Saludos!
En un intento de agruparlos todos, he intentado importar los ficheros tanto des de Thunderbird como des de KMAIL ( que tiene una interesnate opción de importar mensajes de varios ficheros)
De momento no he conseguido buenos resultados. KMAIL importa los ficheros y reconstruye el arbol de directorios, pero muchos de los mensajes recuperados quedan vacios ( solo las cabezeras).
Que otro programa de correo conoceis que tenga función de importar bases de datos de mensajes des de fichero?
Que otro programa de correo conoceis que tenga función de importar
bases de datos de mensajes des de fichero?
En un intento de agruparlos todos, he intentado importar los ficherosEl correo es ASCII, asi que para aguparlos todos puedes usar un unico fichero.
tanto des de Thunderbird como des de KMAIL ( que tiene una interesnate
opción de importar mensajes de varios ficheros)
De forma que los mas antiguos queden arriba y los mas nuevos hacia el final Ex.
cat Enero >> Diciembre
cat Febrero >> Diciembre
Evolution.
Otra opción, que es la que implementaré en breve, pasa por utilizar un servido
de correo que, vía IMAP, te permita tener siempre disponible tu correo.
Hola Fx!
El Domingo 21 Octubre 2012 a las 12:38, Fx Blasco escribió a All:
Que otro programa de correo conoceis que tenga función de importarEvolution.
bases de datos de mensajes des de fichero?
Que otro programa de correo conoceis que tenga función de importar basesThunderbird?
de datos de mensajes des de fichero?
Que otro programa de correo conoceis que tenga función de importar basesThunderbird?
de datos de mensajes des de fichero?
Qué más quisiera! De hecho lo que quiero IMPORTAR son los diversos ficheros de mis correos en Thunderbird a un nuevo Thunderbird. Problema: Resulta que mi Thunderbird parece tener capada la función de
Tanto Evolution como Thunderbird me hacen lo mismo, solo KMAIL sí tiene completo la manera de importar ( el problema es que muchos mensajes importados solo lee cabeceras sin contenido, dobla, triplica y hasta quintuplica el mismo mensaje y va muuuuy lento al abrir una lista de correos importada cuando empieza a tener ya 16.000 o 17.000 emails ^__^! )
importación está a medias?? Es que me parece tan raro que a dos programas de correo tan distintos les pase lo mismo exactamente!
A ver sigo explicandome. No importes substituye. Coje tu programa de correo favorito, configura he inicia, deves iniciar el correo ya que necesitas saber el nombre de la BDD y en thunderbird el nombre es aleatorio, busca la BD
y sustituyela por la tuya.
También que existe una extensión que amplia las capacidades de
importación. Los probaré antes de intentar la concatenación de ficheros.
Ya os contaré! ^__^
â¿De cuantos megas hablamos?
â¿De cuantos megas hablamos?
No lo se, pero un dato curioso: acabo de importar lo que tenía en los servidores ( a parte de los mensajes de mis viejos Backups) y juntando mensajes recibidos y enviados suman unos 25.000 emails desde 2004
Otra opción, que es la que implementaré en breve, pasa por utilizar un servidor de correo que, vía IMAP, te permita tener siempre disponible tu correo.
No lo se, pero un dato curioso: acabo de importar lo que tenía en losLo decia, por comparar con el IMAP, de momento no se me vuelve lento
servidores ( a parte de los mensajes de mis viejos Backups) y juntando
mensajes recibidos y enviados suman unos 25.000 emails desde 2004
y creo que lleva como mas de 100 Mg.
No lo se, pero un dato curioso: acabo de importar lo que tenía en losLo decia, por comparar con el IMAP, de momento no se me vuelve lento
servidores ( a parte de los mensajes de mis viejos Backups) y juntando
mensajes recibidos y enviados suman unos 25.000 emails desde 2004
y creo que lleva como mas de 100 Mg.
He sumado los ficheros y unos 2 Gb de emails ( contando, claro, con los attachments)
y programas de eamil. Una vez puesto "al día" ya sí que no me importa tener un buen servidor para asegurarme siempre una copia online)
Muy bien Enric, las posibilidades del IMAP son mas variadas que un
simple pop Asi es como le tengo ahora. :), solo es instalar el
server, las pam fue los mas dificil, ya que no sabia ni lo que eran
hasta que no lo instale.
y programas de eamil. Una vez puesto "al día" ya sí que no me importaUmm... Yo te propongo hacerlo al revés. Con cada programa original cargar los correos en la misma cuenta IMAP del mismo servidor. Una vez consolidados, sincronizar dicha cuenta con el cliente que elijas para poderlos tener disponibles de manera offline.
tener un buen servidor para asegurarme siempre una copia online)
server, las pam fue los mas dificil, ya que no sabia ni lo que eran
hasta que no lo instale.
Gracias Pedro. Estoy en fase de instalación del nuevo servidor de correo, y cuando esté lo documentaré también. ;-)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 29:16:52 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |