• Juegos Online (antes: Watch Dogs)

From Jose Angel Fernandez@2:341/202.13 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Jun 18 23:31:00 2014
    Hell-o, Antonio!

Oooo, ese Ultima Online, que buenos tiempos...
    Juegos con expansiones que pagas por jugar la verdad que le sigo dando
    al wow de vez en cuando, aunque la verdad que cada vez menos, pero me gusta. He probando tambien el LOTRO online, startrek online el de
    starwars pero no dejan de ser mas de lo mismo. Estos últimos (los 3)
    son free-to-play.

Yo de los online de pago me quedo con Eve Online sin dudarlo. Un juegazo tremendo y donde a parte de tu mensualidad el resto te sale gratis. De todos modos cada vez juego menos online (por lo menos a ese tipo de juegos) y soy
    mas de juegos "raritos" xD

Nos leemos ...

--- VampireBBS
    * Origin: SkavenBlight (2:341/202.13)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Jose Angel Fernandez on Thu Jun 19 18:50:00 2014
    Hello, Jose!

Wednesday June 18 2014 23:31, from Jose Angel Fernandez -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

Yo de los online de pago me quedo con Eve Online sin dudarlo. Un
    juegazo tremendo y donde a parte de tu mensualidad el resto te sale gratis. De todos modos cada vez juego menos online (por lo menos a ese tipo de juegos) y soy mas de juegos "raritos" xD

No llegué a cogerle el gusto al eve la verdad y mira que lo intenté porque la pinta es estupenda. Yo tampoco juego demasiado porque ahora estoy continuamente
    viajando y para el ave suelo llevar las aventuras que me bajo del caad, las que me funcionan en linux (que no se porque insistis en que haya aventuras que no funcionen en linux) y conferencias de seguridad que me descargo de youtube para verlas offline en los viajes.

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Jun 20 16:57:26 2014
    Hello Antonio!

Jueves 19 Junio 2014 18:50, you wrote to Jose Angel Fernandez:

que me bajo del caad, las que me funcionan en linux (que no se porque insistis en que haya aventuras que no funcionen en linux) y

Del CAAD? O sea conversacionales, no? Y lo de NO funcionar en Linux es por el tipo de PARSER que utilizan? Seguro que no se solventa con un simple DOSBOX?

Francesc

--- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Francesc Xavier Blasco on Sat Jun 21 13:26:00 2014
    Hello, Francesc!

Friday June 20 2014 16:57, from Francesc Xavier Blasco -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

Del CAAD? O sea conversacionales, no? Y lo de NO funcionar en Linux es
    por el tipo de PARSER que utilizan? Seguro que no se solventa con un simple DOSBOX?

Si, con un dosbox se solventa. Son aquellas aventuras que en lugar de hacerlas para ejecutar con un parser las compilan en exe. Pero es que me da mucho por culo usar dosbox a no ser que sea para alguna door de la bbs ;)

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Fernandez on Thu Jun 26 10:54:36 2014
    ­Hola Jose!

El Miércoles 18 Junio 2014 a las 23:31, Jose Angel Fernandez escribió a Antonio
    Hernandez Lopez:

gratis. De todos modos cada vez juego menos online (por lo menos a ese tipo de juegos) y soy mas de juegos "raritos" xD

¿Máscaras? ¿Látigos? 0:-) Jeje... En serio, "rarito" es... :-?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Como desees. (La Princesa Prometida)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Jose Angel Fernandez@2:341/202.13 to Enric Lleal Serra on Sun Jun 29 15:24:00 2014
    Hell-o, Enric!

¿Máscaras? ¿Látigos? 0:-) Jeje...

esos juegos os los dejos a ti y a Antonio :P

En serio, "rarito" es... :-?

* Roguelikes, sobre todo en formato texto (Dwarf Fortress, Cataclysm, ADOM)

* Algun sandbox interesante (DayZ, Prision Architect, Project Zomboid, Starbound, X3)

* Rol dungeonero (Legend of Grimrock, Might and Magic)

* Wargames, sobre todo tacticos (Lock'n'Load, Command, Space Hulk, Combat Mission. X-Com)

* Mucho juego de tablero, tanto online como offline (Vassal, BGA, ...)

Nos leemos ...

--- VampireBBS
    * Origin: SkavenBlight (2:341/202.13)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Fernandez on Mon Jun 30 12:16:45 2014
    ­Hola Jose!

El Domingo 29 Junio 2014 a las 15:24, Jose Angel Fernandez escribió a Enric Lleal Serra:

* Rol dungeonero (Legend of Grimrock, Might and Magic)

* Wargames, sobre todo tacticos (Lock'n'Load, Command, Space Hulk,
    Combat Mission. X-Com)

De esos "raritos" (los llamarás "raritos" porque la mayoría del mundo mundial no los conoce, no porque sean anómalos) he jugado:

- Might and Magic, hace muuuchos años.

- Space Hulk, hace muuuchos años más. Lo de cambiar el enfoque subjetivo entre los marines me chifló. Y los genestealers siguen dándome miedo. ;-)

- X-Com, jugué a las dos primeras partes, y me encantaron como concepto y como jugabilidad. Luego, cuando salió años después el add-on no oficial para juego multijugador online, volví a repescarlo.

Pero ya no juego. Ahora el "rarito" soy yo. :-P

-
    A reveure!!
    Enric

... La medicina prolonga nuestra vida pero no nos facilita una buena razón para
    seg
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Jul 2 00:51:20 2014

Pero ya no juego. Ahora el "rarito" soy yo. :-P

"No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos; nos hacemos viejos porque
    hemos dejado de jugar". (George Bernard Shaw)

:)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Jul 9 12:17:18 2014
    ­Hola Marcos!

El Miércoles 02 Julio 2014 a las 00:51, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

viejos porque hemos dejado de jugar". (George Bernard Shaw)

Genial la frase. :-)

-
    A reveure!!
    Enric

... Lo bueno es admirable.