• Nueva puntuaci¢n

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Wed Mar 18 12:39:30 2009
    ­Hola Todos!

¨Que os parece lo que se han inventado los dirigentes de la F1 en que el ganador de la competici¢n ser  el que mas Grandes Premios haya ganado?

Por ejemplo con esas premisas el ganador del a¤o pasado habr¡a sido Felipe Masa y no Hamilton.

Esto le puede restar bastante inter‚s a las £ltimas carreras ya que si un piloto ha conseguido ganar suficientes veces aunque no haya terminado en los puntos en la mayor¡a, ser¡a el ganador por encima de los que han terminado mas carreras en los puestos que puntuan.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Mar 19 13:33:30 2009
    ­Hola Rafael!

El Mi‚rcoles 18 Marzo 2009 a las 12:39, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

¨Que os parece lo que se han inventado los dirigentes de la F1 en
    que el ganador de la competici¢n ser  el que mas Grandes Premios haya ganado?

Es un cambio radical que har  primar la agresividad y la temeridad por encima de la fr¡a t ctica y l¢gica.

Esto le puede restar bastante inter‚s a las £ltimas carreras ya que
    si un piloto ha conseguido ganar suficientes veces aunque no haya

Cierto. Pero har  que las victorias se luchen vuelta a vuelta, y que se maten por ganar carrera a carrera.

Vamos, imagina el mismo ejemplo que has puesto del campeonato pasado... Imagina
    que Hamilton estuviera a una victoria de igualar a Massa y ganarle por puntos... En vez de un final cochambroso como el que vimos, hubi‚ramos disfrutado de una lucha a muerte por parte del ingl‚s para llevarse la carrera.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Macarroni de mierda (Los Intocables)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Fri Mar 20 14:48:26 2009
    ­Hola Rafael!

El Mi‚rcoles 18 Marzo 2009 a las 12:39, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

¨Que os parece lo que se han inventado los dirigentes de la F1 en
    que el ganador de la competici¢n ser  el que mas Grandes Premios haya ganado?

Por ejemplo con esas premisas el ganador del a¤o pasado habr¡a sido Felipe Masa y no Hamilton.

Esto le puede restar bastante inter‚s a las £ltimas carreras ya que
    si un piloto ha conseguido ganar suficientes veces aunque no haya terminado en los puntos en la mayor¡a, ser¡a el ganador por encima de
    los que han terminado mas carreras en los puestos que puntuan.

Tiene su cara y su cruz creo yo ... la cruz lo que tu dices, pero la cara lo que dice Enric. A mi lo de ser campe¢n por puntos no me parece mal, quiz s en mi opini¢n le de m s vidilla, como alguien destaque mucho y se lleve r pido unas cuantas victorias le va a dar exactamente igual seguir arriesgando, otra cosa es como lleguen igualados al final de la temporada. Es como si en la liga de f£tbol s¢lo contasen las victorias y los empates no valiesen para nada creo yo.

En fin, est  claro que es algo totalmente distinto al sistema actual, ya veremos c¢mo funciona a la hora de la verdad, si le a¤ade inter‚s o se lo resta.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Mon Mar 23 12:05:58 2009
    ­Hola Albano!

El Viernes 20 Marzo 2009 a las 14:48, Albano De Manuel escribi¢ a Rafael Suarez:

mal, quiz s en mi opini¢n le de m s vidilla, como alguien destaque
    mucho y se lleve r pido unas cuantas victorias le va a dar exactamente igual seguir arriesgando,

O incluso podr¡an plantear incluir en el mundial de F1 lo que en tenis -y yo desconoc¡a- se llama "Grand Slam". Por gran mayor¡a se pueden definir los circuitos m s dif¡ciles, y espaciarlos a lo largo del campeonato. Quien los gane todos podr¡a ser merecedor del "Grand Chicanne" (o como se llamara).

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Slam

En tenis, se dice que un jugador o una pareja de dobles logra el Grand Slam si resulta ganador de los cuatro siguientes torneos de forma consecutiva:

* Abierto de Australia Bandera de Australia Australia
    * Roland Garros Bandera de Francia Francia
    * Wimbledon Bandera de Inglaterra Inglaterra
    * US Open Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Estos campeonatos, que se disputan anualmente, se suelen llamar por lo dicho antes torneos de Grand Slam. Adem s de ser los de mayor renombre entre jugadores y aficionados al deporte, son los que otorgan m s premios en efectivo
    y puntos para el ranking mundial. Al triunfar un jugador en alguno de estos cuatro torneos, se dice que ha logrado un t¡tulo de Grand Slam. La expresi¢n proviene del juego del bridge, y se aplic¢ al tenis por primera vez en el a¤o 1933.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... El arte no puede ser pobre. (Irene Papas)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)