• Juegos que te daban miedín

From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Thu Oct 6 17:44:24 2016
    Boinas!
    Me dan más miedo alguno de los últimos videojuegos que se han hecho para MSX >>> xDDD
    Un saludo
    Juanmi
    Como no, Juanmi en estado puro . Solo Juanmi puede matar a Juanmi XD
    Tiene bastante razón. Otra cosa es que no lo queráis ver ,o sea, que no os da miedo. :)

A mi solo me asusta el vaporware :)

Offtopic: Brunilda es un pedazo de juego.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Oct 6 17:47:30 2016
    La verdad es que nunca he tenido esa sensación. De bien pequeño me ha gustad >>> el género de terror. Si acaso un par de pelis que vi de nano como "El
    exorcista" o "El misterio de Salem's Lot" si que llegaron a asustarme, pero >>> videojuegos ninguno.
    Grandes pelis. Yo me acojonaba con la primera version de Salems Slot de
    pequeño. HAs visto la version "moderna"? Mooola
    No, es tan buena la original que no creo que el remake se mucho mejor.

No aporta nada nuevo salvo modernidad de imagen ya xctores, bueno, mas historia
    y dialogo.

Me dan más miedo alguno de los últimos videojuegos que se han hecho para MSX >>> xDDD
    Un saludo
    Juanmi
    Como no, Juanmi en estado puro . Solo Juanmi puede matar a Juanmi XD
    La bandana de "For the system" & "Todo mola" hace mucho que me la quité :)
    Te lo dejo a ti y a los MRCnianos/Feisbuqueros.
    Un saludo
    Juanmi

Yo tambien, pero si tu lo dices es que me conoces mejor que yo mismo. Ais cuanto resquemor tonto. Disfruta un poco mas del MSX :P .

• From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Oct 7 08:54:22 2016
    Hola!

De MSX?

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Oct 7 09:50:24 2016
    Hola!

Yo tambien, pero si tu lo dices es que me conoces mejor que yo mismo. Ais cuanto resquemor tonto. Disfruta un poco mas del MSX :P .

Yo he aprendido a disfrutarlo. Despues de 20 años. Me ha costado. El truco es fácil:

- Pasar de foros de MSX

- Pasar de scenes de MSX (siempre las he odiado, por cierto, el puto escenerismo)

- Pasar de redes sociales. (Donde abundan los analfabetos, ignorantes, incultos e imbéciles esceneros)

- No hacer caso a "novedades", ya que todas son una puta mierda. Esto no tiene solución.

- Intentar aislarte lo máximo posible de cualquier MSXero. Intentar no hablar de MSX, en caso de que sea inevitable.

- Enchufar tu MSX.

- Poner algo chulo (es decir, cualquier cosa de antes del 92).

- Disfrutar. :)

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Oct 7 09:53:34 2016
    Hola!

Vaya, un usuario MSX atípico. Si el vaporware es lo que ha mantenido al sistema
    vivo durante miles de años. XDDDD

Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las que "están hechas".

Si, lo es. Totalmente diseñado, programado y desarrollado para Spectrum. Hicieron un estupendo trabajo. A todo esto... a que viene esto? Lo están pasando a MSX?

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Oct 7 11:38:20 2016
    Hola!

Yo he aprendido a disfrutarlo. Despues de 20 años. Me ha costado. El truco es fácil:
    ...
    - Enchufar tu MSX.

Es un método muy válido... lo suyo es disfrutar ;-)

Hasta!

David

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Oct 7 11:41:44 2016
    Hola!

Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las que "están hechas".

Y más aún las que se podrían hacer! X-DDDDD

He leído a uno en el MRC destacando un vídeo del "Salamander" con scroll suave que están haciendo y su frase es:

"What a fantastic work, maybe in the near future we could see Nemesis 3 too!"

Le pone más palote lo que se podría hacer que lo que se está haciendo. Brutal! X-DDDDD

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Oct 7 12:06:44 2016
    Hola!

ARREA!

He leído a uno en el MRC destacando un vídeo del "Salamander" con scroll suave
    que están haciendo y su frase es:
    "What a fantastic work, maybe in the near future we could see Nemesis 3 too!"
    Le pone más palote lo que se podría hacer que lo que se está haciendo. Brutal!

Dios, eso ya es subir de nivel, darle una vuelta de tuerca más a lo del vaporware!! XDDD

By the way.. que el salamander ese mola. :)'''' Lo que pasa es que duraremos 30
    segundos. Acostumbrados a jugar yendo MAL. XDDDD

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Oct 7 13:02:26 2016
    Hola!

By the way.. que el salamander ese mola. :)'''' Lo que pasa es que duraremos 3

Igual llegábamos a la parte de los pinchos... justo a las antes del 1er boss (^^!)

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Oct 7 14:06:10 2016
    Buenas!

Igual llegábamos a la parte de los pinchos... justo a las antes del 1er boss (^^!)

Te lo diré cuando lo juguemos... pero eso ya me parece toda una hazaña! xD

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Oct 7 14:15:38 2016
    Hola!

Igual llegábamos a la parte de los pinchos... justo a las antes del 1er boss >> (^^!)
    Te lo diré cuando lo juguemos... pero eso ya me parece toda una hazaña! xD

Primero que lo acaben... y luego que nos podamos juntar a jugarlo. Sí, toda una
    hazaña! X-DDDDD

Hasta!

David

• From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Sat Oct 8 23:05:06 2016
    Hola!
    ARREA!
    He leído a uno en el MRC destacando un vídeo del "Salamander" con scroll suav >> que están haciendo y su frase es:
    "What a fantastic work, maybe in the near future we could see Nemesis 3 too!" >>Le pone más palote lo que se podría hacer que lo que se está haciendo. Brutal
    Dios, eso ya es subir de nivel, darle una vuelta de tuerca más a lo del vaporware!! XDDD
    By the way.. que el salamander ese mola. :)'''' Lo que pasa es que duraremos 3

La del Salamander no estaba ya? Igual era solo el Nemesis 2... alguno probe una
    vez y si, de raro que se te hacia que petabas de golpe.

Podrian juntar el scroll suave con las voces SCC esas, todo en uno, asi aun seria mas raro todo :D

• From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Oct 10 08:53:34 2016
    Hola!

La del Salamander no estaba ya? Igual era solo el Nemesis 2... alguno probe un
    vez y si, de raro que se te hacia que petabas de golpe.

La del "Salamander" con scroll suave no, pero la de la sincronización, que eliminaba las ralentizaciones en TR y 2+ con turbo, sí.

Podrian juntar el scroll suave con las voces SCC esas, todo en uno, asi aun seria mas raro todo :D

Las está incluyendo también.

Hasta!

David

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Sat Nov 12 19:04:26 2016
    Hola!
    De MSX?
    Hasta!
    David

Ya sabes que no, por eso el offtopic.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Sat Nov 12 19:11:56 2016

- No hacer caso a "novedades", ya que todas son una puta mierda. Esto no tiene
    solución.

Bueno va a gustos.

- Intentar aislarte lo máximo posible de cualquier MSXero. Intentar no hablar de MSX, en caso de que sea inevitable.

Es que no somos msxseros aqui? XD

- Enchufar tu MSX.

Es que todo lo Home Brew te parece una mierda?

Eso es lo mejor :)

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Sat Nov 12 19:14:18 2016
    Hola!
    Vaya, un usuario MSX atípico. Si el vaporware es lo que ha mantenido al sistem
    vivo durante miles de años. XDDDD

No es cierto y lo sabes. Dudo mucho que se haya mantenido por la ilusion de juegos que nunca salieron. Pero si hubo cosas que pusieron palote y nunca salieron. AKA Dream On o Puzzle land por decir de lo que se intuian juegos buenos.

Claro. Lo se.

Si, lo es. Totalmente diseñado, programado y desarrollado para Spectrum. Hicieron un estupendo trabajo. A todo esto... a que viene esto? Lo están pasando a MSX?

Otro como David. Que pasa que nadie nunca ha offtopiqueado ni que sea un poquito? :)

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Nov 14 08:37:34 2016
    Buenas!

Es que todo lo Home Brew te parece una mierda?

El 99,9% si. Y eso era antes. De lo que ha salido desde hace aproximadamente 5 años, es todo basura.

Y la demostración es sencilla. Puede que juegues a algo nuevo que compres. Pero
    jugarás un rato, incluso alguien puede jugar hasta que se lo pase. Pero nunca jugarás más. Nunca. Siempre volverás a los clásicos y/o los juegos comerciales.

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Nov 14 08:40:34 2016
    Buenas!

[Vaporware mantiene al sistema]

No es cierto y lo sabes. Dudo mucho que se haya mantenido por la ilusion de juegos que nunca salieron. Pero si hubo cosas que pusieron palote y nunca salieron. AKA Dream On o Puzzle land por decir de lo que se intuian juegos buenos.

Pues... no se si te has leído Julio. Pero me estás dando la razón. :) Te ponen palote cosas que no salieron, y te aseguro que si hubiesen salido ya te habrías
    olvidado de ellas hace años.

Mola el vaporware, es lo que más pone en MSX.

Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las >> que "están hechas".
    Claro. Lo se.

Pues eso decíamos! XDDD

Otro como David. Que pasa que nadie nunca ha offtopiqueado ni que sea un poquito? :)

Si, claro que se offtopiquea. Y no hay mucho problema. Pero, como tu estás más enterado de temas sceneros varios, creí que si, que estaban haciendo el port. Yo es que no me entero de casi nada. (solo lo que contáis aquí).

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Mon Nov 14 16:21:16 2016
    Buenas!
    [Vaporware mantiene al sistema]
    No es cierto y lo sabes. Dudo mucho que se haya mantenido por la ilusion de >> juegos que nunca salieron. Pero si hubo cosas que pusieron palote y nunca
    salieron. AKA Dream On o Puzzle land por decir de lo que se intuian juegos >> buenos.
    Pues... no se si te has leído Julio. Pero me estás dando la razón. :) Te ponen >palote cosas que no salieron, y te aseguro que si hubiesen salido ya te habría
    olvidado de ellas hace años.

Queee caaaabron XD . Cierto cierto.

Mola el vaporware, es lo que más pone en MSX.
    Es de sobra conocido que molan más las cosas que "se están haciendo" que las >>> que "están hechas".
    Claro. Lo se.
    Pues eso decíamos! XDDD

Viva el vino y las mujeres XD

Otro como David. Que pasa que nadie nunca ha offtopiqueado ni que sea un
    poquito? :)
    Si, claro que se offtopiquea. Y no hay mucho problema. Pero, como tu estás más
    enterado de temas sceneros varios, creí que si, que estaban haciendo el port. Yo es que no me entero de casi nada.

Pues no no lo sabia de veras. Algo he escuchado del Castlevania de Speccy pero igual solo son rumores. Y me compraria el Brunilda tal cual para MSX por que es
    un seño juego, aunque si es paleta msx mejor. Me recuerda salvando distancias a
    Shalom, aunque este no tiene combates ni matas bichos.

Si, ultimamente estoy variando mas, y no, no es por que en msx esten saliendo pocas cosas, si no por que siempre he tenido Megadrive y ahora hace pocos meses
    PC Engine y Speccy qu tienen cosas buenas.