Buenas
No voy a decir scroll "bueno" porque me da que a nadie de aqui el otro le parecia "malo". Es el que era.
Lo habeis visto ya?
Pues eso, mañana me toca enchufar el MSX, preparar la flash, otro cartucho SCC
y darle al manub.. al mando.
Y si, morir mucho.
I de invencibilidad al arrancar y listos ;D
Buenas!
I de invencibilidad al arrancar y listos ;DMe esperaré a que el Imanok me la pase parcheada y tal... xDDD
Pero no seáis moñas! Teneís que pasarlo en modo "original" primeramente. :P
Buenas!
I de invencibilidad al arrancar y listos ;DMe esperaré a que el Imanok me la pase parcheada y tal... xDDD
Pero no seáis moñas! Teneís que pasarlo en modo "original" primeramente. :PNo estoy ya pa esos trotes xD, me lo he terminado esta tarde con la I
Mérito no tiene ninguno pero molar mola un güevo xDDDDDD
Sabia que se me olvidaba algo hoy... :(
Con truco no vale. Yo ya lo parchee ayer, que no cuesta tanto.
No voy a decir scroll "bueno" porque me da que a nadie de aqui el otro le parecia "malo". Es el que era.
Lo habeis visto ya?
Y si, morir mucho.
Boinas!
:) Tengo videos que lo demuestran. ^^vPero no seáis moñas! Teneís que pasarlo en modo "original" primeramente. :P >> No estoy ya pa esos trotes xD, me lo he terminado esta tarde con la I >Pfff... no valéis para nada. Yo la última vez que me puse le di *dos vueltas*.
(ahora bien, seguro que me pongo ahora y me matan)
Mérito no tiene ninguno pero molar mola un güevo xDDDDDDMoñas....
Sabia que se me olvidaba algo hoy... :(Cuesta menos esperar que te lo pase el Imanok. Así me evito hasta mirar donde
Con truco no vale. Yo ya lo parchee ayer, que no cuesta tanto.
está (que será el MRC, que tengo terminantemente prohibido mirarlo en la medid
de lo posible).
Aún habrá quien pida savestates ;-P
Era con final bueno o malo??
Vaya panda de nenazas... X-DDDDDD
Si no tienes prisa, espera... ;-P
Hola!
No voy a decir scroll "bueno" porque me da que a nadie de aqui el otro leHe visto la noticia, pero aún no me lo he bajado.
parecia "malo". Es el que era.
Lo habeis visto ya?
Pues eso, mañana me toca enchufar el MSX, preparar la flash, otro cartucho SC >> y darle al manub.. al mando.No me esperas para jugar a dobles?? :-P
Y si, morir mucho.
Boinas!
:) Tengo videos que lo demuestran. ^^vPero no seáis moñas! Teneís que pasarlo en modo "original" primeramente. :P >> No estoy ya pa esos trotes xD, me lo he terminado esta tarde con la I >Pfff... no valéis para nada. Yo la última vez que me puse le di *dos vueltas*.
(ahora bien, seguro que me pongo ahora y me matan)
No, ya sabes que si juego al Salamander a dobles espero que la otra nave vaya
tan a su puta bola como yo. Que ya es mayorcita y deberia saber lo que hace. N
quiero que dependa de mi.
Pues no me parece un juego sencillo. De hecho, jugando con la I y casi me mata
:P
Me he pasado el Transball entero a 60hz (excepto la última que la tuve que pasar a 50hz porque no podía más xD) y con el teclado del HB-F9S.
Pero me sigue pareciendo mucho más difícil el Salamander :/
Boinas!Pues no me parece un juego sencillo. De hecho, jugando con la I y casi me mata
Pero no seáis moñas! Teneís que pasarlo en modo "original" primeramente. :P >>> No estoy ya pa esos trotes xD, me lo he terminado esta tarde con la I >>Pfff... no valéis para nada. Yo la última vez que me puse le di *dos vueltas* >> :) Tengo videos que lo demuestran. ^^v
(ahora bien, seguro que me pongo ahora y me matan)Me he pasado el Transball entero a 60hz (excepto la última que la tuve que pasar a 50hz porque no podía más xD) y con el teclado del HB-F9S.
Pero me sigue pareciendo mucho más difícil el Salamander :/
No, ya sabes que si juego al Salamander a dobles espero que la otra nave vaya >>tan a su puta bola como yo. Que ya es mayorcita y deberia saber lo que hace. >> quiero que dependa de mi.Debe de ser entretenido veros jugar. :)
- Las putas pelotas de la última fase, antes de los Moais que tiran donuts.
- Los comeoptions que salen por detrás, así, sin decir nada. Sobre todo en el boss final.
- Algunos otros bichos que salen por detrás: Ya en la fase dos, nada más
empezar, te sale una nave de las que tira rayos que se expanden. Por no hablar
de los saltadores de Eonieus.
Y seguro que me dejo cosas, David las pondrá.
Eso es de lo peor... factor suerte total, que no salga una justo donde estés.
El hecho de que el primer boss de la última fase salga por detrás es una puta fiesta. Y bueno... lo que ya he dicho... que si mueres en la última fase, es IMPOSIBLE recuperarte.
No sé cuál será el más difícil de la saga... este o "Nemesis 2". Yo, al menos,
el "Nemesis 2" no me lo he pasado nunca (he empezado el viaje de vuelta y ahí me he quedado).
A mi me parece mucho más difícil el Salamander. En el Nemesis 2 yo he llegado (sin trucos) hasta la pantalla de las plantas en el viaje de vuelta y ahí me quedé.
En el Salamander si paso la primera pantalla ya es todo un logro.
También creo que influye el hecho de que en la época tuve el Nemesis 2 y nunca pude catar el Salamander.
El ojo! Dios, que puto es.
Es que por eso digo que la dificultad es MALISIMA. Es lo puñetero peor ese juego. Porque es de aprenderse todo esto de memoria. Tú fijate, llegas al OJO
la primera vez y te mata al salir por detrás. Adios madre, a volver a empezar.
En Lavinia también hay cosas de risa: Lo de la luz, pues eso... bueno, lo puedes pasar, pero la primera vez te sorprende.
Y los misiles del final para matar a las plataformas móviles esas... mientras por detrás de salen más bichos... Y como lleves el homing missile > en esa fase, igual no puedes "bajar"
Según le de. En fin... todo es una risa.
Espera... en Kierke... porque sabes de sobra ya que puedes pasar por partes de
escenario. Pero... la primera vez es muerte segura porque no sabes por donde meterte. (Vale puedes usar el laser para saber dónde hay pared). En fin... lo dicho. CUMULO de DESPROPOSITOS ese juego.
Sin embargo... es una maravilla... La ambición, diseño, música... compensan la
penosa dificultad y jugabilidad.
También creo que influye el hecho de que en la época tuve el Nemesis 2 y
nunca pude catar el Salamander.
Ahora mismo soy capaz de pasarme el Salamander antes que Nemesis 2. Nemesis 2 jamás lo volví a hacer.
Lo inperdonamble es la última fase, donde no dan cápsulas.
Hola!
Pues pensaba que te lo estaba diciendo a ti y era al Kun! X-DDDDDDDNo, ya sabes que si juego al Salamander a dobles espero que la otra nave vay >>>tan a su puta bola como yo. Que ya es mayorcita y deberia saber lo que hace. >>> quiero que dependa de mi.Debe de ser entretenido veros jugar. :)
Con el Kun he jugado solo una vez y fue bastante lamentable. No hubo química ;-P
Y bueno... lo que ya he dicho... que si mueres en la última fase, es IMPOSIBLE recuperarte.
Hola!
Lo inperdonamble es la última fase, donde no dan cápsulas.No... lo imperdonable es escribir así "imperdonable" con las putas prisas X-DDDDD
Y bueno... lo que ya he dicho... que si mueres en la última fase, esEso se aplica a todas las fases despues de la segunda.
IMPOSIBLE recuperarte.
Con el Kun he jugado solo una vez y fue bastante lamentable. No hubo química >> ;-PEs que no me gusta hacer de niñera.
Y bueno... lo que ya he dicho... que si mueres en la última fase, esEso se aplica a todas las fases despues de la segunda.
IMPOSIBLE recuperarte.
Eso se aplica a todas las fases despues de la segunda.No hombre, que el Imanok habla del truco de sacar al segundo player y dejar qu
se muera 100 veces mientras recuperas cápsulas. Entonces si se puede uno
recuperar en cualquier fase... menos la última porque no hay cápsulas pasado e
primer tramo.
No hombre, que el Imanok habla del truco de sacar al segundo player y dejar quY bueno... lo que ya he dicho... que si mueres en la última fase, esEso se aplica a todas las fases despues de la segunda.
IMPOSIBLE recuperarte.
se muera 100 veces mientras recuperas cápsulas. Entonces si se puede uno
recuperar en cualquier fase... menos la última porque no hay cápsulas pasado e
primer tramo.
Buenas
Lo habeis visto ya?
Y si, morir mucho.
BuenasBrutal, acabo de parchear la rom y me parece brutal. La de opciones que tiene la rom!! Varios modos de velocidad, voces, colores... acojonante!!
No voy a decir scroll "bueno" porque me da que a nadie de aqui el otro le
parecia "malo". Es el que era.
Lo habeis visto ya?
En cuanto a la paleta de colores me quedo con la de FRS, la de Toni al menos en el primer stage que es el que he visto me parece demasiado "Helado de Fresa".
Buenas!
Pues me parece bastante mejorado, aunque lo de las voces lo encuentro un poco
batiburrillo en la parte de la demo.
Pienso lo mismo. Pero me parece que puedes cambiar la paleta.
De todas formas la de FRS llevaba todo ese set de voces?
La verdad es que es una gozada ver el juego que se mueve "al frame" (o casi) y
con scroll suave. No os parece irónico que con un "parche" de un juego totalmente pensado para patronazos hayan conseguido tener scroll como toca y que luego no existan juegos nuevos con ese scroll? Me hizo pensar, mucho...
Que si, que ya lo probé anoche (por fin). Y es una lástima en general. El jueg >no está pensado para ir "bien", pues se hace totalmente imposible. Me sorprend >ver tantos comentarios favorables al parche al cual *no le quito ni un ápice d
mérito*, pues lo tiene y mucho, pero el juego, así es totalmente injugable.
Creo que esto ya me pasó al probar el parche idéntico del Nemesis 2, hace mil años.
Ah! La paleta defecto es un desastre. Igual para Parodius queda bien, pero aqu
no. Mejor la original o la de FRS (que mantiene bien la idea del original).
Si Konami no hubiese sido tan dejada en este asunto, el juego podría haber funcionado al frame (estoy seguro, y está ya demostrado con el parche) con lo
cual la dificultad se hubiese regulado y hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Por cierto, el scroll tira de set adjust y me ha sorprendido lo fino que va. :
Le daré otra oportunidad, por cabezonería, pero estoy seguro que vuelvo al original en breve.
Juegos de ese calibre ya no se hacen... ni con scroll, ni sin scroll.
No habrá comentarios, porque juegan todos con la invulnerabilidad X-DDDD
Lo has probado en el TR?... hay una tecla para ralentizarlo a una velocidad similar a la del original (supongo que fijan el juego a piñón a 30fps).
En la primera fase, al menos, lo es.
Entiendo que funcionará al frame en el TR... habría que verlo en MSX2.
Buenas!
Pues me parece bastante mejorado, aunque lo de las voces lo encuentro un poc >> batiburrillo en la parte de la demo.Casi lo que menos importa...
La verdad es que es una gozada ver el juego que se mueve "al frame" (o casi) y
con scroll suave. No os parece irónico que con un "parche" de un juego totalmente pensado para patronazos hayan conseguido tener scroll como toca y que luego no existan juegos nuevos con ese scroll? Me hizo pensar, mucho...
Que si, que ya lo probé anoche (por fin). Y es una lástima en general. El jueg >no está pensado para ir "bien", pues se hace totalmente imposible. Me sorprend >ver tantos comentarios favorables al parche al cual *no le quito ni un ápice d
mérito*, pues lo tiene y mucho, pero el juego, así es totalmente injugable. Creo que esto ya me pasó al probar el parche idéntico del Nemesis 2, hace mil años.
En fin... os aseguro que he jugado mil partidas (o más) a Salamander. Que si, que a veces se atasca el asunto y no pasas de la primera, pero es que ayer me costó llegar al "túnel" antes de los "cuernos". Es una locura.
Ah! La paleta defecto es un desastre. Igual para Parodius queda bien, pero aqu
no. Mejor la original o la de FRS (que mantiene bien la idea del original). En fin, lo dicho: Chapeau por el parche y todos los implicados (voces, turbo, etc...) que son muchos. Muy mal por la desgracia de ver que el juego no está pensado para funcionar así.
Si Konami no hubiese sido tan dejada en este asunto, el juego podría haber funcionado al frame (estoy seguro, y está ya demostrado con el parche) con lo
cual la dificultad se hubiese regulado y hoy estaríamos hablando de otra cosa.
Con el nuevo parche y la dificultad de "casa" regulada, sería la auténtica gozada.
Por cierto, el scroll tira de set adjust y me ha sorprendido lo fino que va. :
Le daré otra oportunidad, por cabezonería, pero estoy seguro que vuelvo al original en breve.
Juegos de ese calibre ya no se hacen... ni con scroll, ni sin scroll.No, ya no se hacen... juegos. Pero me refería a que nunca se intentase hacerlo
Hay muy pocos juegos con scroll en screen 4 tirando de esa técnica (y scroll suave, claro).
Lo has probado en el TR?... hay una tecla para ralentizarlo a una velocidad >> similar a la del original (supongo que fijan el juego a piñón a 30fps).Imagino que eso es igual en Turbo R que en el resto (el modo slow).
En la primera fase, al menos, lo es.Está claro. A ver si alguien es capaz de pasársela para ver el resto. xDDD
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 24:03:58 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |