• Es la guerra, vienen a por nosotros

From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to All on Sat Sep 22 12:35:06 2007
    http://portalvasco.com/blog/?p=560

Pero no podr n con nosotros porque ya he informado de cuales son los modelos indetectables, cual el es modelo que esta chungusimo de detectar, como se opera
    y cual es el matiz legal para salir al paso insitu con algun modelo de detector
    y estoy en ello para informar de como convertir a los detectores de radar detectables en indetectables.

No van a poder con nosotros.

:-DDDDDD

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:341/14.86)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Wed Sep 26 14:31:40 2007
    ­Hola Alvaro!

El S bado 22 Septiembre 2007 a las 12:35, Alvaro Canteiro escribi¢ a All:

Por tanto, parte de la soluci¢n es apagar los cacharros que llev is? :-m

Joer, qu‚ complicado, Alvaro...

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 27 19:32:10 2007
    ¡Hola Alvaro!

El Sssbado 22 Septiembre 2007 a las 12:35, Alvaro Canteiro escribió a All:

Por tanto, parte de la solución es apagar los cacharros que llevssis? :-m

Joer, qué complicado, Alvaro...

No me creo nada. Ellos han empezado la guerra pero la guerra la ganamos nosotros y en breve.

Sus aparatitos dejaran de servir antes de lo que ellos se creen.

A los txakurras hay que darles ca¤a y cuanto mas mejor.

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Tue Oct 2 10:28:54 2007
    ­Hola Alvaro!

El Jueves 27 Septiembre 2007 a las 19:32, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Sus aparatitos dejaran de servir antes de lo que ellos se creen.
    A los txakurras hay que darles ca¤a y cuanto mas mejor.

¨Ser  s¢lo cuesti¢n de dinero? Es decir, la escalada la ganar  el que tenga m s
    dinero para invertir en ataque/defensa? :-?

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Thu Oct 4 20:44:34 2007
    ¡Hola Alvaro!

El Jueves 27 Septiembre 2007 a las 19:32, Alvaro Canteiro escribió a Enric Lleal Serra:

Sus aparatitos dejaran de servir antes de lo que ellos se creen. A los
    txakurras hay que darles caña y cuanto mas mejor.

¿Serss sólo cuestión de dinero? Es decir, la escalada la ganarss el que tenga msss dinero para invertir en ataque/defensa? :-?

Esta vez en concreto han caido mayoritariamente una marca de detector para el que estoy en contacto con un genio holandes que ha fabricado unos filtros que van a anular el juguetito de la txakurrada. Va a salir barato.

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Thu Oct 11 11:27:22 2007
    ­Hola Alvaro!

El Jueves 04 Octubre 2007 a las 20:44, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Esta vez en concreto han caido mayoritariamente una marca de detector
    para el que estoy en contacto con un genio holandes que ha fabricado
    unos filtros que van a anular el juguetito de la txakurrada. Va a
    salir barato.

S¡, lo le¡... Entonces es la guerra...

Volviendo al tema, entonces es delito el mero hecho de tener un cacharro de ‚stos que us is, independientemente de que comet is o no un delito al vulnerar las leyes de circulaci¢n...

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
  • From Alvaro Canteiro@2:341/14.86 to Enric Lleal Serra on Thu Oct 11 19:58:02 2007
    ¡Hola Alvaro!

El Jueves 04 Octubre 2007 a las 20:44, Alvaro Canteiro escribió a Enric Lleal Serra:

Esta vez en concreto han caido mayoritariamente una marca de detector
    para el que estoy en contacto con un genio holandes que ha fabricado
    unos filtros que van a anular el juguetito de la txakurrada. Va a salir
    barato.

Sí, lo leí... Entonces es la guerra...

Volviendo al tema, entonces es delito el mero hecho de tener un cacharro de éstos que usssis, independientemente de que cometssis o no un delito
    al
    vulnerar las leyes de circulación...

Claro que es delito, el caso es que ahora empiezan a usar chivato para pillarlos. El problema esta en que la actuaci¢n que estan cometiendo es de dudosa legalidad, el tema ya est  en abogados por parte de varios afectados. Hay dos cosas que no estan claras, la primera es que no te pueden registrar el coche por una supuesta presunci¢n de infracci¢n dal codigo de circulaci¢n, solo
    te lo pueden registrar en presunci¢n de un delito. La segunda es que no te pueden retirar el permiso de circulaci¢n y obligar a pasar la ITV para que te verifiquen la desinstalaci¢n del mismo. Luego tambien hay flecos que cuelgan y que los abogados de varios se estan agarrando a ello.

Yo por mi parte me limito a mostrar los modelos de detectores indetectables, los que cuesta detectar por el momento debido a sus caracteristicas y que no estan cayendo ninguno y en conversaciones con el holandes este voy a publicar un art¡culo sobre el m‚todo que sigue el para filtrar los detectores que estan siendo detectados. Con todo eso ya el juego de la ertzainta y los mossos esta acabado.

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Alvaro Canteiro on Tue Oct 30 12:33:02 2007
    ­Hola Alvaro!

El Jueves 11 Octubre 2007 a las 19:58, Alvaro Canteiro escribi¢ a Enric Lleal Serra:

El problema esta en que la actuaci¢n que estan cometiendo es de
    dudosa legalidad, el tema ya est  en abogados por parte de varios afectados.

Por tanto, lo £nico que nos queda a los ciudadanos es buscar el error de forma del Gobierno, que d‚ pie a la absoluci¢n o a la revocaci¢n de sentencia y/o condena.

Yo por mi parte me limito a mostrar los modelos de detectores indetectables, los que cuesta detectar por el momento debido a sus

Ya te lo dije en su d¡a, pero suerte con ello.

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60