Pista 1: El nombre del juego lleva el nombre de nuestro/a protagonista.
Pista 2: Además de MSX solo apareció en otro sistema más, ambos en disquete.
Hola!
Pista 1: El nombre del juego lleva el nombre de nuestro/a protagonista.Silviana
Pista 2: Además de MSX solo apareció en otro sistema más, ambos en disquete.
Hasta!
David
Correcto, es Silviana, un R.P.G de Pack in Video con unos gráficos muy kawaiiiissss y música FM.
http://mijet.eludevisibility.org/Silviana/Silviana.html
La verdad es que nunca he jugado en serio, habrá que ponerse un día de estos..
Correcto, es Silviana, un R.P.G de Pack in Video con unos gráficos muy kawaiiiissss y música FM.
Además de MSX2 salió para la Famicom Disk, ambos en completo japonés.
Como tercera pista hubiese puesto que hay una traducción de las buenas desde hace ya 6 años:
La verdad es que nunca he jugado en serio, habrá que ponerse un día de estos..
Te toca David!
Correcto, es Silviana, un R.P.G de Pack in Video con unos gráficos muyLa verdad es que no lo conocía. Y es el estilo Zelda-Golvellius. Supongo que e
kawaiiiissss y música FM.
desconocimiento del mismo se debe en parte, al idioma.
Busqué algo de información y también he visto que la gente tiene serios problemas con la grabación del progreso. ¿habéis jugado alguno en serio?
Pues si, es muy interesante. Si alguien ha jugado en serio, que diga algo (me da miedo ver tanto problema con la grabación).
Creo que las luchas eran por contacto, si no recuerdo mal.
Busqué algo de información y también he visto que la gente tiene seriosYo, pero no me acuerdo. A ver si aplico el parche y lo pruebo.
problemas con la grabación del progreso. ¿habéis jugado alguno en serio?
Lo dicho. La verdad es que no recuerdo si había alguna guía en las Hnostar/FKD
o algo... porque yo tampoco era muy de meterme a ciegas en rpg's japos.
Buenas!
Creo que las luchas eran por contacto, si no recuerdo mal.Ahá... tipo YS, vamos...
Si lo aplicas, pues déjalo en donde tu ya sabes... ^^!Busqué algo de información y también he visto que la gente tiene serios
problemas con la grabación del progreso. ¿habéis jugado alguno en serio? >> Yo, pero no me acuerdo. A ver si aplico el parche y lo pruebo.
Lo dicho. La verdad es que no recuerdo si había alguna guía en las Hnostar/FK >> o algo... porque yo tampoco era muy de meterme a ciegas en rpg's japos. >Tiene pinta de no ser muy "sesudo", lo cual lo hará más interesante para jugarcon el poco tiempo que disponemos y tal...
Buenas!
Correcto, es Silviana, un R.P.G de Pack in Video con unos gráficos muyLa verdad es que no lo conocía. Y es el estilo Zelda-Golvellius. Supongo que e
desconocimiento del mismo se debe en parte, al idioma.
Busqué algo de información y también he visto que la gente tiene serios problemas con la grabación del progreso. ¿habéis jugado alguno en serio?
Hola!
Correcto, es Silviana, un R.P.G de Pack in Video con unos gráficos muyToma! X-DDDDDD
Además de MSX2 salió para la Famicom Disk, ambos en completo japonés.No lo sabía hasta que he investigado un poco, a raíz del adivina.
Como tercera pista hubiese puesto que hay una traducción de las buenas desde >> hace ya 6 años:Pues creo que no la tengo, gracias! :-)
La verdad es que nunca he jugado en serio, habrá que ponerse un día de estos.Yo recuerdo que me lo pasé en japo en su día, pero no tiene mucho texto... en
ese sentido es en plan "Golvellius". Lo que no recuerdo es si usé algún tipo d >guía de alguna revista. Sí que recuerdo que había un momento en el que entraba
por un espejo y salía un nuevo mapeado (que era el mismo, pero invertido).
Te toca David!Me lo pienso ;-)
Hasta!
David
Lo dicho. La verdad es que no recuerdo si había alguna guía en las Hnostar/FKD
o algo... porque yo tampoco era muy de meterme a ciegas en rpg's japos. Hasta!
David
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 29:13:57 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |