• Impresora Multifuncion

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Sep 17 08:05:40 2007
    * Originally in ESP.LINUX
    * Copiado en ESP.HARDWARE

­Hola Todos!

Por defunci¢n de la anterior, debo adquirir una nueva impresora.

Estoy entre una multi-funci¢n o una l ser b/n o color. Es para uso personal, y para nada necesito velocidad o grandes prestaciones.

Eso s¡, el £nico requisito es que pueda usarla desde gnu/Linux. Me lo he mirado
    un poco por encima, e imprimir podr‚ casi con cualquier modelo de impresora que
    elija... no obstante, para la multi-funci¢n lo tengo crudo...

Por eso pregunto... ¨sab‚is de alg£n modelo multi-funci¢n, cuyas caracter¡sticas (esc ner, supongo) est‚n soportadas por gnu/Linux?

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 26 14:51:58 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

Por eso pregunto... ¿sabéis de algún modelo multi-función, cuyas características (escáner, supongo) estén soportadas por gnu/Linux?

Yo me he pillado por 70¤ hace poco una brother 2030 creo que es que funciona bien en linux. Es laser B/N.

Saludos
    Belky

... Dulce Bellum Inexpertis - Erasmo de Rotterdam
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Oct 2 08:28:50 2007
    ­Hola Antonio!

El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 14:51, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a
    Enric Lleal Serra:

Yo me he pillado por 70¤ hace poco una brother 2030 creo que es que funciona bien en linux. Es laser B/N.

Nyum... A£n no he ido a buscar el equipo... Un gasto de £ltima hora lo dejar  para el pr¢ximo mes... :-D

Pero me apunto la referencia...

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)