• Ubuntu 10.04 LTS

From Pere Badallo@2:343/107 to All on Mon May 3 14:04:52 2010
    Tiruriruuuu... Mensaje informativo. :P

No se si se ha comentado ya, pero por los que no lo sepais ya ha salido la nueva versión de Ubuntu, la 10.04 LTS.

http://www.ubuntu.com/

Algunos cambios tiene... y no se si me gustan todos. El mas destacado (a simple vista) es el cambio de los botones de ventana, que adopta el estilo MAC.

Venga!

Tiriruriiii... xD

Pere Badaló

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Pere Badallo on Tue May 4 09:28:36 2010
    ­¡Hola Pere!

El 03 May 10 a las 14:04, Pere Badallo escribió a All:

salido la nueva versión de Ubuntu, la 10.04 LTS.

Sip, es con la que estoy escribiendo/trabajando ahora. :-) Al final he relegado
    a Debian a todo lo relativo a servidores... pero para mi equipo de escritorio no hay color entre la 10.04 (Ubuntu) y la 5.4 (Debian).

Algunos cambios tiene... y no se si me gustan todos. El mas destacado
    (a simple vista) es el cambio de los botones de ventana, que adopta el estilo MAC.

El que se mantenga Ubuntu One (el repositorio sincronizado de 2GB para archivos
    personales), o que se incluya ya Gwibber que te permite hacer en redes sociales
    (!) lo mismo que Pidgin en las redes de mensajes instantáneos.

El 'look&feel' es sencillamente impresionante, y los efectos visuales del escritorio impresionantes... Pero bueno, nada del otro mundo, y más cuando tampoco lo exploto a tanta profundidad...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

--- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 27 20:07:34 2010
    Hello Enric.

Martes 04 Mayo 2010 09:28, you wrote to Pere Badallo:

Sip, es con la que estoy escribiendo/trabajando ahora. :-) Al final he relegado a Debian a todo lo relativo a servidores... pero para mi
    equipo de escritorio no hay color entre la 10.04 (Ubuntu) y la 5.4 (Debian).

Sí? Yo soy Debianita, aunque para testar hardware suelo usar Ubuntu ( inigualable autodetección) y en el portátil de mi padre, para evitar dolores de
    cabeza mayores preferí dejarle Ubuntu instalado.

El caso es que estoy ahora para instalar en mi nuevo PC un Linux para escritorio y estaba pensando precísamente eso: Ubuntu ( con KDE) o Debian? O quizás me espero a que incorporen ya el nuevo kernel?

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Thu Oct 28 07:44:10 2010
    ­Hola Francesc!

El Miércoles 27 Octubre 2010 a las 20:07, Francesc X. Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

Sí? Yo soy Debianita, aunque para testar hardware suelo usar Ubuntu

Rectifiqué, que es de sabios. Ubuntu se ha encarado hacia el usuario final, ése
    que no se entera de lo tiene entre manos. :-))) He vuelto a Debian (Squeeze) y ya la uso para todo.

El caso es que estoy ahora para instalar en mi nuevo PC un Linux para escritorio y estaba pensando precísamente eso: Ubuntu ( con KDE) o Debian?

Espérate a que Ubuntu saque su nueva distribución ya que apuestan de manera definitiva por su gestor de ventanas Unity, más cercano al 'look and feel' de los móviles que al de los escritorios clásicos.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Mujer Multimedia : La que te gusta por todos lados.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)