• Nuevo intento

From Javier Prieto@2:341/14.43 to All on Fri Nov 6 12:08:52 2009
    Hola!

Bueno, pues voy a ver si a los 40 me saco el carnet de una vez, no me hace gran
    ilusi¢n, pero tal y como anda el mercado laboral que no se cuanto voy a durar por aqu¡ no me quedan m s narices.

He encontrado esto por Internet www.autoescuelasclick.com y voy a probarlo.
    En principio han debido llegar a acuerdos con las autoescuelas para que puedas hacer practicas cuando y donde quieras.
    Aunque esa flexibilidad me preocupa un poquillo, porque normalmente el tener el
    mismo profesor siempre para el practico suele ayudar luego con los apa¤os que hacen durante los examenes ... o igual llego ya a la conclusi¢n de que lo de conducir no va conmigo y no lo voy a conseguir en la vida ...

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Tue Nov 10 10:40:14 2009
    ­Hola Javier!

El Viernes 06 Noviembre 2009 a las 12:08, Javier Prieto escribi¢ a All:

Bueno, pues voy a ver si a los 40 me saco el carnet de una vez,

¨Cu ntos intentos anteriores? :-?

no me hace gran ilusi¢n, pero tal y como anda el mercado laboral que
    no se cuanto voy a durar por aqu¡ no me quedan m s narices.

Pues s¡, curricularmente a£n se miran la tenencia de carnet y coche...

He encontrado esto por Internet www.autoescuelasclick.com y voy a probarlo. En principio han debido llegar a acuerdos con las

Claro, si ‚ste modelo ha llegado a otros sectores, ¨por qu‚ no al de la conducci¢n? No parece mala idea...

autoescuelas para que puedas hacer practicas cuando y donde
    quieras. Aunque esa flexibilidad me preocupa un poquillo, porque normalmente el tener el mismo profesor siempre para el practico suele ayudar luego con los apa¤os que hacen durante los examenes ...

Yo no me preocupar¡a por ‚sto, Javier... Actualmente muchos de los actuales examinadores son de nueva hornada, al igual que muchos de los profesores... Esos mangoneos de anta¤o a£n deben producirse pero en mucha menor medida.

o igual llego ya a la conclusi¢n de que lo de conducir no va conmigo
    y no lo voy a conseguir en la vida ...

¨Tan dif¡cil lo ves? Animo, hombre, que al final s¢lo importa lo calmado que puedas estar ante el volante... Yo, en mis pr cticas, met¡a unas sudadas que no
    veas... :-D S¢lo es perderle el miedo. ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

... Un Flambeau enfadado suele estar que arde.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)