Incre¡ble (que lo retiren).
[...]Incre¡ble (que lo retiren).
Pues aqu¡ ya est n pidiendo tambi‚n su retirada...
Los taxistas catalanes piden la retirada del mercado de 'Grand Theft[...]
Auto'
Piden en Mallorca la retirada de un videojuego que consiste en matar taxistas[...]
Incre¡ble (que lo retiren).Pues aqu¡ ya est n pidiendo tambi‚n su retirada...
La sociedad est enferma. Y no es culpa de los juegos.
La sociedad est enferma. Y no es culpa de los juegos.Yo no estoy seguro, aunque no son solo los juegos sino el cine y la TV que
est n llenas de violencia que ven los ni¤os desde muy peque¤os por lo que creo
no tiene realmente conciencia de lo que es matar a un semejante.
Esto es una vergenza. Ya no hay sensatez ni sentido com£n. Y estamos en manosIncre¡ble (que lo retiren).Pues aqu¡ ya est n pidiendo tambi‚n su retirada...
de hip¢critas tocadores de pelotas, que no tienen nada m s que hacer en su m¡sera vida que ‚so, toc rnoslas bien tocadas.
En este caso concreto, ¨quiz s levant¢ la voz alguna "asociaci¢n" de taxistas
molestos, cuando apareci¢ en el mercado de los videojuegos "Quarantine"?
Ya estamos otra vez, aqu¡ nadie es responsable de lo que hace, siempre
es culpa del juego de turno, de la canci¢n de turno, del libro de
turno, de la pel¡cula de turno o de la serie televisiva de turno. Como
si en la gran mayor¡a de los asesinatos sus autores no tuviesen
realmente consciencia de lo que es matar a un semejante...
Estamos viendo a MENORES asesinar a gente incluso algunos a sus propios padres y hermanos con m‚todos de los que se describen en los juegos y oh casualidad TODOS eran fan ticos de los juegos de ordenador las consolas y el rol.
Un adulto ya formado en conceptos morales de respeto a los dem s podr convertirse en un delincuente e incluso un asesino, pero esos han existido siempre, los asesinos menores de edad son algo muy actual y las pautas de comportamiento nos llevan casi siempre a fan ticos de los juegos violentos.
Pero dejando los conceptos morales de algunos juegos, un juego que consiste en matar atropeyando peatones o asesinando taxistas es tan repugnante que los
autores deberian ser internados en un siqui trico y la empresa comercializador
ponerla una multa de esas que la llevarian a la quiebra.
Vamos a ver, se trata de un juego para adultos, y no se obliga a nadie
a jugarlo. Por cierto, que yo sepa, todav¡a no es ilegal jugar a este
tipo de juegos.
Ya estamos otra vez, aqu¡ nadie es responsable de lo que hace, siempre es culp >del juego de turno, de la canci¢n de turno, del libro de turno, de la pel¡culaLa sociedad est enferma. Y no es culpa de los juegos.Yo no estoy seguro, aunque no son solo los juegos sino el cine y la TV que >>est n llenas de violencia que ven los ni¤os desde muy peque¤os por lo que cre >> no tiene realmente conciencia de lo que es matar a un semejante.
de turno o de la serie televisiva de turno. Como si en la gran mayor¡a de los asesinatos sus autores no tuviesen realmente consciencia de lo que es matar a un semejante...
Yo no estoy seguro, aunque no son solo los juegos sino el cine y la
TV que est n llenas de violencia que ven los ni¤os desde muy peque¤os
por lo que creo no tiene realmente conciencia de lo que es matar a un semejante.
Pero dejando los conceptos morales de algunos juegos, un juego que consiste en matar atropeyando peatones o asesinando taxistas es tan repugnante que los autores deberian ser internados en un siqui trico y
la empresa comercializadora ponerla una multa de esas que la llevarian
a la quiebra.
Los ni¤os han jugado toda la vida a juegos "violentos", de "contacto", "mat ndose" entre ellos, y nunca ha habido casos tan frecuentes como ahora... Y esto es como todo: hay una oferta, y son los padres los que deben marcar la demanda y la frontera de lo que sus hijos pueden o no pueden hacer.
¨Es malvada la pistola? ¨O lo es qui‚n la empu¤a para el mal?
pero los juegos de ordenador est TODO muy REAL y no deja espacio a la imaginaci¢n por lo que de la realidad virtual a la realidad pura y
dura hay un solo y corto paso.
¨Es malvada la pistola? ¨O lo es qui‚n la empu¤a para el mal?Curioso, eso mismo es lo que dice la Asociaci¢n de Amigos del Rifle cuando se habla de limitar la tenencia de armas para rebajar los
delitos asesinatos incluidos.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:40:33 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |