un galardonado juego de tiros en primera persona situado en 2019. Alien¡genas, un conflicto Corea del Norte-EE UU y un variado desarrollo que enganchar  a los aficionados al g‚nero. PC. 49,95 ?.

'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass': fantas¡a t ctil

Una odisea port til que combina retos de habilidad con pruebas de ingenio que deben superarse usando el puntero sobre la pantalla t ctil. Nintendo DS. 39,95 ?.

'World in Conflict': estretegia militar

¨Y si la guerra fr¡a hubiese concluido con la invasi¢n de EE UU por parte de la
    URSS? se es el planteamiento inicial de este juego de estrategia que pone al jugador en el papel de un comandante de campo estadounidense. PC. 29,95 ?.

'Call of Duty 4': esto es la guerra

Una de las sagas de juegos b‚licos m s conocida vuelve dejando a un lado la manida II guerra mundial para centrarse en conflictos m s actuales. Destaca su excelente modo on line. PC, PlayStation 2 y Xbox 360. Desde 59,95 ?.

'Silent Hill Origins': la esencia del terror

Silent Hill es el nombre de un t‚trico pueblo y tambi‚n el de una de las m s reconocidas sagas de aventuras de terror. Este cap¡tulo intenta explicar c¢mo comenz¢ todo el embrollo, sin dejar de meternos el miedo en el cuerpo. PSP. 39,95 ?.

'Guitar Hero III', vena rockera

Incluye un accesorio con forma de guitarra para que los jugadores puedan emular
    a las grandes estrellas del rock tocando canciones como Avalancha, de H‚roes del Silencio. PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Desde 49,95 ?.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Albano De Manuel on Fri Jan 4 12:04:48 2008
    Hola Albano:

De estos conozco...

'Mass Effect': aventura futurista

Esa es de dejar con los dientes largos al rolero más pintado. Está espectacular (es de Bioware, los de los Baldhurs, no hace falta decir mucho más).

La pena es que tardará en salir para PC :-(

'Assassin's Creed': métodos violentos

Los gráficos son de lujo, los movimientos mucho más, los decorados... impresionantes. El problema es que les ha salido repetitiva, pero las primeras horas flipas.

'Super Mario Galaxy': saltos estelares

Dicen que está genial, que si no fuera Mario tendría muchas menos críticas.

'Crysis': ciencia ficción

LA LECHE. Alucinante. Hace falta un pepino de ordenador para disfrutarla.

'Call of Duty 4': esto es la guerra

Como todos los Call of Duty muy divertido y peliculero, aunque al final te sientes llevado por raíles por la historia. Justo lo que diferencia su jugabilidad de Crysis, que te deja total libertad.

Creo que en esta lista falta el Bioshock, que tiene todos los componentes (historia, gráficos y jugabilidad) para estar en ella.

También se echa en falta algún otro título como Halo 3.

Un saludito:

Héctor "Beta"

FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)
  • From Daniel Martin@2:343/107.2 to Hector Sicilia on Mon Jan 7 13:08:42 2008
    ­Hola Hector!

El Viernes 04 Enero 2008 a las 12:04, Hector Sicilia escribi¢ a Albano De Manuel:

'Crysis': ciencia ficción

LA LECHE. Alucinante. Hace falta un pepino de ordenador para disfrutarla.

Te pongo los datos y los comentamos.

=== Cortar ===
    Minimum Requirements

CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or better
    RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista)
    Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or better
    VRAM: 256MB of Graphics Memory
    Storage: 12GB
    Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
    ODD: DVD-ROM
    DirectX: DX9.0c or DX10

Recommended Requirements

CPU: Core 2 Duo/Athlon X2 or better
    RAM: 1.5GB
    Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better
    VRAM: 512MB of Graphics Memory
    Storage: 12GB
    Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
    ODD: DVD-ROM
    DirectX: DX9.0c or DX10
    === Cortar ===

Yo solo me qued¢ corto en dos aspectos, RAM y CPU (solo gasto un AMD64 a 3000).
    A parte de eso, ya hay muchos PC que superan con creces estos requisitos. No es
    lo mismo un PC de un usuario ofimatico que el de una persona que juega con el PC.

Lo que si me llama la atencion, son los requerimientos para Vista. :((

Un Saludo,
    Dani Martin

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Como un toro en una cacharreria (2:343/107.2)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Daniel Martin on Tue Jan 8 07:55:22 2008
    Hola Daniel:

'Crysis': ciencia ficci<=n

=== Cortar ===
    Minimum Requirements
    ...
    Recommended Requirements
    ...
    === Cortar ===

Yo solo me quedó corto en dos aspectos, RAM y CPU

Bueno, 2 de 3, no está mal ;-) Yo estoy igual que tú.

De todas formas yo no estoy en contra de que salgan juegos con exigencias altas, sobre todo cuando son buenos y las necesitan. Eso simplemente alargará la vida del mismo porque muchos no podremos jugarlo (por lo menos con una calidad decente) hasta dentro de algún tiempo.

Crysis parece que es bastante bueno para escalarlo a muchos equipos y he visto por ahí imágenes en calidad baja, media y alta y se porta bastante bien.

Lo que si me llama la atencion, son los requerimientos para Vista. :((

Ese es el pan nuestro de cada juego :-)

Un saludito:

Héctor "Beta"

FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)