• 2 practicas

From Javier Prieto@2:341/14.43 to All on Tue Nov 10 10:25:42 2009
    Hola!

Bueno, pues llevo ya dos clases pr cticas ... soy un poco ga¤an, sumado a unos cuantos vicios que he pillado con el gt prologue , tengo a la profa un poco asustadilla jejeje.

La verdad es que hacer las pr cticas en mi pueblo es un poco trampa, me he encontrado con un tipo de conductores que creĦa que era mĦnimo y del que mi pueblo est  lleno ... amables, pacientes, considerados, sin bocina, se esperan,
    se apartan, sonrien, vamos parece esto como la peli esa del stallone de prosperos dĦas. Voy a tener que dar clases en Madrid para volver a la realidad ...

a£n asĦ creo que voy a batir el record guinnes de dejar el coche calado multitud de veces...

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Javier Prieto on Tue Nov 10 12:10:56 2009
    ­Hola Javier!

El Martes 10 Noviembre 2009 a las 10:25, Javier Prieto escribi˘ a All:

a£n asĦ creo que voy a batir el record guinnes de dejar el coche
    calado multitud de veces...

Yo soy de la generaci˘n de la Casa de Campo y no asistĦ a las clases te˘ricas, me traje las fichas del autoescuela y me present‚ al examen y fuĦ el primero en entregar las fichas, y eso que no encontrba los 'alicates' para perforar las respuestas, y no tuve un solo fallo y eso que me permitian tres fallos.

De allĦ me llevaron en un autocar a la Casa de Campo para hacer el pr ctico y
    aprob‚ a la primera.

Por cierto mi carnet incluye la conduci˘n de motos de TODO TIPO y eso que yo ni he sido capaz de montar en bicicleta en mi vida.

Las pr cticas, que deberian haber sido 20, las realiz‚ en un SEAT 600 y el primer dĦa cambiaba sin pisar el embrage, mi 'profe' alucinaba y de hecho me present˘ al examen con solo 6 clases pr cticas ya que si 'sonaba la flauta' me ahorrarĦa una pasta gansa ya que el contrato era a tanto la clase.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Wed Nov 18 16:31:22 2009
    ­Hola Javier!

El Martes 10 Noviembre 2009 a las 10:25, Javier Prieto escribi˘ a All:

Bueno, pues llevo ya dos clases pr cticas ... soy un poco ga¤an,

(Muchachada Nui) Ga¤aaaaaaaan! :-DD

bocina, se esperan, se apartan, sonrien, vamos parece esto como la
    peli esa del stallone de prosperos dĦas. Voy a tener que dar clases en Madrid para volver a la realidad ...

Cuando las hice yo, a principios de los 90, para que el examinante no muriera en el intento el dĦa del examen al ser puesto a prueba en un ambiente totalmente opuesto al habitual de pr cticas (es decir, tu tranquilito en tu pueblo puesto de repente en medio de Madrid), habĦa varios lugares de examen, acordes en dificultad a la zona de pr cticas. De hecho, creo que quiz s no era tan tangible sino que respondĦa a distintas zonas de pr ctica/examen.

En tu caso, supongo que debe de haber algo parecido para que tengas ‚se problem˘n el dĦa del examen... :-?

a£n asĦ creo que voy a batir el record guinnes de dejar el coche
    calado multitud de veces...

:-D Naaaaaa... los diesel los hemos calado todos. Y no te cuento el dĦa que cogĦ el primer gasolina... :-DDD

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

... BOSS spelled backwards is double S-O-B.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)