Encima, entra en vigor el límite de 80 para toda la demarcación
de la zona metropolitana, una decisión que sí es totalmente
No os quejeis que eso aqui lleva tiempo. :-D
Hola Alvaro! El <Jue, 19 Jul 07>, me escribiste:
¿Cuánto tiempo? ¿Y cómo lo llevan los conductores? ¿Ha servido de algo además de para recaudar? ¿O sólo para crear monstruos cibernéticos como tu coche? ;-)
Bien, se han radicalizado.
Encima, entra en vigor el l¡mite de 80 para toda la demarcaci¢n de la
zona metropolitana, una decisi¢n que s¡ es totalmente recaudatoria.
:-( Ya te dir‚ cu ntas fotos me hacen.
Hola Enric!
Pero es econ¢micamente mas 'rentable' poner multas que arreglar los puntos negros y desviar las travesias de los pueblos o quitar los pasos a nivel de los ferrocarriles.
Pero es econ¢micamente mas 'rentable' poner multas que arreglar los puntos negros y desviar las travesias de los pueblos o quitar los
pasos a nivel de los ferrocarriles.
Pero es econ›micamente mas 'rentable' poner multas que arreglar
los puntos negros y desviar las travesias de los pueblos o quitar
los pasos a nivel de los ferrocarriles.
Ya me dir s... 70 km de retenci¢n entre Barcelona y Tarragona! Incre¡ble!!!! :-O
Pero pedir a los 'mandamases' que sepan algo de mec nica como para
saber que est n metiendo la pata, es como pedir peras al olmo.
Pero pedir a los 'mandamases' que sepan algo de mecÿnica como
para saber que estÿn metiendo la pata, es como pedir peras al
olmo.
Yo, a mi pesar, cada vez estoy m s de acuerdo con Alvaro... ;-m
Lo que es evidente es la inutilidad de las medidas de aumento de sanciones, puntos en el carnet etc, esta a¤o vamos a terminar con bastantes mas muertos que antes de las medidas cohercitivas tomadas por el gobierno.Pero pedir a los 'mandamases' que sepan algo de mecnica comoYo, a mi pesar, cada vez estoy m s de acuerdo con Alvaro... ;-m
para saber que estn metiendo la pata, es como pedir peras al
olmo.
Hola Rafael! El <Mie, 08 Ago 07>, me escribiste:
Pero pedir a los 'mandamases' que sepan algo de mec nica como para
saber que est n metiendo la pata, es como pedir peras al olmo.
Yo, a mi pesar, cada vez estoy más de acuerdo con Alvaro... ;-m
Ahora estan diciendo que hay mas muertos y que el carnet por puntos no vale de
nada, normal, no hay como contar de igual forma los muertos para que se caiga
el carnet por puntos.
¨No ser¡a mas efectivo en vez de poner a la entrada de una curva o
en un cambio de rasante una se¤al de limitaci¢n, un radar o c mara fotogr fica y la consiguiente patruya policial, el quitar la curva y
el cambio de rasante?
Demonizar esa industria y suvencionar a las empresas
automovilisticas para que no se vayan, es como poco una solemne
estupidez.
Ni mucho menos. Sin ir mas lejos, en lo que va de año han muerto 219 personas menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone
una reduccion de la mortalidad del 12,19% (Fuente:
Depende del periodo de tiempo a comparar. Si solo se compara lo que llevamos de mes con el mismo periodo del año pasado, la mortalidad es superior; pero si lo que se compara es el periodo de tiempo desde el 1 de enero hasta ahora (comparado con el mismo periodo del año pasado) la mortalidad es claramente inferior.
Como eres tan incredulo de creerte los datos de la DGT?.
¿Que otras fuentes existen donde se puedan consultar este tipo de datos?
a¤o, ya no me acuerdo donde lo supe.Como eres tan incredulo de creerte los datos de la DGT?..Que otras fuentes existen donde se puedan consultar este tipo de datos? >Claro que existen lo que pasa es que no me acuerdo. Eso es sabido desde hace u
Claro que existen lo que pasa es que no me acuerdo. Eso es sabido desdeComo eres tan incredulo de creerte los datos de la DGT?..Que otras fuentes existen donde se puedan consultar este tipo de datos?
hace u
año, ya no me acuerdo donde lo supe.
Hay que ver, que amnesia mas oportuna...
FIjate siseran comparabables los datos que casualidad que justo se les desmontHay que ver, que amnesia mas oportuna...hace uComo eres tan incredulo de creerte los datos de la DGT?..Que otras fuentes existen donde se puedan consultar este tipo de datos? >>> Claro que existen lo que pasa es que no me acuerdo. Eso es sabido desde
año, ya no me acuerdo donde lo supe.
en carnet por puntos apartir del 1 de Julio del 2007. Por algo ser .
Ammenesia oportuna no, lo que pasa es que en mi blog hay muchos articulos escritos sobre la DGT y en general sobre muchas cosas, si escribiera solo uno
al mes me acordar¡a de donde voy sacando la informaci¢n pero a uno al dia pues
la cosa se complica.
Este gobierno sociata miente mas que habla, si vas a ir a la web de la DGT a creerte todo lo que pone pues mira, sigue por all¡ y creetelo todo.
Eso no es cierto, en julio del 2007 el numero de muertos fue inferior al de julio de 2006 (mas informacion en http://www.consumer.es/web/es/motor/2005/08/0 2/144176.php). La tendencia se ha roto en agosto de 2007, donde el numero de muertos esta siendo superior al de agosto de 2006, aunque inferior al de agosto de años anteriores.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 29:08:18 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |