• Grabando textos en un CD. Error de identificacion de tipo de fichero

From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to All on Thu Nov 15 00:48:20 2007
    Hello everybody.

Una pregunta más:

Tengo un DVD que lee ficheros AVI grabados en un CD. Además, también puede leer
    ficheros que contengan subtítulos para los AVI en fomrato SRT u SUB ( lo que para cinéfilos y aficionados a las séries extranjeras es absolutamente imprescindible).

Bajo win y con Nero nunca tuve problemas, pero ahora y desde Linux ( con k3B, pero que no deja de ser un front-end) tengo el sigueinte problema: se graban correctamente ficheros avi y ficheros con subtítulos pero mi DVD no reconoce los ficheros con subtítulos. He grabado el mismo material en win y en Linux y en Linux no me funciona ( se graba como CD de Datos). Parece ser más una quatión de la forma como Linux graba los ficheros que luego el DVD no los reconoce ( las extensiones están correctas, y luego ese mismo CD puesto en un ordeenador con Win o Linux se lee bien)

Mi pregunta es si podía ser cosa del formato por defecto de grabación. Aunuqe estuve haciendo pruebas con Mode1 y 2, y con modos de compatibilidad MSDOS no he conseguido grabar aún ficheros SRT en un CD y que el DVD los reconozca como eso, ficheros de texto y los abra.

Alguna idea para augmentar la compatibilidad de grabación?

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)