Boinas!
Tiene bastante razón. Otra cosa es que no lo queráis ver ,o sea, que no os da miedo. :)Me dan más miedo alguno de los últimos videojuegos que se han hecho para MSX >>> xDDDComo no, Juanmi en estado puro . Solo Juanmi puede matar a Juanmi XD
Un saludo
Juanmi
No, es tan buena la original que no creo que el remake se mucho mejor.La verdad es que nunca he tenido esa sensación. De bien pequeño me ha gustad >>> el género de terror. Si acaso un par de pelis que vi de nano como "ElGrandes pelis. Yo me acojonaba con la primera version de Salems Slot de
exorcista" o "El misterio de Salem's Lot" si que llegaron a asustarme, pero >>> videojuegos ninguno.
pequeño. HAs visto la version "moderna"? Mooola
La bandana de "For the system" & "Todo mola" hace mucho que me la quité :)Me dan más miedo alguno de los últimos videojuegos que se han hecho para MSX >>> xDDDComo no, Juanmi en estado puro . Solo Juanmi puede matar a Juanmi XD
Un saludo
Juanmi
Te lo dejo a ti y a los MRCnianos/Feisbuqueros.
Un saludo
Juanmi
A mi solo me asusta el vaporware :)
Offtopic: Brunilda es un pedazo de juego.
Yo tambien, pero si tu lo dices es que me conoces mejor que yo mismo. Ais cuanto resquemor tonto. Disfruta un poco mas del MSX :P .
A mi solo me asusta el vaporware :)
Yo he aprendido a disfrutarlo. Despues de 20 años. Me ha costado. El truco es fácil:...
- Enchufar tu MSX.
- Poner algo chulo (es decir, cualquier cosa de antes del 92).
- Disfrutar. :)
Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las que "están hechas".
Y más aún las que se podrían hacer! X-DDDDD
He leído a uno en el MRC destacando un vídeo del "Salamander" con scroll suave
que están haciendo y su frase es:
"What a fantastic work, maybe in the near future we could see Nemesis 3 too!"
Le pone más palote lo que se podría hacer que lo que se está haciendo. Brutal!
By the way.. que el salamander ese mola. :)'''' Lo que pasa es que duraremos 3
segundos. Acostumbrados a jugar yendo MAL. XDDDD
Igual llegábamos a la parte de los pinchos... justo a las antes del 1er boss (^^!)
Igual llegábamos a la parte de los pinchos... justo a las antes del 1er boss >> (^^!)Te lo diré cuando lo juguemos... pero eso ya me parece toda una hazaña! xD
Hola!
Y más aún las que se podrían hacer! X-DDDDDARREA!
He leído a uno en el MRC destacando un vídeo del "Salamander" con scroll suav >> que están haciendo y su frase es:Dios, eso ya es subir de nivel, darle una vuelta de tuerca más a lo del vaporware!! XDDD
"What a fantastic work, maybe in the near future we could see Nemesis 3 too!" >>Le pone más palote lo que se podría hacer que lo que se está haciendo. Brutal
By the way.. que el salamander ese mola. :)'''' Lo que pasa es que duraremos 3
segundos. Acostumbrados a jugar yendo MAL. XDDDD
La del Salamander no estaba ya? Igual era solo el Nemesis 2... alguno probe un
vez y si, de raro que se te hacia que petabas de golpe.
Podrian juntar el scroll suave con las voces SCC esas, todo en uno, asi aun seria mas raro todo :D
Hola!
A mi solo me asusta el vaporware :)De MSX?
Hasta!
David
- No hacer caso a "novedades", ya que todas son una puta mierda. Esto no tiene
solución.
- Intentar aislarte lo máximo posible de cualquier MSXero. Intentar no hablar de MSX, en caso de que sea inevitable.
- Enchufar tu MSX.
- Poner algo chulo (es decir, cualquier cosa de antes del 92).
- Disfrutar. :)
Hola!
A mi solo me asusta el vaporware :)Vaya, un usuario MSX atípico. Si el vaporware es lo que ha mantenido al sistem
vivo durante miles de años. XDDDD
Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las que "están hechas".
Offtopic: Brunilda es un pedazo de juego.Si, lo es. Totalmente diseñado, programado y desarrollado para Spectrum. Hicieron un estupendo trabajo. A todo esto... a que viene esto? Lo están pasando a MSX?
Es que todo lo Home Brew te parece una mierda?
No es cierto y lo sabes. Dudo mucho que se haya mantenido por la ilusion de juegos que nunca salieron. Pero si hubo cosas que pusieron palote y nunca salieron. AKA Dream On o Puzzle land por decir de lo que se intuian juegos buenos.
Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las >> que "están hechas".Claro. Lo se.
Otro como David. Que pasa que nadie nunca ha offtopiqueado ni que sea un poquito? :)
Buenas!
[Vaporware mantiene al sistema]
No es cierto y lo sabes. Dudo mucho que se haya mantenido por la ilusion de >> juegos que nunca salieron. Pero si hubo cosas que pusieron palote y nuncaPues... no se si te has leído Julio. Pero me estás dando la razón. :) Te ponen >palote cosas que no salieron, y te aseguro que si hubiesen salido ya te habría
salieron. AKA Dream On o Puzzle land por decir de lo que se intuian juegos >> buenos.
olvidado de ellas hace años.
Mola el vaporware, es lo que más pone en MSX.
Pues eso decíamos! XDDDEs de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las >>> que "están hechas".Claro. Lo se.
Otro como David. Que pasa que nadie nunca ha offtopiqueado ni que sea unSi, claro que se offtopiquea. Y no hay mucho problema. Pero, como tu estás más
poquito? :)
enterado de temas sceneros varios, creí que si, que estaban haciendo el port. Yo es que no me entero de casi nada.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:48:32 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |