• ¿A que jugais ultimamente de MSX si es que teneis tiempo?

From Julio Gracia@2:343/107 to All on Sat Nov 19 12:36:40 2016
    Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy. El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempos. Creia era mas juego.

Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar no del todo por que creo hace loops infinitos.

Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intruder
    y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Nov 21 09:02:56 2016
    Hola!

Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.

Yo es que o desarrollo, o juego... no da la cosa para más :-/

El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempos
    Creia era mas juego.

Edad de Oro ;-P

Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar no del todo por que creo hace loops infinitos.
    Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrude

Cómo mola tener tiempo libre X-DDDDD

Hasta!

David

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Mon Nov 21 12:57:28 2016
    Hola!
    Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. >> Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.
    Yo es que o desarrollo, o juego... no da la cosa para más :-/

Y gracias que puedes aun hacer cosas :)

El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempo >> Creia era mas juego.
    Edad de Oro ;-P

De la que cago el moro.

Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar >> no del todo por que creo hace loops infinitos.
    Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrud >> y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .
    Cómo mola tener tiempo libre X-DDDDD
    Hasta!
    David

De moemnto aprovecho hasta el ultimo segundo que nunca se sabe XDDDD

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Nov 22 09:17:44 2016
    Buenas!

Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès.

Xakk? Es la version de Zemina?

Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.

Ese ya me lo pasé.

El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempos
    Creia era mas juego.

Y te han dado premio los viejos tiempos por sufrir un rato? :P

Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y ...

Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrude

Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y ahora no juegas?

En fin, yo no tengo tanto tiempo para jugar, porque, si, lo invierto en otras cosas. últimamente solo uso el 20p, así que cosas de MSX1.. de hecho el otro día, igual os partís de risa, estuve con el The Castle. Tiene su cosa el juego... (y al fin y al cabo hice la ROM para poder grabar para algo).

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Nov 22 09:21:24 2016
    Hola!

En fin, yo no tengo tanto tiempo para jugar, porque, si, lo invierto en otras cosas. últimamente solo uso el 20p, así que cosas de MSX1.. de hecho el otro día, igual os partís de risa, estuve con el The Castle. Tiene su cosa el juego... (y al fin y al cabo hice la ROM para poder grabar para algo).

Ese lo tengo pendiente, sí :-)

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Nov 22 09:42:58 2016
    Buenas!

Nunca lo había visto con buenos ojos... con ese movimiento tan epiléptico y ese
    salto volador y tal... Lo de descubrir los "aceleradores" ya me animó. Y ahora,
    poniéndolo en su contexto y tal... me parece mucho más juego de lo que creía.

Eso si... para tardes lluviosas de sábado con tiempo. :)

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Nov 22 14:25:38 2016

Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y ahora no juegas?

La pregunta que yo haría es: ¿Julio lo has comprado? porque si no lo has hecho es para colgarte de los webs de la punta más alta de la Sagrada Familia :D

En fin, yo no tengo tanto tiempo para jugar, porque, si, lo invierto en otras cosas. últimamente solo uso el 20p, así que cosas de MSX1.. de hecho el
    otro
    día, igual os partís de risa, estuve con el The Castle. Tiene su
    cosa el
    juego... (y al fin y al cabo hice la ROM para poder grabar para algo).

Tengo que jugar a todos los que has arreglado para poder grabar :(

Un saludo
    Juanmi

• From Fernando Lopez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Nov 22 15:31:40 2016
    Hola:

La pregunta que yo haría es: ¿Julio lo has comprado? porque si no lo >has hecho es para colgarte de los webs de la punta más alta de la Sagrada
    Familia :D

Yo se la respuesta :)

En mi site los encontrarás :D

Saludos
    --
    F.

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Nov 22 15:48:58 2016
    Hola!

La pregunta que yo haría es: ¿Julio lo has comprado? porque si no lo >has hecho es para colgarte de los webs de la punta más alta de la Sagrada

Eso no lo se, pero sería lo suyo. :)

Y yo! XDDDDD

Los hice para eso y no he jugado a ninguno. Nada de nada.

• From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Tue Nov 22 16:02:54 2016
    Buenas!

Yo se la respuesta :)

Demuéstralo.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Nov 22 16:30:32 2016
    Buenas!
    Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès.
    Xakk? Es la version de Zemina?

No iba con dos K XD ?

Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.
    Ese ya me lo pasé.
    El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempo >> Creia era mas juego.

Un werthers original

Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar >> no del todo por que creo hace loops infinitos.
    Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y ..

Lo se, la estuve testeando.

Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrud >> y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .

Nadie a agobiado a Fernando para que saque ningun juego, me consta lo ha hecho muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera hacerlo por que estabamos deseando de verlo.

No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :) , y no sera el ultimo juego para GFX.

Es que el MSX1 tiene juegazos para aburrirte media vida o una vida entera. Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo. Bueno en MSX2 esta mas euiparado. No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay un
    Zanac,un wonder boy, etc.

Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en mi carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Nov 22 16:50:50 2016
    Buenas!
    Nunca lo había visto con buenos ojos... con ese movimiento tan epiléptico y es >salto volador y tal... Lo de descubrir los "aceleradores" ya me animó. Y ahora >poniéndolo en su contexto y tal... me parece mucho más juego de lo que creía.
    Eso si... para tardes lluviosas de sábado con tiempo. :)

Pues no se donde vivis pero aqui ya llevamos 2 o 3 en pocos dias y las que quedan XD .

• From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Nov 22 17:25:52 2016
    Hola!

Es que el MSX1 tiene juegazos para aburrirte media vida o una vida entera.

Cierto... hay juegos que aburren un montón! X-DDDDDDD

Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo. >Bueno en MSX2 esta mas euiparado. No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay u

Y el "Golvellius 2"?? y el "Zanac-Ex"??... otra cosa es que te gusten menos que
    las versiones MSX1.

Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en mi carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.

En un día no te los acabas ;-)

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Nov 22 18:55:22 2016
    Buenas!

Buenas!
    Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. >> Xakk? Es la version de Zemina?
    No iba con dos K XD ?

No lo se. A mi me suena que es con una. Xak. :) Luego, la pronunciación de eso,
    la risa. Chak? Sak?

Un werthers original

Bueno, ya tienes algo.

Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y .

No sabía nada.

Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y >> ahora no juegas?
    Nadie a agobiado a Fernando para que saque ningun juego,

Anda que no. Pobre...

me consta lo ha hecho
    muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera hacerlo por que estabamos deseando de verlo.

Si si... (emperatriz)

No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :)
    , y no sera el ultimo juego para GFX.

No? Tienes presciencia ahora? Tomas especia melange?

Me encanta el concepto de jugar a algo para aburrirse.

Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo.

Bueno, le has tocado la fibra a David, que es más defensor del MSX2. Yo estoy contigo: La juegoteca del MSX1 se come con papas al MSX2.

Bueno en MSX2 esta mas euiparado.

Con quien?

No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay u

Golvellius hay... y es el "real" que quería hacer Pac. Al fin y al cabo es el de la Master System también. Otra cosa es que el "no real" de MSX1 sea como 100
    veces mejor. (para mi por lo menos).

Como ha dicho David... solo 1? Si te los pasas te damos premio.

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Nov 22 19:06:46 2016
    Buenas!

Pues no se donde vivis pero aqui ya llevamos 2 o 3 en pocos dias y las que quedan XD .

Si, por aquí llueve... pero no es sábado. :)

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Tue Nov 22 20:24:32 2016
    Hola!
    Cierto... hay juegos que aburren un montón! X-DDDDDDD
    Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo >>Bueno en MSX2 esta mas euiparado. No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay >> Zanac,un wonder boy, etc.
    Y el "Golvellius 2"?? y el "Zanac-Ex"??... otra cosa es que te gusten menos qu

Tambien son chulos y me los he pasado los dos. En este caso me gustan mas las versiones MSX1 si, yo que soy un porculero del MSX2 and up.

las versiones MSX1.
    Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en mi
    carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.
    En un día no te los acabas ;-)
    Hasta!
    David

Ni de coña, por eso que sin el arreglo de Armando seria imposible si no feura tirando de emulador.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Nov 22 20:32:52 2016
    Buenas!
    Buenas!
    Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. >>> Xakk? Es la version de Zemina?
    No iba con dos K XD ?

En realidad bromeaba, es con una lo que pasa como no que me equivoque.
    No lo se. A mi me suena que es con una. Xak. :) Luego, la pronunciación de eso
    la risa. Chak? Sak?

Con esto me acuerdo en una de las primeras rus esclesiasticas me dio la risa escuchando al denostado ângel Cortes hablando de ellos.

Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y >> Lo se, la estuve testeando.
    No sabía nada.

Si, de hecho me parece que una de las pocas novedades de la ru es verme de nuevo con la aamsx jajajajjajajaja.

Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y >>> ahora no juegas?
    Anda que no. Pobre...
    me consta lo ha hecho
    muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera >> hacerlo por que estabamos deseando de verlo.
    Si si... (emperatriz)

Bueno, pues si es asi pues asi serà.

No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve : >> , y no sera el ultimo juego para GFX.
    No? Tienes presciencia ahora? Tomas especia melange?
    Me encanta el concepto de jugar a algo para aburrirse.

No es ese el concepto, ni es un concepto, es un dicho o un hecho.

Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo
    Bueno, le has tocado la fibra a David,

Lo sé, yo tambièn soy defensor del MSX2 tiene muy buenos juegos, pero pienso que mas el MSX1 en porcentaje.

que es más defensor del MSX2. Yo estoy
    contigo: La juegoteca del MSX1 se come con papas al MSX2.

Y los desgraciados del 2+ y el TR ya ni entran en la quiniela.

Bueno en MSX2 esta mas euiparado.
    Con quien?

Con el MSX1.

No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay u
    Golvellius hay... y es el "real" que quería hacer Pac. Al fin y al cabo es el
    de la Master System también. Otra cosa es que el "no real" de MSX1 sea como 10
    veces mejor. (para mi por lo menos).

Lo sè lo del Golvellius, lo que queria decir que no he dicho (Idioma Clinton)es
    que el 1 para mi es mucho mejor pese a que me gusto jugar y pasarme el de MSX2/2+.

Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en mi
    carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.
    Como ha dicho David... solo 1? Si te los pasas te damos premio.

Para ponerme un dia en serio y empezar a jugar a fondo.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Nov 22 21:01:48 2016
    Buenas!
    Pues no se donde vivis pero aqui ya llevamos 2 o 3 en pocos dias y las que >> quedan XD .
    Si, por aquí llueve... pero no es sábado. :)

Bueno, yo es por estar en paro.

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Nov 23 09:40:26 2016
    Hola!

Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo
    Bueno, le has tocado la fibra a David, que es más defensor del MSX2. Yo estoy contigo: La juegoteca del MSX1 se come con papas al MSX2.

Para nada... estoy de acuerdo en que la juegoteca de MSX1 es más grande y hay más variedad. Que es mejor?... pues no sé... seguramente hay más juegos buenos,
    pero también más paja.

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Nov 23 09:53:28 2016
    Buenas!

seguramente hay más juegos buenos

Tu mismo lo estás diciendo. :)

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Nov 23 13:05:12 2016
    [Intruder]

No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :)

Juas! con la vara que has dado y sigues dando, ultradefensor de la GFK9 y que haya gente que está ya harta de jugar al Intruder ¿Y tú todavía no lo has comprado? Plas! Plas! Plas!

¿Sí? ¿pero los vas a comprar o solo los vas a pedir?

:-*

Un saludo
    Juanmi

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Grácia on Wed Nov 23 13:15:28 2016

Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y >>> ahora no juegas?

No voy a responder por Fernando, pero mi percepción es que se ha calentado el tarro en estudiarse la GFK9 porque ha habido un momento sobre todo en grupitos de Facebook donde se le ha dado mucho al pico. Y se han creado unas expectativas que estaba más que claro que no se iban cumplir. Entre unos que iban a hacer megajuegos para la GF9K y otros que juraron y perjuraron que los comprarían.

me consta lo ha hecho
    muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera >> hacerlo por que estabamos deseando de verlo.

Cuando uno hace un trabajo por mucho gusto que te de también quieres ver una respuesta por parte de quienes han pedido tanto. Si yo hago una revista, por mucho que me distraiga haciéndola, quiero que esa revista se venda y no que me den palmaditas en la espalda por haberla hecho.

Un saludo
    Juanmi

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Nov 23 13:31:24 2016
    No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas a Julio salen signos raros cuando las pongo xDDDDD

Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acaba >>> no del todo por que creo hace loops infinitos.
    Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y .

¿Que lo estuviste que? Yo lo estuve testeando, Maki lo estuvo testeando, Armando lo estuvo testeando y creo que Alberto tambien.

Testear no es jugar, testear es probar y reprobar en varias maquinas.. y lo mas
    importante, reportar bugs. Que yo sepa tu no has reportado ni uno. Has jugado como mucho, si acaso. Imagino que por estar en la AAMSX ha caido en tus manos la rom del reco y te lo has pasado pipa un rato.

Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran pocos los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobre Armando y que se han corregido).

Un saludo
    Juanmi

• From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Nov 23 14:36:24 2016
    [Intruder]
    No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :
    Juas! con la vara que has dado y sigues dando, ultradefensor de la GFK9 y que haya gente que está ya harta de jugar al Intruder ¿Y tú todavía no lo has comprado? Plas! Plas! Plas!

Si, hay una cosa que es la economia. Soy "defensor" de lo que me gusta o creo es correcto. Pero sin energumizarme como puedes llegr ha hacer tu XD .

Un saludo
    Juanmi

Ahora te da por poner simbolos raros como en los bocadillos de Mortadelo y filemon? XDDDD

Lo mismo que tu no has dejado nunca de pedir juegos para msx2 o higher :)

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Nov 23 15:02:42 2016
    [Intruder]
    No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve >>Juas! con la vara que has dado y sigues dando, ultradefensor de la GFK9 y que >> haya gente que está ya harta de jugar al Intruder ¿Y tú
    todavía no lo has comprado? Plas! Plas! Plas!
    Si, hay una cosa que es la economia. Soy "defensor" de lo que me gusta o creo es correcto.

No se a que estas respondiendo. Defender o no defender no se que tiene que ver con que NO has comprado el juego.

Pero sin energumizarme como puedes llegr ha hacer tu XD .

No te gustan que te digan las cosas claras eh??

Un saludo
    Juanmi
    Ahora te da por poner simbolos raros como en los bocadillos de Mortadelo y filemon? XDDDD
    Lo mismo que tu no has dejado nunca de pedir juegos para msx2 o higher :)

No hablamos en general, hablamos de la brasa que has dado y que para un puto juego que ha salido no lo has comprado. No me vengas A MI con rollos de economía, que hace 4 días que te has ido de casa.

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Nov 24 08:41:54 2016
    Buenas!

No voy a responder por Fernando, pero mi percepción es que se ha calentado el
    tarro en estudiarse la GFK9 porque ha habido un momento sobre todo en grupitos
    de Facebook donde se le ha dado mucho al pico.

A ver a ver.. que yo mismo desaté la caja de los truenos. Era una pullita lo que le solté a Julio. Está claro que Fernando ha hecho el juego (y no solo Fernando, sino todo el equipo, que no es cosa suya solo, que siempre tendemos a
    olvidarnos que detrás de un juego, suele haber mucha gente), porque *ha querido*.

Otra cosa es que, si, el globo se haya inflado de más. Y al final, pues se ve la triste realidad.

Pero es que, creome que la respuesta hubiese sido casi la misma ante un juego de MSX2. Hay que darse cuenta, de una puñetera vez (y eso solo se ve cuando estás dentro y te pegas la ostia) *QUE EN MSX NO SE VENDE NADA* excepto:

- Recos
    - Recos de Konami vacios.
    - SD snatchers vacios.
    - Según que hardware.

Así que, desconociendo totalmente las ventas del juego de GFX9k (solo me comentó Fernando en privado que la cosa daba vergüenza) serán casi casi idénticas a las que hubiese tenido un juego nuevo de MSX2. En serio.

Pra que un juego venda tiene que ser algo como un remake en MSX2 conocido o algo parecido. Y ya.

Nos guste o no nos guste reconocerlo, meterse en hacer un juego de MSX2 "grande" como parece que a todos nos gusta es una estupidez. Muy grande.

Así que, en lugar de guerras estúpidas de si si GFX9k o no, y cosas así, cabría
    plantearse cómo hacer que los desarrolladores se sientan a gusto haciendo un juego nuevo. Y eso yo se como se hace: DINERO.

Tanta mierda del todogratismo y scenerismo y todo mola... ¿donde cojones ha llevado? O lo llevo diciendo AÑOS, y jamás me habéis hecho caso. Pero claro, molaba mil: Había juegos de dev, superguays. O de Relevo o de Nerlaksa, fuera de Dev y gratis. Brutal, genial!

¿Dónde cojones están ahora? Y, lógicamente, ¿dónde está la gente que salió corriendo al ver el panorama?

Y se han creado unas
    expectativas que estaba más que claro que no se iban cumplir. Entre unos que iban a hacer megajuegos para la GF9K y otros que juraron y perjuraron que los comprarían.

Nadie hará nada.

Si yo hago una revista, por mucho que me distraiga haciéndola, quiero que esa revista se venda y no que me den palmaditas en la espalda por haberla hecho.

En esto estamos totalmente de acuerdo. Para hacer un juego para mi, ya lo tengo
    en la cabeza, no me hace falta programarlo. A todo el mundo que hace algo lo que quiere es que llegue y lo disfruten cuanto más mejor.

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Nov 24 08:45:04 2016
    Buenas!

No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas a

Creo que cuando te pones de mala virgen, hablas como QBert. XDDDDD

https://images5.alphacoders.com/395/395586.jpg

No se, igual Enric sabe por qué. Será algo de tu localización y navegador o algo así.

Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran pocos >los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobre
    Armando y que se han corregido).

Bueno, casi todos estaban en los originales. Pero es lo habitual. En todas las recos hay que arreglar los juegos originales, por un motivo u otro. Lo curioso es que la gente aprecia más esos juegos que cualquiera que se haga nuevo bugs-free. (y bastante mejor hechos).

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Thu Nov 24 13:47:14 2016
    Hola,

Comparto contigo todo lo que comentas, tal vez yo ponga el listón algo más bajo
    en el tema de nuevo soft. Y aunque pocos, siguen apareciendo de vez en cuando algún juego que me llama la atención lo suficiente como para comprarlo. Y bueno, al estar tan metido en este hobbie, siempre estás un poco al tanto de juegos que tienen bastante probabilidad que salgan puesto que detrás de ellos hay gente seria.

En fin, es lo que hay.

Un saludo
    Juanmi

Buenas!
    No voy a responder por Fernando, pero mi percepción es que se ha calentado el >>tarro en estudiarse la GFK9 porque ha habido un momento sobre todo en grupito >> de Facebook donde se le ha dado mucho al pico.
    A ver a ver.. que yo mismo desaté la caja de los truenos. Era una pullita lo que le solté a Julio. Está claro que Fernando ha hecho el juego (y no solo
    Fernando, sino todo el equipo, que no es cosa suya solo, que siempre tendemos
    olvidarnos que detrás de un juego, suele haber mucha gente), porque *ha querido*.
    Otra cosa es que, si, el globo se haya inflado de más. Y al final, pues se ve la triste realidad.
    Pero es que, creome que la respuesta hubiese sido casi la misma ante un juego de MSX2. Hay que darse cuenta, de una puñetera vez (y eso solo se ve cuando estás dentro y te pegas la ostia) *QUE EN MSX NO SE VENDE NADA* excepto:
    - Recos
    - Recos de Konami vacios.
    - SD snatchers vacios.
    - Según que hardware.
    Así que, desconociendo totalmente las ventas del juego de GFX9k (solo me comentó Fernando en privado que la cosa daba vergüenza) serán casi casi idénticas a las que hubiese tenido un juego nuevo de MSX2. En serio.
    Pra que un juego venda tiene que ser algo como un remake en MSX2 conocido o algo parecido. Y ya.
    Nos guste o no nos guste reconocerlo, meterse en hacer un juego de MSX2 "grande" como parece que a todos nos gusta es una estupidez. Muy grande.
    Así que, en lugar de guerras estúpidas de si si GFX9k o no, y cosas así, cabrí
    plantearse cómo hacer que los desarrolladores se sientan a gusto haciendo un juego nuevo. Y eso yo se como se hace: DINERO.
    Tanta mierda del todogratismo y scenerismo y todo mola... ¿donde cojones ha llevado? O lo llevo diciendo AÑOS, y jamás me habéis hecho caso. Pero claro, molaba mil: Había juegos de dev, superguays. O de Relevo o de Nerlaksa, fuera de Dev y gratis. Brutal, genial!
    ¿Dónde cojones están ahora? Y, lógicamente, ¿dónde está la gente que salió corriendo al ver el panorama?
    Y se han creado unas
    expectativas que estaba más que claro que no se iban cumplir. Entre unos >>que iban a hacer megajuegos para la GF9K y otros que juraron y perjuraron que >> los comprarían.
    Nadie hará nada.
    Si yo hago una revista, por mucho que me distraiga haciéndola, quiero que esa >>revista se venda y no que me den palmaditas en la espalda por haberla hecho. >En esto estamos totalmente de acuerdo. Para hacer un juego para mi, ya lo teng
    en la cabeza, no me hace falta programarlo. A todo el mundo que hace algo lo que quiere es que llegue y lo disfruten cuanto más mejor.

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Thu Nov 24 13:51:30 2016
    Buenas!
    No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas

Que va! eso es lo que parecía ayer. Lo que pasa es que se me olvidó poner los emoticonos sonrientes... espera.... a ver ahora... :D

https://images5.alphacoders.com/395/395586.jpg
    xD

No se, igual Enric sabe por qué. Será algo de tu localización y navegador o algo así.

Es rarísimo, no me había pasado hasta ahora y sólo ha sido en mensajes hacia Julio... tendré que dejar de mensajearle :P

Bueno, casi todos estaban en los originales. Pero es lo habitual. En todas las >recos hay que arreglar los juegos originales, por un motivo u otro. Lo curioso
    es que la gente aprecia más esos juegos que cualquiera que se haga nuevo bugs-free. (y bastante mejor hechos).

Donde vas a comparar! :P

Un saludo
    Juanmi

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Nov 24 14:07:38 2016
    Buenas!

Hola,
    Comparto contigo todo lo que comentas, tal vez yo ponga el listón algo más baj
    en el tema de nuevo soft.

Claro. Pero eso lleva al "usuario en grado extremo". Como no hay nada, se aferra a un clavo ardiendo, y, de nuevo, todo vale. Todo con alimentar el MSX.
    Otro gran error.

Y aunque pocos, siguen apareciendo de vez en cuando
    algún juego que me llama la atención lo suficiente como para comprarlo. Y bueno, al estar tan metido en este hobbie, siempre estás un poco al tanto de juegos que tienen bastante probabilidad que salgan puesto que detrás de ellos hay gente seria.

Pues nada, disfrutadlos.

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Nov 24 14:08:52 2016
    Buenas!

Que va! eso es lo que parecía ayer. Lo que pasa es que se me olvidó poner los emoticonos sonrientes... espera.... a ver ahora... :D

JUAS! Justo. Ahora tus mensajes han llegado bien! Y con acentos! XDDD

Es rarísimo, no me había pasado hasta ahora y sólo ha sido en mensajes hacia Julio... tendré que dejar de mensajearle :P

Que no... que es por la mala virgen.

Bueno, casi todos estaban en los originales. Pero es lo habitual. En todas la >>recos hay que arreglar los juegos originales, por un motivo u otro. Lo curios >> es que la gente aprecia más esos juegos que cualquiera que se haga nuevo
    bugs-free. (y bastante mejor hechos).
    Donde vas a comparar! :P

Si, esa es la desgracia...

• From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Thu Nov 24 23:04:04 2016
    Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano. Asi que escribo aqui :D
    Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber esperado dos putos dias, dos...

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Fri Nov 25 08:21:24 2016
    Buenas!

Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.
    Asi que escribo aqui :D
    Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber esperado dos putos dias, dos...

Suele pasar. :) Tranquilo hombre, ya nos apañaremos con esas cosas... :)

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Nov 25 09:12:34 2016
    Hola!

Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a >> arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.
    Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber >> esperado dos putos dias, dos...

Es que también... :-/

Hasta!

David

• From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Nov 25 22:26:30 2016
    Buenas!
    Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a >> arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.
    Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber >> esperado dos putos dias, dos...

Bueno, estoy estrenando PC ya.

A lo largo del finde procurare tener algo operativo aqui o parcheado en el viejo, manque sea en el XP, para lo aquello.

• From Juanluis Martinez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Nov 25 22:30:20 2016
    Hola!
    Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a >>> arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.
    Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber >>> esperado dos putos dias, dos...
    Es que también... :-/
    Hasta!
    David

Coño, el Imanoko. Otro al que le debo cosas, pero como no manda material, la culpa es suya :D

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Sun Nov 27 20:38:48 2016
    Buenas!

A lo largo del finde procurare tener algo operativo aqui o parcheado en el viejo, manque sea en el XP, para lo aquello.

Ves? Todo solucionado. ;) Y si no, pues con lo que se tenía se podía apañar. ;)
    Sin dramas.

• From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Nov 28 09:36:24 2016
    Hola!

Coño, el Imanoko. Otro al que le debo cosas, pero como no manda material, la culpa es suya :D

Pues ya lo tengo, pero justo fue recibirlo y leer tu mensaje de que se te había
    ido todo al peo... por eso no te he querido atosigar (^^!)

Arrejunto todo y te lo mando ;-)

Hasta!

David