• GoldED para GNU/Linux

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Feb 1 16:40:58 2008
    * Originally in ESP.SOFTBBS
    * Copiado en ESP.LINUX

­Hola Todos!

Hace un par de semanas (es que soy un desastre) habl‚ con Antonio Hernandez (el Belky) y me coment¢ que no escrib¡a en Fido porque no hab¡a encontrado una versi¢n compilada de GoldED para gnu/Linux que le fuera bien con su nueva m quina. Por lo visto, el procesador Quad se da de patadas con todos los binarios que ha probado...

¨Ten‚is alguna idea o ayuda sobre c¢mo/d¢nde podr¡a encontrar alguna que s¡ funcionara? :-?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Carlos Carleos@2:341/14.79 to Enric Lleal Serra on Tue Feb 5 10:17:06 2008
    Saluton, Enric!

01 Feb 08 16:40, vi skribis al Todos:

hab¡a encontrado una versi¢n compilada de GoldED para gnu/Linux que le fuera bien con su nueva m quina. Por lo visto, el procesador Quad se
    da de patadas con todos los binarios que ha probado...

¨Ten‚is alguna idea o ayuda sobre c¢mo/d¢nde podr¡a encontrar alguna
    que s¡ funcionara? :-?

?que' significa "que no le va bien"?

lo digo porque la ultima vez que me puse a buscar GoldEd (esta' en los repositorios de Ubuntu) crei' que no me funcionaba porque al ejecutar la orden "golded" no ocurria nada

asi' estuve hasta que recorde' (ya me habia pasado la primera vez) que tenia que redireccionar la salida estandar (o la de error, no me acuerdo) a un fichero para leer los mensajes de problemas (creo que era que no encontraba el golded.cfg o algo asi')

si no es eso, en Ubuntu tambien puede obtener el codigo fuente y crear el paquete con "dpkg-buildpackage -us -uc -rfakeroot" o similar, como supongo sabreis; si eso fallare, me temo que mis conocimientos no dan para mas (?otro editor?)

Carlos Enrique Carleos Artime Dep-to Statistiko, Univ-o Oviedo

--- Debian + BinkD + CrashMail + GoldEd + Emacs
    * Origin: Asturujo, Hispanujo, Esperantujo en RafaSTD (2:341/14.79)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Carlos Carleos on Wed Feb 6 12:47:30 2008
    ­Hola Carlos!

El Martes 05 Febrero 2008 a las 10:17, Carlos Carleos escribi¢ a Enric Lleal Serra:

alguna que s¡ funcionara? :-?
    ?que' significa "que no le va bien"?

Ummm... Creo que me coment¢ que le daba "segmention fault"... ;-m

si no es eso, en Ubuntu tambien puede obtener el codigo fuente y
    crear el paquete con "dpkg-buildpackage -us -uc -rfakeroot" o
    similar, como supongo sabreis; si eso fallare, me temo que mis conocimientos no dan para mas (?otro editor?)

Umm... Creo que Antonio ya lo prob¢, sin resultado exitoso aparente. No obstante, le paso esta sugerencia...

¨Otro editor? S¡, posiblemente, pero somos muy quisquillosos y GoldED es GoldED. ;-)

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Pulse una tecla para continuar o cualquier otra para seguir
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Javi Polo@2:343/107.32 to Enric Lleal Serra on Wed Feb 6 19:16:58 2008
    Bonditardanit Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

Hace un par de semanas (es que soy un desastre) habl‚ con Antonio Hernandez (el Belky) y me coment¢ que no escrib¡a en Fido porque no
    hab¡a encontrado una versi¢n compilada de GoldED para gnu/Linux que le fuera bien con su nueva m quina. Por lo visto, el procesador Quad se

a mi me da siempre segmentation fault el golded si entro desde una Eterm abierta en el mac xDDDD
    aun no se pq :DDD

de todas formas, hay un repositorio de todas las versiones viejas de paquetes debian, y yo uso una .... que puede compilarse ‚l mismo y ver que tal:

deb http://snapshot.debian.net/archive pool goldedplus
    deb-src http://snapshot.debian.net/archive pool goldedplus

Bye-cha
    Soy una firma
    ... Duerme cerca del radiador,
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente (2:343/107.32)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Enric Lleal Serra on Tue Feb 5 18:29:54 2008
    Hola Enric:

había encontrado una versión compilada de GoldED para gnu/Linux que le fuera bien con su nueva máquina. Por lo visto, el procesador Quad se

A ver si le va a pasar como a mi. Dile que convierta todos los ficheros de configuración de Golded de UTF-8 a LATIN porque en el primer sistema no los coge y directamente se cierra el programa.

Un saludito:

Héctor "Beta"

FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)