Fx Blasco wrote to All <=-
Estoy haciendo pruebas con diversas versiones del lector de correo
GOLDED+
Al final despuôs de probar varios binarios creo que intentarô compilar
yo mismo el ùltimo paquete de fuentes de Sourceforge
(gpsrc-115-20130111) ya que los ùnicos binarios que me han funcionado
son de 2009 y 2010
Aùn asö, hay algunos binarios de 2011 y otros más antiguos (versi<n de Golded+ 1.1.4.7 y 1.1.4.6 ) que no puedo hacer funcionar por que se
queja de no existir algunas libreröas. El problema es que sö las tengo pero versiones más nuevas de ellas que al parecer o no son compatibles
o a Golded no se lo parecen.
Hay alguna forma fácil de tener 2 versiones de las libreröas instaladas para casos como estos?
.Como lo resolveröais?
No proporcionan una version "estatica"?
De todas maneras como me dices que no hay problema por tener diversas versiones instaladas de una librería probaré a instalarlas a ver qué
pasa!
Aún así no he podido hacer funcionar una de las opciones de la versión GoldED-NSF que es la gestión de URL. Se ha de pulsar una tecla que
parece ser ' para abrir un menú con las diversas URLs del texto y
Es posible, como he visto en otros ficheros del paquete, que solo las versiones rusas contengan datos actualizados y que el fichero de
teclas GOLDKEY.CFG en versión inglesa no tenga asociada la tecla para activar la opción URLHANDLER.
Fx Blasco wrote to Javi Lopez <=-
No proporcionan una version "estatica"?
Parece que no, aunque ya te digo que todo lo he estado sacando de Sourceforge y hay cierto löo en el tema Golded+
De todas maneras como me dices que no hay problema por tener diversas versiones instaladas de una libreröa probarô a instalarlas a ver quô
pasa!
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:46:46 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |