• GParted me tarda mucho en explorar

From Marcelino Luna Espinosa@2:341/201.98 to All on Sat Jan 26 13:33:58 2008
    Ante todo un saludo a todos los linuxeros de Fidonet. Escribo por primera vez en este  rea, aunque os leo desde hace alg£n tiempo.

Pues eso, tarda 5 minutos en abrirse, mientras QTParted tarda mucho menos, aunque m s de lo normal. Me mosquea, as¡ que me gustar¡a saber qu‚ puede pasar,
    si hay alg£n fichero log donde indagar antes de que el disco duro vaya a peor. Ni que decir tengo que ya he googleado al respecto.

Uso Kubuntu 7.10.

Saludos,
    //.arce

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: (2:341/201.98)
  • From Marcelino Luna Espinosa@2:341/201.98 to Marcelino Luna Espinosa on Sat Jan 26 15:30:20 2008
    Marcelino Luna Espinosa -> All escribi¢:
    Ante todo un saludo a todos los linuxeros de Fidonet. Escribo por
    primera vez en este  rea, aunque os leo desde hace alg£n tiempo.

Pues eso, tarda 5 minutos en abrirse, mientras QTParted tarda mucho menos, aunque m s de lo normal. Me mosquea, as¡ que me gustar¡a saber
    qu‚ puede pasar, si hay alg£n fichero log donde indagar antes de que el disco duro vaya a peor. Ni que decir tengo que ya he googleado al
    respecto.

Me respondo yo mismo :).

Ya est  solucionado. Me han dicho que mirara en /var/log/syslog y he visto que
    hab¡a alg£n problema con fd0. Efectivamente, el cable de alimentaci¢n de la disquetera estaba desconectado. Menuda tonter¡a!.

Saludos,
    //.arce

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: (2:341/201.98)
  • From Carlos Carleos@2:341/14.79 to Marcelino Luna Espinosa on Sun Jan 27 01:37:58 2008
    Saluton, Marcelino!

26 Jan 08 15:30, vi skribis al vi:

Ante todo un saludo a todos los linuxeros de Fidonet.

Bienvenido.

Efectivamente, el cable de alimentaci¢n de la disquetera estaba desconectado. Menuda tonter¡a!.

¿Tontería? A mí me hubiera llevado una vida descubrir eso :-(

Carlos Enrique Carleos Artime Dep-to Statistiko, Univ-o Oviedo

--- Debian + BinkD + CrashMail + GoldEd + Emacs
    * Origin: Asturujo, Hispanujo, Esperantujo en RafaSTD (2:341/14.79)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Marcelino Luna Espinosa on Sun Jan 27 22:35:28 2008
    Hola Marcelino:

Bienvenido Marcelino. Qué alegría es ver gente nueva por aquí :-)

Pues eso, tarda 5 minutos en abrirse, mientras QTParted tarda
    Me respondo yo mismo :).

Sí, normalmente el GParted se pone muy pesado si alguno de los dispositivos
    no va como debiera.

Un saludito:

Héctor "Beta"

FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)