• Sincronización de calendarios Android / KDE4-Debian

From Fx Blasco@2:343/107 to All on Sun May 1 10:48:22 2011
    Hola,

Tengo un telf Android con una tarif de datos y estoy viendo lo útil que me resulta tener una agenda sincronizada con el ordenador para gestionar las entrevistas, días de grabación, rodaje, etc...

El caso es que el telf Android usa su agenda con GoogleCalendar y la sincronización funciona muy bien, pero para el caso de estar en casa, preferiria algo más local que estar sujeto a usar el GoogleCalendar desde navegador en el ordenador fijo. Hasta ahora usaba KOrganizer del KDE pero aunque he leido alguna cosa al respecto no he podido hacerlo sincronizar con el
    Google calendar.

Alguno de vosotros tiene bajo KDE una calendario que sincronize con GCalendar o
    con su smartphone Android?

Parece que una de las opciones que me quedan es el addon Lighting bajo Thunderbird. Lo usais? Qué opinión os merece?

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Hector Sicilia@2:343/107.3 to Fx Blasco on Sun May 1 22:54:20 2011
    Hola Fx:

Parece que una de las opciones que me quedan es el addon Lighting bajo Thunderbird. Lo usais? Qué opinión os merece?

Yo lo he usado y no va mal, aunque he acabado haciéndolo directamente desde la web, sobre todo porque en casa he dejado de usar programa de correo y uso para todo el Gmail.

En todo caso los calendarios de Gmail son compatibles con ICAL (tienen un iconito en la configuración desde donde puedes sacar la URL) y hay varios programas que permiten sincronización con ICAL, entre ellos Evolution.

Un saludito:

Héctor "Beta"

FidoNet: 2:343/107.3 InterNet: beta@beholderbbs.org

... He vuelto ...
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Sicilia's Returns (2:343/107.3)