No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas a
Julio salen signos raros cuando las pongo xDDDDD
¿Que lo estuviste que? Yo lo estuve testeando, Maki lo estuvo testeando, Armando lo estuvo testeando y creo que Alberto tambien.Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acab >>>> no del todo por que creo hace loops infinitos.Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y >> Lo se, la estuve testeando.
Testear no es jugar,
importante, reportar bugs. Que yo sepa tu no has reportado ni uno. Has jugado como mucho, si acaso.
la rom del reco y te lo has pasado pipa un rato.
Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran pocos >los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobre
Armando y que se han corregido).
No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas >> Julio salen signos raros cuando las pongo xDDDDDMira la configuracion.
¿Que lo estuviste que? Yo lo estuve testeando, Maki lo estuvo testeando, >> Armando lo estuvo testeando y creo que Alberto tambien.Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, aca >>>>> no del todo por que creo hace loops infinitos.Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y >>> Lo se, la estuve testeando.
Si, y yo.
Testear no es jugar,Testear tambien es jugar, de toda la vida...
testear es probar y reprobar en varias maquinas.. y lo ma
Bueno, solo tenia 2, el TR y el Sony japones.
importante, reportar bugs. Que yo sepa tu no has reportado ni uno. Has jugado >> como mucho, si acaso.Se de sobras lo que es no me lo ha de explicar nadie. Y si, he jugado tambien.
Imagino que por estar en la AAMSX ha caido en tus manos
Imaginas bien. Y no es la unica para tu informaciòn. Y si, el programador no esta en contra que mas te da a ti.
lo digan a la pobre Rita BArbera :( .Si y lo he publicado em romhacks para qu >todos lo puedan disfrutar sin pagar la fortuna que vale por que es un reco fan
game ... ¬_¬
la rom del reco y te lo has pasado pipa un rato.Si, buah, un rato no, horas y horas...
Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran poco >>los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobr >> Armando y que se han corregido).Tienes razon, hice de pseudo tester por que cuando lo probe en las 2 maquinas que tenia no me salio nada raro, es mas, cuando lo probe probe solo las roms haciendome un fichero multirom .opf por que no estaba ni con el menu y he tenido que hacer otras cosas.
Bueno pues felicidades.
PD: Tuve que hacer relogin por que estoy cocinando. ¿Quieres una salchipapa? :
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:49:18 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |