Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es lo
que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variantes del basic o asm.
Saludos.
Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es l >> que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variantes >> del basic o asm.Pues sincronizar todo con el refresco de pantalla, ese que te gusta a ti ;) Lo del Basic o ASM, te refieres a la diferencia entre moverse a cuescos como dice Armando a moverse bien (siempre que se haga bien, que sino tampoco) ?
Saludos.
idems.Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es >>>que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variantes >>> del basic o asm.Pues sincronizar todo con el refresco de pantalla, ese que te gusta a ti ;) >> Lo del Basic o ASM, te refieres a la diferencia entre moverse a cuescos como >> dice Armando a moverse bien (siempre que se haga bien, que sino tampoco) ? >Añado. En realidad no solo eso, vale para mas cosas, pero se me da mal explica
Saludos.
Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es l >> que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variantes >> del basic o asm.Pues sincronizar todo con el refresco de pantalla, ese que te gusta a ti ;)
Saludos.
Lo del Basic o ASM, te refieres a la diferencia entre moverse a cuescos como dice Armando a moverse bien (siempre que se haga bien, que sino tampoco) ?
Yo tengo medio diseñados varios vídeos sobre interrupciones. Sin tiempo (y ahora sin voz) es difícil grabarlos. Perezaca total.Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es >>>>que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variante >>>> del basic o asm.Pues sincronizar todo con el refresco de pantalla, ese que te gusta a ti ;) >>>Lo del Basic o ASM, te refieres a la diferencia entre moverse a cuescos como >>> dice Armando a moverse bien (siempre que se haga bien, que sino tampoco) ? >>Añado. En realidad no solo eso, vale para mas cosas, pero se me da mal explic >> idems.
Saludos.
Yo tengo medio diseñados varios vídeos sobre interrupciones. Sin tiempo (y ahora sin voz) es difícil grabarlos. Perezaca total.Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es >>>>que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variante >>>> del basic o asm.Pues sincronizar todo con el refresco de pantalla, ese que te gusta a ti ;) >>>Lo del Basic o ASM, te refieres a la diferencia entre moverse a cuescos como >>> dice Armando a moverse bien (siempre que se haga bien, que sino tampoco) ? >>Añado. En realidad no solo eso, vale para mas cosas, pero se me da mal explic >> idems.
Saludos.
Pues sincronizar todo con el refresco de pantalla, ese que te gusta a ti ;)Bueno los herzios dices no?
Lo del Basic o ASM, te refieres a la diferencia entre moverse a cuescos como >> dice Armando a moverse bien (siempre que se haga bien, que sino tampoco) ?Exactamente.
Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es lo
que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variantes del basic o asm.
Buenas!
Me gustaria alguien me ilustrara si es tan amable un poco por encima que es l >> que se logra con ello y las diferencias en un juego de hacerlo en variantes >> del basic o asm.Creo que para responderte, primero tengo que entender qué preguntas, Julio.
Me refiero a sector 88 que hace unos extraños brutales en la pantalla a veces
que te dejan los ojos picuetos. Como si hibera un pico elevado de corriente en
tu tele tubo mientras juegas para que me entiendas hablando exageradamente.
Pues por ejemplo en un juego con scroll lateral para msx2 .
Es decir y sin animo de querer malmeter ni crear animadversion. Hablar pura y duramente de tecnica.
Me refiero a sector 88 que hace unos extraños brutales en la pantalla a veces
que te dejan los ojos picuetos. Como si hibera un pico elevado de corriente en
tu tele tubo mientras juegas para que me entiendas hablando exageradamente.
Hola!
Me refiero a sector 88 que hace unos extraños brutales en la pantalla a veces >>que te dejan los ojos picuetos. Como si hibera un pico elevado de corriente e >> tu tele tubo mientras juegas para que me entiendas hablando exageradamente.Yo creo que es que en basic no le da tiempo a sincronizar bien y por eso hay glitches.
Hasta!
David
Pues debe ser eso. De haber quedado un juego decente gustos a parte la
diferencia es que ahora se viene todo abajo. Para mi, todavia habra quien esos
glitches no le importen, a mi me fastidian a la vista hablando literalmente.
Es decir y sin animo de querer malmeter ni crear animadversion. Hablar pura y >> duramente de tecnica.Es que me da que puede ser muy profundo para ti, Julio, sin ánimo tampoco de ofender. Solo quiero decirte que, primero, para entender la interrupción, hay que entender muchas otras cosas. Una cosa que casi nadie explica es cómo se genera la imagen en pantalla. A partir de ahí, pues ya puedes ir añadiendo.
Me refiero a sector 88 que hace unos extraños brutales en la pantalla a veces >>que te dejan los ojos picuetos. Como si hibera un pico elevado de corriente e >> tu tele tubo mientras juegas para que me entiendas hablando exageradamente.No he visto el juego, ni creo que lo vea. Así que no puedo decirte qué pasa (aunque si se qué pasa, se llama BASIC).
Pero está claro que Kai no tiene ningún interés en aprender a hacer juegos, ni
ASM. Una lástima, porque le pone muchas ganas y tiempo.
Por eso lo de los libros que preguntaba. No ofendes, entiendo que esto ya es para un nivel medio-alto de comprension de programación.
Bueno, hable con el y aparte de cojer berrinche conmigo por hacerle los comentarios
me dijo que era por las interrupciones del T Basic. No se podia
arreglar, era ahcer el juego asi o no hacerlo... WTF?
Una lastima, y como ya se ha hablado del tema otras veces no os quiero hacer perder mas el tiempo.
Por eso lo de los libros que preguntaba. No ofendes, entiendo que esto ya es >> para un nivel medio-alto de comprension de programación.Si. Pero no hace falta saber programación para entender como funciona tu MSX, >una tool o un juego. Y eso sería el pilar-base antes de meterse a programar. D
hecho, debería de ser la base obligatoria antes de hacer un comentario, un artículo o cualquier opinión sobre algo.
Bueno, hable con el y aparte de cojer berrinche conmigo por hacerle losMola. Pues ya te digo lo que va a mejorar: Nada. Me parece que Kai siempre se ha centrado más en meter más colores y más música que en juego. Es su único objetivo.
comentarios
me dijo que era por las interrupciones del T Basic. No se podiaPues que no lo haga. O que lo haga pero que no se sorprenda si le dicen algo o
arreglar, era ahcer el juego asi o no hacerlo... WTF?
no se compra. Me parece una salida muy infantil.
En fin... Kai se fue, ahora ha vuelto, va a juego por mes, y ... en poco se volverá a ir. XDD Fijo.
Una lastima, y como ya se ha hablado del tema otras veces no os quiero hacer >> perder mas el tiempo.Eso, no me hagas perder el tiempo!
Por eso lo de los libros que preguntaba. No ofendes, entiendo que
esto ya es para un nivel medio-alto de comprension de programación.
Bueno, hable con el y aparte de cojer berrinche conmigo
por hacerle los comentarios me dijo que era por las
interrupciones del T Basic. No se podia arreglar,
era ahcer el juego asi o no hacerlo... WTF?
Por eso lo de los libros que preguntaba. No ofendes, entiendo queEn realidad no, como comentaba Armando. No hace falta saber programar para
esto ya es para un nivel medio-alto de comprension de programación.
entender como funcionan estas cosas. Como tampoco hace falta saber construir u
motor para entender como funciona.
la pantalla para que vaya dibujando. Por otro lado, la CPU envía datos al VDP para decirle qué dibujar. Si esos datos no se envían en el momento adecuado, puede haber problemas.
De todas formas, si se quieren hacer demasiadas cosas, pero aún así se quiere hacer razonablemente bien, hay una técnica bien simple: saltarse un frame.
Actualizas los gráficos una de cada dos veces, por ejemplo. Si se quieren hace
demasiadas cosas, con un lenguaje lento e inadecuado y no se quieren hacer bien, pasa lo que comentas de Sector 88.
Aparte, como la interrupción es periódica (50 o 60 por segundo según el sistema), se suele utilizar para temporizar todo el programa.
Bueno, hable con el y aparte de cojer berrinche conmigoConfirmado pues que no *quiere* hacer las cosas bien.
por hacerle los comentarios me dijo que era por las
interrupciones del T Basic. No se podia arreglar,
era ahcer el juego asi o no hacerlo... WTF?
Confirmado pues que no *quiere* hacer las cosas bien.Lamentablemente. Parecia que con Life Of Mars aun teniendo bugs podia mejorar,
aunque no diera el salto al ASM.
Ya no es solo que no las quiera hacer bien... ahora es que quiere hacer muchas
y rápidas.
Ya no es solo que no las quiera hacer bien... ahora es que quiere hacer mucha >> y rápidas.Si. Es increíble la de horas que le dedica.
Lo que me temo es que llegará el día donde ocurra lo que todos sabemos: Tendrá >un pique con alguien, verá que no vende lo que debería de vender y lo (volverá
a dejar.
Ya no es solo que no las quiera hacer bien... ahora es que quiere hacer mucha >> y rápidas.Si. Es increíble la de horas que le dedica. Lástima que, y parece que estamos todos de acuerdo, esté toda esa energía mal focalizada.
Lo que me temo es que llegará el día donde ocurra lo que todos sabemos: Tendrá >un pique con alguien, verá que no vende lo que debería de vender y lo (volverá
a dejar.
Bueno... creo que no trabaja, así que tiempo tiene.Ya no es solo que no las quiera hacer bien... ahora es que quiere hacer much >>> y rápidas.Si. Es increíble la de horas que le dedica.
Lo que me temo es que llegará el día donde ocurra lo que todos sabemos: Tendr >>un pique con alguien, verá que no vende lo que debería de vender y lo (volver >> a dejar.Intuyo que ese día está al llegar... me da que con el último juego que va a sacar (el de las pelotitas saltando en 3D), se la va a pegar.
Intuyo que ese día está al llegar... me da que con el último juego que va a >> sacar (el de las pelotitas saltando en 3D), se la va a pegar.No sólo con ese. Ahora va y saca un recopilatorio de 3 juegos que ha vendido
por separado a unos 40 pavos cada uno por unos cincuenta y algo (y con SCC, qu
creo que ninguno de esos juegos usaba originalmente).
En fin, me da que entre ese y el de las pelotas...
Para la gente que ha pagado esos 40 por cada cartucho me parece algo muy feo ese reco. Al menos en tan poco tiempo.
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el último
El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a la Enciclopedia Homebrew de reviews "todos los juegos molan por igual"
Bueno... creo que no trabaja, así que tiempo tiene.
Intuyo que ese día está al llegar... me da que con el último juego que va a sacar (el de las pelotitas saltando en 3D), se la va a pegar.
Habrá que mirar en qué acaba esto...
http://www.msxblog.es/tinas-adventure-island-en-la-50a-ru-de-barcelona/#commen
s
El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a la Enciclopedia Homebrew de reviews "todos los juegos molan por igual"
Bueno... creo que no trabaja, así que tiempo tiene.No conocía ese detalle. Aún así me parece que siguen siendo miles de horas. O vive con sus padres o no me lo explico.
En fin, si, parece que ese día va a llegar. Insisto que es una lástima que no aproveche todo ese tiempo que tiene para, como dice Fernando, reciclarse y
aprender. Con su voluntad y ganas, podría tener 1 juego al año interesante. No
10 no-juegos.
Habrá que mirar en qué acaba esto... >>http://www.msxblog.es/tinas-adventure-island-en-la-50a-ru-de-barcelona/#comme >> sEn un juego más de Imanok? :)
Habrá que mirar en qué acaba esto...
http://www.msxblog.es/tinas-adventure-island-en-la-50a-ru-de-barcelona/#commen
s
No sólo con ese. Ahora va y saca un recopilatorio de 3 juegos que ha vendido
creo que ninguno de esos juegos usaba originalmente).
Bueno... creo que no trabaja, así que tiempo tiene.No conocía ese detalle. Aún así me parece que siguen siendo miles de horas. O vive con sus padres o no me lo explico.
Intuyo que ese día está al llegar... me da que con el último juego que va a >> sacar (el de las pelotitas saltando en 3D), se la va a pegar.Como juego para DiskMagazine, tipo Disk Station, está muy bien. Incluso para algo que sacas pequeño y tal.
Incluso lo del 3D también me parece "innovador".
Y tiene su gracia el hecho de 2 players para piques. Pero es que el juego no tiene NADA. Nada de nada. Aburre a las ovejas. Y la demo... 1 mega? Es que me parece una barbaridad.
Uno de esos casos de un juego con miles de bytes en azúcar y sin juego en si mismo.
En fin, si, parece que ese día va a llegar. Insisto que es una lástima que no aproveche todo ese tiempo que tiene para, como dice Fernando, reciclarse y
10 no-juegos.
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el últim >> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a laJuas... no sabía que seguía empeñado en Vermakis y demás. Estáis muy puestos. Qué bien se vive sin conocer na. XDDD
Enciclopedia Homebrew de reviews "todos los juegos molan por igual"
Habrá que mirar en qué acaba esto... >>http://www.msxblog.es/tinas-adventure-island-en-la-50a-ru-de-barcelona/#comme >> sX-DDDDDDDDDDD
Creo que es Lerma el del comentario.
PD: Y tengo serias dudas de que Kai compre el juego
Hola:
Para la gente que ha pagado esos 40 por cada cartucho me parece algo muy feo >> ese reco. Al menos en tan poco tiempo.Ya hay alguno que se lo ha dicho en FB.
El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a laYo me la he pillado (sin extras) más que nada por conocer qué se hace en otras
plataformas, que reconozco que estoy muy pez en algunos sistemas. Aún no he
leído el primer volumen y también tengo el MegaDrive Legends y el del Mundo de
Spectrum pendientes...
Saludos
10 no-juegos.
Hola:
Me refería al comentario en el que responden a Kai...Habrá que mirar en qué acaba esto... >>>http://www.msxblog.es/tinas-adventure-island-en-la-50a-ru-de-barcelona/#comm >>> sEn un juego más de Imanok? :)
Saludos
Hola!
No sólo con ese. Ahora va y saca un recopilatorio de 3 juegos que ha vendido >>por separado a unos 40 pavos cada uno por unos cincuenta y algo (y con SCC, q >> creo que ninguno de esos juegos usaba originalmente).Pues yo creo que la reco sí que la venderá bien...
Hasta!
David
Hola!
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el últim >> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a laEs de coches que es "Como el Road Fighter, pero con más cosas"?? X-DDDDDDDDDDDDD
Hola!
Es un juego que ofrece como recompensa exclusiva para la "Enciclopedia HB 2". Un juego que no tendrá hecho, claro.De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el últi >>> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a la
Enciclopedia Homebrew de reviews "todos los juegos molan por igual" >>Juas... no sabía que seguía empeñado en Vermakis y demás. Estáis muy puestos. >> Qué bien se vive sin conocer na. XDDD
"Queremos leer críticas con cabeza y constructivas, no palabras vacías de fan radical e intransigente. Eso es malo para la escena"
Los Tweets están ahí, cualquiera puede leerlos.
Así que por mí se pueden meter el vol.2 por el cacas, si hubiesen encajado
mejor mi crítica igual sí que lo compraba por el mismo motivo que tú lo haces,
por tener un resumen de qué juegos homebrew hay en las distintas plataformas, pasando olímpicamente de sus puntuaciones claro está. Peeero, ahora paso del libro.
Para mí, tiene talento con el dibujo. Me parece buen grafista, sería un buen candidato para hacerle los gráficos al Mexicano Oscar Toledo.
Pero creo que ambos pecan de querer ser hombres orquesta.
No sé, porque quien compra Kai ya ha comprado lo que ha hecho o al menos lo qu
le ha llamado la atención. No creo que venda mucho más.
Pero al que se ha comprometido en público, así que tendrá que hacerlo sí o sí.
Es un juego que ofrece como recompensa exclusiva para la "Enciclopedia HB 2". >> Un juego que no tendrá hecho, claro.Pero al que se ha comprometido en público, así que tendrá que hacerlo sí o sí.
Pero creo que ambos pecan de querer ser hombres orquesta.Si, algo de parecido tienen. Pero olvídate de que Kai haga gráficos para Oscar
Más que nada porque Oscar programa en consolas-computers muy USA, que aquí no gustan. (Pero allí si, y dan dinero). Y cuando se trata de MSX, tira de MSX1, que hasta donde yo se, Kai todavía no sabe que es eso.
Si lo ha pedido alguien. Como tenga que hacer el juego para 3...Es un juego que ofrece como recompensa exclusiva para la "Enciclopedia HB 2" >>> Un juego que no tendrá hecho, claro.Pero al que se ha comprometido en público, así que tendrá que hacerlo sí o sí
No sé, porque quien compra Kai ya ha comprado lo que ha hecho o al menos lo q >> le ha llamado la atención. No creo que venda mucho más.Es probable. Creo que el problema es que no mide bien los tiempos.
Por no hablar de el choque de egos....
Por no hablar de el choque de egos....Eso produciría una explosión ... como lo de juntar materia y antimateria o alg
así (no se de estas cosas, Fernando seguro que nos ayuda).
"guerra". Al final, el resultado esperado es que ambos desaparecieran (por el cabreo).
Hola!
Ya no es solo que no las quiera hacer bien... ahora es que quiere hacer muchasConfirmado pues que no *quiere* hacer las cosas bien.Lamentablemente. Parecia que con Life Of Mars aun teniendo bugs podia mejorar >> aunque no diera el salto al ASM.
y rápidas.
Hasta!
David
Intuyo que ese día está al llegar... me da que con el último juego que va a sacar (el de las pelotitas saltando en 3D), se la va a pegar.
Hasta!
David
No sólo con ese. Ahora va y saca un recopilatorio de 3 juegos que ha vendido
Para la gente que ha pagado esos 40 por cada cartucho me parece algo muy feo ese reco. Al menos en tan poco tiempo.Intuyo que ese día está al llegar... me da que con el último juego que va a >>> sacar (el de las pelotitas saltando en 3D), se la va a pegar.No sólo con ese. Ahora va y saca un recopilatorio de 3 juegos que ha vendido >>por separado a unos 40 pavos cada uno por unos cincuenta y algo (y con SCC, q >> creo que ninguno de esos juegos usaba originalmente).
Un saludo
Juanmi
Hola!
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el últim >> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a laEs de coches que es "Como el Road Fighter, pero con más cosas"?? X-DDDDDDDDDDDDD
Hasta!
David
Hola!Sí, pero las cosas van dentro del coche, no se pueden ver, te lo dice él. Igua
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el últi >>> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a laEs de coches que es "Como el Road Fighter, pero con más cosas"??
X-DDDDDDDDDDDDD
que la tetona que va dentro de la bolita saltarina xDDDDDD
Un saludo
Juanmi
Por no hablar de el choque de egos....
Hasta!
David
Hola:
Sería similar: la materia y la antimateria se aniquilan mutuamente si se juntan, desprendiendo una gran cantidad de energía.Por no hablar de el choque de egos....Eso produciría una explosión ... como lo de juntar materia y antimateria o al >> así (no se de estas cosas, Fernando seguro que nos ayuda).
Si estos se juntasen se produciría una reacción brutal que removería la escena
Unos se pondrían de parte de uno, otros de parte del otro y habría una "guerra". Al final, el resultado esperado es que ambos desaparecieran (por el cabreo).
Saludos
--
F.
Buenas!
Para mí, tiene talento con el dibujo. Me parece buen grafista, sería un buen >> candidato para hacerle los gráficos al Mexicano Oscar Toledo.Pues... qué quieres que te diga. A mi sus dibujos me parecen totalmente amateur. Pero hasta decir basta. Mucha teta y pocas nueces.
Buenas!
Pero al que se ha comprometido en público, así que tendrá que hacerlo sí o síLas palabras se las lleva el viento...
De todas maneras casi prefiero que no haga nada, o no lo haga. Como hemos dicho, debería de encerrarse para reciclarse un poco.
Por que se necesitan las gafas 3d... :PHola!Sí, pero las cosas van dentro del coche, no se pueden ver, te lo dice él. Igu >> que la tetona que va dentro de la bolita saltarina xDDDDDD
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el últ >>>> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a laEs de coches que es "Como el Road Fighter, pero con más cosas"??
X-DDDDDDDDDDDDD
Un saludo
Juanmi
Por que se necesitan las gafas 3d... :P
Por no hablar de el choque de egos....Eso no era una utilidad de Opera? XD
Hasta!
David
70-80% en que a primera vista atraen. Otra cosa es la jugabilidad y las pocas ganas de pulir fallos y tal.
Puede ser, también dijo que iba a hacer un Monkey Island y juegos para la GFK9....
Lo único que aquí ya tiene más compromiso porque se está comprometiendo junto
los de la Enciclopedia HB. Ya lo veremos.
Hola!
Por que se necesitan las gafas 3d... :PEl 3-D diciembre, que es la ru X-DDDDDDD
Hola!
Será eso xDPor que se necesitan las gafas 3d... :PHola!Sí, pero las cosas van dentro del coche, no se pueden ver, te lo dice él. Ig >>> que la tetona que va dentro de la bolita saltarina xDDDDDD
De todas formas sí, se la va a pegar con el DimX. Pero no creo q sea el úl >>>>> El último será ese de coches que se anuncia en el verkami junto a la >>>>> Enciclopedia Homebrew de reviews "todos los juegos molan por igual"Es de coches que es "Como el Road Fighter, pero con más cosas"??
X-DDDDDDDDDDDDD
Un saludo
Juanmi
Un saludo
Juanmi
Hola!
Hasta!
David
Buenas!
70-80% en que a primera vista atraen. Otra cosa es la jugabilidad y las pocas >> ganas de pulir fallos y tal.Las tetas, claro. Pero eso puede engañar las primeras veces, luego ya no. Tendré gustos muy refinados, pero sigo viendo sus gráficos muy amateur. Y cuando los compra, que se nota que tienen mejor calidad, aparece un problema: incoherencia. Al mezclarse sus GFX con los comprados, canta muchísimo.
No se, igual son mis ojos...
Estuvo a la venta en la ru?
Es que no estuviste?? ;-P
Es que no estuviste?? ;-PPues yo no estuve, así que agradecería que comentaseis algo sobre la RU...
Hola!
Estuvo a la venta en la ru?Es que no estuviste?? ;-P
Hasta!
David
Hola!
Pues así en plan resumen:Es que no estuviste?? ;-PPues yo no estuve, así que agradecería que comentaseis algo sobre la RU...
Mucha gente por la mañana y poca por la tarde, como viene siendo habitual... aunque el hecho de que se jugase el Barça-Madrid a las 16h tampoco ayudaría mucho. Estuvimos en una sala de abajo que era bastante más grande y muy chula :-)
En cuanto a novedades:
-Kai vendiendo su segunda reco y el juego de las tías en bolas (nunca mejor dicho).
-Los de Retroforce enseñando el WDW2 semidefinitivo (que no se vendió por bugs
de última hora).
-En el mismo stand se mostró una cosa no anunciada y casi acabada... un juego
nuevo de unepic_fran, una versión MSX1 de su "Ghost 1.0" que tenía buena pinta
-Los cacharretes de Armando que ya anunció por aquí (USBTOPIA, BLACKTYPER y TupperROM).
-El prototipo del nuevo MSX de Nerlaska.
-Un proyecto de tarjeta lectora de cosas usb.
-La reco de Aackosoft de la AAM
-Un juego tipo Yie-ar Kungfu de Oniric Factor, hecho en basic-kun.
-El TAI sin terminar.
Y creo que ya está...
Hasta!
David
Es que no estuviste?? ;-PSi, metido casi todo el dia en el stand aamero.
montado y funcionando perfectamente.Eso si, pero el chino el mas asqueroso que he pisado en mi vida. Si no cojimos apendicitis nunca cojeremos en la vida XD
Esto en cuanto a la Ru en sí, luego vino El Chino de la Muerte, nos lo pasamos
genial, no recuerdo cuantos años hacía que no me pegaba un festival como esa noche. Toda la noche riéndonos y bebiendo, la verdad es que pillamos un buen cebollón xDDD. ¡Estuvo genial!
Un saludo
Juanmi
Hola!Si, ese que no pise hasta la hora de irnos para no caerme al suelo pisando alguna bola que se hubiera caido al suelo :P
Ese que estaba al lado del de Kai?? X-DDDDEs que no estuviste?? ;-PSi, metido casi todo el dia en el stand aamero.
Hasta!
David
Eso si, pero el chino el mas asqueroso que he pisado en mi vida. Si no cojimos
apendicitis nunca cojeremos en la vida XD
Os recomiendo a todos quienes
tengáis algún modelo con batería soldada en placa que la cambiéis ya mismo. Si
esa batería peta los daños que pueden ocasionar en la placa pueden ser irreparables.
Os recomiendo a todos quienesPues si que tendria que, porque la de mi 8250 hace ya tiempo que no tira.
tengáis algún modelo con batería soldada en placa que la cambiéis ya mismo. S >> esa batería peta los daños que pueden ocasionar en la placa pueden ser
irreparables.
La ultima vez que mire estaba bien, pero de eso ya ha pasado tiempo.
Hay que desoldarla por cojones o se puede cortar el alambre?
Hola:
Eso si, pero el chino el mas asqueroso que he pisado en mi vida. Si no cojimo >> apendicitis nunca cojeremos en la vida XDYo ya estoy operado de apendicitis, no sabía que pudiera contagiarse...
Hola:
Eso si, pero el chino el mas asqueroso que he pisado en mi vida. Si no cojimo >> apendicitis nunca cojeremos en la vida XDYo ya estoy operado de apendicitis, no sabía que pudiera contagiarse...
Hola:Imagino que querría decir Gastroenteritis xD
Eso si, pero el chino el mas asqueroso que he pisado en mi vida. Si no cojim >>> apendicitis nunca cojeremos en la vida XDYo ya estoy operado de apendicitis, no sabía que pudiera contagiarse...
Un saludo
Juanmi
Si la batería ya se ha agotado quítala ¡Ya!
Si tienes espacio para cortar las patas las puedes cortar y listos. Yo preferí >desoldar y soldar una nueva.
Fíjate en el voltaje de la batería de tu 8250, debes de comprar una batería co
exactamente el mismo voltaje, lo que puede variar son los mAh. La del HB-F9S era de 2.4v 50mAh y la nueva es de 2.4V 80mAh.
Las baterías rondan los 11-12 euros, no es que sean muy baratas pero más caro
te va a salir quedarte sin MSX. O si te da igual, los puedes dejar sin batería
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:53:16 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |