• Watch Dogs

From Antonio Hernandez@2:341/202 to All on Tue May 27 15:53:00 2014
    ¡Hola All!

Habéis visto el anuncio del nuevo juego para PS? Watch Dogs creo que era. Alguien lo ha probado ya? Que estilo es? Que tal está?

Saludos,
    Belky

Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- MysticBBS 1.10A41 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez on Wed Jun 11 12:26:47 2014
    ­Hola Antonio!

El Martes 27 Mayo 2014 a las 15:53, Antonio Hernandez escribió a All:

Habéis visto el anuncio del nuevo juego para PS? Watch Dogs creo que
    era. Alguien lo ha probado ya? Que estilo es? Que tal está?

Yo no juego a nada pero voy viendo los avances y los vídeos... No está mal pero
    no me impresiona... me ha dejado más flipado el avance del último Wolfenstein que no me da falsas expectativas y me dice claramente de qué va el juego. ;-)

Encuentro a faltar algo tipo "time play" que te diga qué duración de juego tiene un título... Dado que la mayoría son escenarios secuenciales de resolución lineal, ¿sabéis si existe alguna valoración de este tipo?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Nadie puede ganar sin que otro pierda.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 13 10:46:00 2014
    Hello, Enric!

Wednesday June 11 2014 12:26, from Enric Lleal Serra -> Antonio Hernandez, in URL @OFGHIUrl:

Encuentro a faltar algo tipo "time play" que te diga qué duración de
    juego tiene un título... Dado que la mayoría son escenarios
    secuenciales de resolución lineal, ¿sabéis si existe alguna valoración
    de este tipo?

Te refieres a horas de juego lineales? En algunos sitios si leo sobre esto, yo solo suelo leer los articulos sobre juegos de rol y poco mas, y si es verdad que normalmente andan por 60-70 horas de juego sobre todo porque está de moda eso de ir metiendo ampliaciones para sacarnos mas... vease Diablo III.

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Jun 17 16:52:02 2014
    ­Hola Antonio!

El Viernes 13 Junio 2014 a las 10:46, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

Te refieres a horas de juego lineales?

Sí. A veces, con tanta "animación entre escenas" el juego queda parco en (valga
    la redundancia) juego. :-)

En algunos sitios si leo sobre esto, yo solo suelo leer los articulos sobre juegos de rol y poco mas, y si es verdad que normalmente andan
    por 60-70 horas

Ahá... 60h... vale, a mí me sale la cuenta de amortización en tiempo... Cada mes y medio (con suerte!) podría pulirme uno.

de juego sobre todo porque está de moda eso de ir metiendo
    ampliaciones para sacarnos mas... vease Diablo III.

¿Qué otras opciones hay actualmente si no son esas? Yo es que soy un viejuno y desde mi adorable Ultima OnLine no he jugado a ningún otro masivo... ¿Juegos cerrados en sí mismos, sin expansiones, donde pagas por jugar? ¿Juegos básicos con expansiones de todo -misiones, equipo, niveles- donde juegas gratis pero pagas las expansiones? ¿Juegos libres donde pagas el juego y las expansiones pero juegas gratis? :-?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Un hoy vale por dos mañanas. (Benjamín Franklin)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 18 13:10:00 2014
    Hello, Enric!

Tuesday June 17 2014 16:52, from Enric Lleal Serra -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

¿Qué otras opciones hay actualmente si no son esas? Yo es que soy un viejuno y desde mi adorable Ultima OnLine no he jugado a ningún otro masivo... ¿Juegos cerrados en sí mismos, sin expansiones, donde pagas
    por jugar? ¿Juegos básicos con expansiones de todo -misiones, equipo, niveles- donde juegas gratis pero pagas las expansiones? ¿Juegos
    libres donde pagas el juego y las expansiones pero juegas gratis? :-?

Oooo, ese Ultima Online, que buenos tiempos...
    Juegos con expansiones que pagas por jugar la verdad que le sigo dando al wow de vez en cuando, aunque la verdad que cada vez menos, pero me gusta.
    He probando tambien el LOTRO online, startrek online el de starwars pero no dejan de ser mas de lo mismo. Estos últimos (los 3) son free-to-play.

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)