• Libros

From Julio Gracia@2:343/107 to All on Fri Nov 18 19:01:18 2016
    Esto creo os pregunte hace tiempo pero me gustaria saber amen del th si hay algun libro en castellano que merezca la pena para los novatos a leer para entender conceptos tanto de programacion como arquitectura del MSX.

Saludos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Nov 18 22:11:58 2016
    Esto creo os pregunte hace tiempo pero me gustaria saber amen del th si hay algun libro en castellano que merezca la pena para los novatos a leer para entender conceptos tanto de programacion como arquitectura del MSX.
    Saludos.

Ay, entre este mensaje y el anterior, que miedo das!! :)

• From Julio Gracia@2:343/107 to Juanluis Martinez on Sat Nov 19 12:28:38 2016
    Esto creo os pregunte hace tiempo pero me gustaria saber amen del th si hay >> algun libro en castellano que merezca la pena para los novatos a leer para >> entender conceptos tanto de programacion como arquitectura del MSX.
    Saludos.

Que va, yo soy un inutil total si me dedicara a la programacion. Solo es por hacer el chorras, picar listados o codigos y saber que hago. Nada mas, no aspiro a hacer juegos ni en basic. Pero guardo buen recuerdo de cuando hice el curso de Basic en egb y me gustaria volver a ello. Tambien hay excelentes articulos en las revistas y la pagina de nextor pero eso es para pros.

• From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Nov 21 08:59:44 2016
    Hola!

Esto creo os pregunte hace tiempo pero me gustaria saber amen del th si hay >> algun libro en castellano que merezca la pena para los novatos a leer para >> entender conceptos tanto de programacion como arquitectura del MSX.
    Saludos.

Mi sentido arácnido se está volviendo epiléptico! X-DDDDDDDD

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Nov 21 16:33:20 2016

La verdad es que todos los buenos, inglés. Incluso los oficiales están en japonés . Fáciles, en castellano y que no sean muy profundos... meh.... poca cosa.

Yo siempre recomiendo el de Joe Pritchard, "Lenguaje Máquina para MSX" y otro más que tiene que no me acuerdo, que fueron mis libros sagrados en un principio.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Mon Nov 21 21:04:00 2016
    La verdad es que todos los buenos, inglés. Incluso los oficiales están en japonés . Fáciles, en castellano y que no sean muy profundos... meh.... poca cosa.
    Yo siempre recomiendo el de Joe Pritchard, "Lenguaje Máquina para MSX" y otro más que tiene que no me acuerdo, que fueron mis libros sagrados en un principio.

Apuntado queda gracias.