Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.
El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempos
Creia era mas juego.
Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar no del todo por que creo hace loops infinitos.
Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrude
y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .
Hola!
Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. >> Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.Yo es que o desarrollo, o juego... no da la cosa para más :-/
El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempo >> Creia era mas juego.Edad de Oro ;-P
Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar >> no del todo por que creo hace loops infinitos.Cómo mola tener tiempo libre X-DDDDD
Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrud >> y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .
Hasta!
David
Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès.
Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.
El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempos
Creia era mas juego.
Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar no del todo por que creo hace loops infinitos.
Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrude
y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .
En fin, yo no tengo tanto tiempo para jugar, porque, si, lo invierto en otras cosas. últimamente solo uso el 20p, así que cosas de MSX1.. de hecho el otro día, igual os partís de risa, estuve con el The Castle. Tiene su cosa el juego... (y al fin y al cabo hice la ROM para poder grabar para algo).
Ese lo tengo pendiente, sí :-)
Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y ahora no juegas?
En fin, yo no tengo tanto tiempo para jugar, porque, si, lo invierto en otras cosas. últimamente solo uso el 20p, así que cosas de MSX1.. de hecho elotro
día, igual os partís de risa, estuve con el The Castle. Tiene sucosa el
juego... (y al fin y al cabo hice la ROM para poder grabar para algo).
La pregunta que yo haría es: ¿Julio lo has comprado? porque si no lo >has hecho es para colgarte de los webs de la punta más alta de la Sagrada
Familia :D
Tengo que jugar a todos los que has arreglado para poder grabar :(
La pregunta que yo haría es: ¿Julio lo has comprado? porque si no lo >has hecho es para colgarte de los webs de la punta más alta de la Sagrada
Familia :D
Tengo que jugar a todos los que has arreglado para poder grabar :(
Familia :DYo se la respuesta :)
Buenas!
Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès.Xakk? Es la version de Zemina?
Ademas de hechar unos vicios a Booming Boy.Ese ya me lo pasé.
El Hundra lo termine hace poco que es un ñordamen. Solo por los viejos tiempo >> Creia era mas juego.Y te han dado premio los viejos tiempos por sufrir un rato? :P
Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acabar >> no del todo por que creo hace loops infinitos.Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y ..
Cuando acabe Xak II repescare el Batman MSX2 y espro poder viciarme al Intrud >> y si sale pronto el Who Dares Wins II MSX2 .Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y ahora no juegas?
En fin, yo no tengo tanto tiempo para jugar, porque, si, lo invierto en otras cosas. últimamente solo uso el 20p, así que cosas de MSX1.. de hecho el otro día, igual os partís de risa, estuve con el The Castle. Tiene su cosa el juego... (y al fin y al cabo hice la ROM para poder grabar para algo).
Buenas!
Ese lo tengo pendiente, sí :-)Nunca lo había visto con buenos ojos... con ese movimiento tan epiléptico y es >salto volador y tal... Lo de descubrir los "aceleradores" ya me animó. Y ahora >poniéndolo en su contexto y tal... me parece mucho más juego de lo que creía.
Eso si... para tardes lluviosas de sábado con tiempo. :)
Es que el MSX1 tiene juegazos para aburrirte media vida o una vida entera.
Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo. >Bueno en MSX2 esta mas euiparado. No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay u
Zanac,un wonder boy, etc.
Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en mi carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.
Buenas!No iba con dos K XD ?
Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. >> Xakk? Es la version de Zemina?
Y te han dado premio los viejos tiempos por sufrir un rato? :PUn werthers original
Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y .Lo se, la estuve testeando.
Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y >> ahora no juegas?Nadie a agobiado a Fernando para que saque ningun juego,
me consta lo ha hecho
muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera hacerlo por que estabamos deseando de verlo.
No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :)
, y no sera el ultimo juego para GFX.
Es que el MSX1 tiene juegazos para aburrirte media vida o una vida entera.
Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo.
Bueno en MSX2 esta mas euiparado.
No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay u
Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en mi carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.
Pues no se donde vivis pero aqui ya llevamos 2 o 3 en pocos dias y las que quedan XD .
Hola!
Es que el MSX1 tiene juegazos para aburrirte media vida o una vida entera.Cierto... hay juegos que aburren un montón! X-DDDDDDD
Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismo >>Bueno en MSX2 esta mas euiparado. No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay >> Zanac,un wonder boy, etc.Y el "Golvellius 2"?? y el "Zanac-Ex"??... otra cosa es que te gusten menos qu
las versiones MSX1.
Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en miEn un día no te los acabas ;-)
carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.
Hasta!
David
Buenas!
Buenas!No iba con dos K XD ?
Yo varios a la vez pero estoy mas metido en acabarme el Xakk II en inglès. >>> Xakk? Es la version de Zemina?
No lo se. A mi me suena que es con una. Xak. :) Luego, la pronunciación de eso
la risa. Chak? Sak?
No sabía nada.Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y >> Lo se, la estuve testeando.
Anda que no. Pobre...Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y >>> ahora no juegas?Nadie a agobiado a Fernando para que saque ningun juego,
me consta lo ha hechoSi si... (emperatriz)
muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera >> hacerlo por que estabamos deseando de verlo.
No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve : >> , y no sera el ultimo juego para GFX.No? Tienes presciencia ahora? Tomas especia melange?
Es que el MSX1 tiene juegazos para aburrirte media vida o una vida entera.Me encanta el concepto de jugar a algo para aburrirse.
Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismoBueno, le has tocado la fibra a David,
contigo: La juegoteca del MSX1 se come con papas al MSX2.
Bueno en MSX2 esta mas euiparado.Con quien?
No hay un Golvellius,No hay un MOG, No hay uGolvellius hay... y es el "real" que quería hacer Pac. Al fin y al cabo es el
de la Master System también. Otra cosa es que el "no real" de MSX1 sea como 10
veces mejor. (para mi por lo menos).
Si. La tengo y creo son dos juegazos el castle y el excellent, esta en miComo ha dicho David... solo 1? Si te los pasas te damos premio.
carpeta de juegos a dedicarme a fondo un dia.
Buenas!
Pues no se donde vivis pero aqui ya llevamos 2 o 3 en pocos dias y las que >> quedan XD .Si, por aquí llueve... pero no es sábado. :)
Cosa que en MSX2 y superiores no hay tantos titulos que puedas decir lo mismoBueno, le has tocado la fibra a David, que es más defensor del MSX2. Yo estoy contigo: La juegoteca del MSX1 se come con papas al MSX2.
seguramente hay más juegos buenos
No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :)
, y no sera el ultimo juego para GFX.
Pobre Fernando. Le agobiáis para que saque el juego los usuarios de GFX9k y >>> ahora no juegas?
Nadie a agobiado a Fernando para que saque ningun juego,
me consta lo ha hecho
muy a gusto, y si no el mismo puede respondernos :) , dudo mucho decidiera >> hacerlo por que estabamos deseando de verlo.
Lo se, la estuve testeando.Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acaba >>> no del todo por que creo hace loops infinitos.Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y .
[Intruder]
No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve :Juas! con la vara que has dado y sigues dando, ultradefensor de la GFK9 y que haya gente que está ya harta de jugar al Intruder ¿Y tú todavía no lo has comprado? Plas! Plas! Plas!
, y no sera el ultimo juego para GFX.¿Sí? ¿pero los vas a comprar o solo los vas a pedir?
:-*
Un saludo
Juanmi
[Intruder]Si, hay una cosa que es la economia. Soy "defensor" de lo que me gusta o creo es correcto.
No, no juego por que todavia no lo tengo pero lo hare y disfrutare en breve >>Juas! con la vara que has dado y sigues dando, ultradefensor de la GFK9 y que >> haya gente que está ya harta de jugar al Intruder ¿Y tútodavía no lo has comprado? Plas! Plas! Plas!
Ahora te da por poner simbolos raros como en los bocadillos de Mortadelo y filemon? XDDDD, y no sera el ultimo juego para GFX.¿Sí? ¿pero los vas a comprar o solo los vas a pedir?
:-*
Un saludo
Juanmi
Lo mismo que tu no has dejado nunca de pedir juegos para msx2 o higher :)
No voy a responder por Fernando, pero mi percepción es que se ha calentado el
tarro en estudiarse la GFK9 porque ha habido un momento sobre todo en grupitos
de Facebook donde se le ha dado mucho al pico.
Y se han creado unas
expectativas que estaba más que claro que no se iban cumplir. Entre unos que iban a hacer megajuegos para la GF9K y otros que juraron y perjuraron que los comprarían.
Si yo hago una revista, por mucho que me distraiga haciéndola, quiero que esa revista se venda y no que me den palmaditas en la espalda por haberla hecho.
No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas a
Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran pocos >los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobre
Armando y que se han corregido).
Buenas!
No voy a responder por Fernando, pero mi percepción es que se ha calentado el >>tarro en estudiarse la GFK9 porque ha habido un momento sobre todo en grupito >> de Facebook donde se le ha dado mucho al pico.A ver a ver.. que yo mismo desaté la caja de los truenos. Era una pullita lo que le solté a Julio. Está claro que Fernando ha hecho el juego (y no solo
Fernando, sino todo el equipo, que no es cosa suya solo, que siempre tendemos
olvidarnos que detrás de un juego, suele haber mucha gente), porque *ha querido*.
Otra cosa es que, si, el globo se haya inflado de más. Y al final, pues se ve la triste realidad.
Pero es que, creome que la respuesta hubiese sido casi la misma ante un juego de MSX2. Hay que darse cuenta, de una puñetera vez (y eso solo se ve cuando estás dentro y te pegas la ostia) *QUE EN MSX NO SE VENDE NADA* excepto:
- Recos
- Recos de Konami vacios.
- SD snatchers vacios.
- Según que hardware.
Así que, desconociendo totalmente las ventas del juego de GFX9k (solo me comentó Fernando en privado que la cosa daba vergüenza) serán casi casi idénticas a las que hubiese tenido un juego nuevo de MSX2. En serio.
Pra que un juego venda tiene que ser algo como un remake en MSX2 conocido o algo parecido. Y ya.
Nos guste o no nos guste reconocerlo, meterse en hacer un juego de MSX2 "grande" como parece que a todos nos gusta es una estupidez. Muy grande.
Así que, en lugar de guerras estúpidas de si si GFX9k o no, y cosas así, cabrí
plantearse cómo hacer que los desarrolladores se sientan a gusto haciendo un juego nuevo. Y eso yo se como se hace: DINERO.
Tanta mierda del todogratismo y scenerismo y todo mola... ¿donde cojones ha llevado? O lo llevo diciendo AÑOS, y jamás me habéis hecho caso. Pero claro, molaba mil: Había juegos de dev, superguays. O de Relevo o de Nerlaksa, fuera de Dev y gratis. Brutal, genial!
¿Dónde cojones están ahora? Y, lógicamente, ¿dónde está la gente que salió corriendo al ver el panorama?
Y se han creado unasNadie hará nada.
expectativas que estaba más que claro que no se iban cumplir. Entre unos >>que iban a hacer megajuegos para la GF9K y otros que juraron y perjuraron que >> los comprarían.
Si yo hago una revista, por mucho que me distraiga haciéndola, quiero que esa >>revista se venda y no que me den palmaditas en la espalda por haberla hecho. >En esto estamos totalmente de acuerdo. Para hacer un juego para mi, ya lo tengen la cabeza, no me hace falta programarlo. A todo el mundo que hace algo lo que quiere es que llegue y lo disfruten cuanto más mejor.
Buenas!
No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestasCreo que cuando te pones de mala virgen, hablas como QBert. XDDDDD
https://images5.alphacoders.com/395/395586.jpgxD
No se, igual Enric sabe por qué. Será algo de tu localización y navegador o algo así.
Bueno, casi todos estaban en los originales. Pero es lo habitual. En todas las >recos hay que arreglar los juegos originales, por un motivo u otro. Lo curioso
es que la gente aprecia más esos juegos que cualquiera que se haga nuevo bugs-free. (y bastante mejor hechos).
Hola,
Comparto contigo todo lo que comentas, tal vez yo ponga el listón algo más baj
en el tema de nuevo soft.
Y aunque pocos, siguen apareciendo de vez en cuando
algún juego que me llama la atención lo suficiente como para comprarlo. Y bueno, al estar tan metido en este hobbie, siempre estás un poco al tanto de juegos que tienen bastante probabilidad que salgan puesto que detrás de ellos hay gente seria.
Creo que cuando te pones de mala virgen, hablas como QBert. XDDDDDQue va! eso es lo que parecía ayer. Lo que pasa es que se me olvidó poner los emoticonos sonrientes... espera.... a ver ahora... :D
Es rarísimo, no me había pasado hasta ahora y sólo ha sido en mensajes hacia Julio... tendré que dejar de mensajearle :P
Bueno, casi todos estaban en los originales. Pero es lo habitual. En todas la >>recos hay que arreglar los juegos originales, por un motivo u otro. Lo curios >> es que la gente aprecia más esos juegos que cualquiera que se haga nuevoDonde vas a comparar! :P
bugs-free. (y bastante mejor hechos).
Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.
Asi que escribo aqui :D
Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber esperado dos putos dias, dos...
Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a >> arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.Suele pasar. :) Tranquilo hombre, ya nos apañaremos con esas cosas... :)
Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber >> esperado dos putos dias, dos...
Buenas!
Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a >> arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.Suele pasar. :) Tranquilo hombre, ya nos apañaremos con esas cosas... :)
Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber >> esperado dos putos dias, dos...
Hola!
Es que también... :-/Que se me cae el pc a cachos. Este mediodia iba y ahora mi ubuntu se niega a >>> arrancar. Estoy en el de emergencia y no tengo el mail a mano.Suele pasar. :) Tranquilo hombre, ya nos apañaremos con esas cosas... :)
Que no puedo hacer na hasta que lo arregle o caiga el nuevo. Se podria haber >>> esperado dos putos dias, dos...
Hasta!
David
A lo largo del finde procurare tener algo operativo aqui o parcheado en el viejo, manque sea en el XP, para lo aquello.
Coño, el Imanoko. Otro al que le debo cosas, pero como no manda material, la culpa es suya :D
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:25:30 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |