• Juegos "raritos"

From Jose Angel Fernandez@2:341/202.13 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 1 22:47:00 2014
    Hell-o, Enric!

De esos "raritos" (los llamarás "raritos" porque la mayoría del mundo mundial no los conoce, no porque sean anómalos) he jugado:

of course, aunque alguno anomalo tambien hay ;)

- Might and Magic, hace muuuchos años.

pues tienes una oportunidad de oro de retomarlos con el reciente M&M X Legacy, 100% vieja escuela aunque aprovechando tecnologias modernas

- Space Hulk, hace muuuchos años más. Lo de cambiar el enfoque
    subjetivo entre los marines me chifló. Y los genestealers siguen
    dándome miedo. ;-)

Igualmente muy recomendable probar la nueva version, tremendamente fiel al juego de tablero en todos los detalles

- X-Com, jugué a las dos primeras partes, y me encantaron como
    concepto y como jugabilidad. Luego, cuando salió años después el
    add-on no oficial para juego multijugador online, volví a repescarlo.

Otro con version recien salida y aclamado por todos los fans como una continuacion imponente. De lo mejor que se puede jugar ahora mismo

Y teniendo en cuenta que tanto Space Hulk como XCom: Enemy Unknown pueden jugarse nativamente desde mi Linux soy el hombre mas feliz del mundo xD

Pero ya no juego. Ahora el "rarito" soy yo. :-P

¿de que juegos hablamos? :P

Nos leemos...

--- VampireBBS
    * Origin: SkavenBlight (2:341/202.13)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Fernandez on Wed Jul 9 09:21:48 2014
    ­Hola Jose!

El Martes 01 Julio 2014 a las 22:47, Jose Angel Fernandez escribió a Enric Lleal Serra:

pues tienes una oportunidad de oro de retomarlos con el reciente M&M X Legacy, 100% vieja escuela aunque aprovechando tecnologias modernas

Deluxe y Standard version... :-mmm Y en Steam...

Y teniendo en cuenta que tanto Space Hulk como XCom: Enemy Unknown
    pueden jugarse nativamente desde mi Linux soy el hombre mas feliz del

Puntísimo a favor. Me da taaaanta pereza abrir la VM con Windows... y el segundo portátil del curro no lo profanaré con juegos... :-D

Pero ya no juego. Ahora el "rarito" soy yo. :-P
    ¿de que juegos hablamos? :P

De nada, de nada... no juego. :-DDD

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... El único motivo por el que existe el tiempo es para que no pase todo a la vez.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)