Ahora estan diciendo que hay mas muertos y que el carnet por puntos
no vale de nada
¿Y crees que lo quitarssn? :-?
Quitarlo no porque es algo a nivel de muchos paises pero modificarlo
igual si.
¡Hola Alvaro!
El Jueves 16 Agosto 2007 a las 17:59, Alvaro Canteiro escribió a Enric Lleal Serra:
Quitarlo no porque es algo a nivel de muchos paises pero modificarlo
igual si.
Ya veremos. De momento estoy en ascuas por ver cómo acaba este culebrón de ssrea de 24H/30Días... ;-D Sea como sea, pueden poner en la web los datos que quieran. Nadie puede asegurarnos que sean reales.
Ante sinverguenzas como estos solo cabe la soluci¢n de que a varios pulverizen >el record mundial de salto de altura
Ante sinverguenzas como estos solo cabe la solución de que a varios
pulverizen el record mundial de salto de altura
¿Como Carrero Blanco?
En respuesta a tu pregunta decirte que si esas son tus ideas pues oye, que lasAnte sinverguenzas como estos solo cabe la soluci<n de que a varios.Como Carrero Blanco?
respeto. :-)
Ante sinverguenzas como estos solo cabe la soluci¢n de que a varios pulverizen el record mundial de salto de altura y luego ya el resto
por la cuenta que les trae empezarian a hacer las cosas bien.
En respuesta a tu pregunta decirte que si esas son tus ideas pues oye, queAnte sinverguenzas como estos solo cabe la soluci<n de que a varios.Como Carrero Blanco?
las
respeto. :-)
No, no son mis ideas en absoluto. Lo que queria saber con esta pregunta (que, por cierto, no me has respondido) es si esas ideas eran las tuyas, especialmente cuando en tu pagina web aparece, entre otras muchas cosas, informacion sobre las tecnicas de conduccion policial de automoviles: http://www.portalvasco.com/policia.html
¡Hola Alvaro!
El Domingo 19 Agosto 2007 a las 12:27, Alvaro Canteiro escribió a Enric Lleal Serra:
Tu escrito me hace preguntarme por la consabida verdad conspiratoria que todo ciudadano tiene de su gobierno. ¿Realmente nos engañan? ¿Realmente nos manipulan? ¿Sólo somos ovejas a las que esquilar? ¿Somos trapos de los que prescindir cuando estamos sucios?
Todo tu planteamiento me hace surgir dudas. El sistema estss corrupto, pero no así las piezas de dicho sistema.
Dudo que el policía, la patrulla motorizada, el agente que controla parquímetros, el operario que estss en una taquilla de peaje, que el enfermero de la ambulancia, etc, sean parte del problema...
Pero, Alvaro, la solución no es una respuesta violenta. La solución pasa por hacer las cosas distintas, ¿no? Tu web, tu portal, ¿no son ya una acción en sí mismos contra esta injusticia? :-?
Esto es la sociedad de la desinformacion. Eres totalmente libre para elegir democraticamente que medio quieres que te desinforme mejor y
que partido polito quieres que te expolie mejor.
Las piezas tambien estan corruptas igual no es la palabra pero
sicabrones por lo menos. Yo me puedo meter a picolo porque creo en
hacer una buena labor a pie de calle pero si me ponen al mando de un
radar movil para recaudar fondos y expoliar al trabajador porque a
¨Cuando durar‚?. :-D Un dia me vienen los hombrecillos de verde a
buscarme a casa. :-DDDDDD
¡Hola Alvaro!
Por tanto, todo el follón en las carreteras y las medidas disuasorias / recaudatorias no son msss que elementos de una gran conspiración que pretende ordeñarnos de una manera despiadada y sin escrupulos...
Planteado así achacas la corrupción hasta el último peldaño o eslabon
del funcionariado... Tampoco creo que sea éso...
Espero seguir leyéndote muchos años... ;-)
La DGT publicamente ha dicho que no quiere cursos de
perfeccionamiento,
etc..... Mas claro agua. Las multas son un medio para sacarnos el
dinero que directamente ya no pueden sacarnos mas via impuestos.
Claro que es asi. Si tu en tu trabajo te dicen ma¤ana que tienes que
robar al cliente (no se de que trabajas pero imaginemos)
y cobrarle mas a drede y todo lo que se pueda... pues agarras y te
piras porque no eres tan cabron y que de la cara otro.
A los picolos les dicen que hagan al cambio lo mismo y no dimiten. A nivel alto hay corrupcion y sacar dinero como sea tirando de multas,
a nivel bajo hay que son unos cabrones. Sin mas.
Espero seguir leyéndote muchos años... ;-)Si es por dar ca¤a se hace lo que sea, el dia que ya no tenga a quien
dar ca¤a chapo. :-D
P.D.- Mandas tu el mensaje de que sino hay nadie interesado moderas
tu el area o lo hago yo?
¡Hola Alvaro!
El Martes 28 Agosto 2007 a las 01:08, Alvaro Canteiro escribió a Enric Lleal Serra:
La DGT publicamente ha dicho que no quiere cursos de perfeccionamiento,
¿Siii?? Ottias!!! Estss en su web, ¿Eso?
Bueno, supongo que los que piensen como tú pedirssn traslado, no? Sería lo msss correcto dentro del funcionariado... :-?
Bueno, cuando vengan los hombrecillos de verde (¿te referías a la Benemérita? ¿a los geos? ¿a los marcianos?) avisa... ;-)
No harss falta. Rafa ha solicitado ser el Moderador... ;-)
Datos datos frescos..... ademas de la DGT, se jodan porque no saben ni como camuflarlo todo.
Muertos en Agosto del 2005 -> 325
Muertos en Agosto del 2006 -> 250
Muertos en lo que va de mes de Agosto del 2007 -> 276 y subiendo
¨que ha pasado?
No sera que el 1 de Julio del 2006 cambia la forma de contar y logicamente
bajaron los muertos pero ahora ya eso no cuela porque se cuenta igual y tiende
a subir......
Muertos en Agosto del 2005 -> 325Aqui faltarian los datos de agosto del 2004 (y a¤os anteriores), con los que s
Muertos en Agosto del 2006 -> 250
Muertos en lo que va de mes de Agosto del 2007 -> 276 y subiendo
podria comprobar que agosto del 2006 ha sido un mes con una mortalidad especialmente reducida si se compara con la media de los meses de agosto de a¤os anteriores.
¨que ha pasado?Si eso fuera asi, la cifra de muertos de julio de 2007 tendria que ser superio >a la de julio de 2006 (ya que la forma de contar cambio el 1 de julio de 2006) >y sin embargo no es asi, ya que en julio de 2007 murieron 269 personas, frente
No sera que el 1 de Julio del 2006 cambia la forma de contar y logicamente >>bajaron los muertos pero ahora ya eso no cuela porque se cuenta igual y tiend >> a subir......
a las 278 de julio de 2006.
P.D.- Mandas tu el mensaje de que sino hay nadie interesado
moderas tu el area o lo hago yo?
No har falta. Rafa ha solicitado ser el Moderador... ;-)
Oye, que si quereis ser uno de vosotros no solo estoy de acuerdo sino agradecido.
Mi ofrecimiento era para que no desapareciera.
Yo tambien lo decia para que no desapareciera. Yo creo que la mejor
opcion es enric. :-D
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:52:14 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |