• tester

From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Nov 23 14:56:12 2016
    No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas a
    Julio salen signos raros cuando las pongo xDDDDD

Mira la configuracion.

Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, acab >>>> no del todo por que creo hace loops infinitos.
    Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y >> Lo se, la estuve testeando.
    ¿Que lo estuviste que? Yo lo estuve testeando, Maki lo estuvo testeando, Armando lo estuvo testeando y creo que Alberto tambien.

Si, y yo.

Testear no es jugar,

Testear tambien es jugar, de toda la vida...

testear es probar y reprobar en varias maquinas.. y lo ma

Bueno, solo tenia 2, el TR y el Sony japones.

importante, reportar bugs. Que yo sepa tu no has reportado ni uno. Has jugado como mucho, si acaso.

Se de sobras lo que es no me lo ha de explicar nadie. Y si, he jugado tambien.

Imagino que por estar en la AAMSX ha caido en tus manos

Imaginas bien. Y no es la unica para tu informaciòn. Y si, el programador no esta en contra que mas te da a ti, relajate que te va dar algo anda, si no se lo digan a la pobre Rita BArbera :( .Si y lo he publicado em romhacks para que
    todos lo puedan disfrutar sin pagar la fortuna que vale por que es un reco fan game ... ¬_¬

la rom del reco y te lo has pasado pipa un rato.

Si, buah, un rato no, horas y horas...

Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran pocos >los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobre
    Armando y que se han corregido).

Tienes razon, hice de pseudo tester por que cuando lo probe en las 2 maquinas que tenia no me salio nada raro, es mas, cuando lo probe probe solo las roms haciendome un fichero multirom .opf por que no estaba ni con el menu y he tenido que hacer otras cosas.

Bueno pues felicidades.

PD: Tuve que hacer relogin por que estoy cocinando. ¿Quieres una salchipapa? :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Nov 23 15:08:02 2016
    No pongo en este mensajes tildes porque no se que pasa que en mis respuestas >> Julio salen signos raros cuando las pongo xDDDDD
    Mira la configuracion.
    Tambien acabe el Pharao`s Revenge de AACKOSOFT que es muy entretenido, aca >>>>> no del todo por que creo hace loops infinitos.
    Lo acabaste o no? Pues ese, ehem... lo tienes en una reco que va a salir y >>> Lo se, la estuve testeando.
    ¿Que lo estuviste que? Yo lo estuve testeando, Maki lo estuvo testeando, >> Armando lo estuvo testeando y creo que Alberto tambien.

Si, y yo.

No te lo crees ni tu.

Testear no es jugar,
    Testear tambien es jugar, de toda la vida...
    testear es probar y reprobar en varias maquinas.. y lo ma
    Bueno, solo tenia 2, el TR y el Sony japones.
    importante, reportar bugs. Que yo sepa tu no has reportado ni uno. Has jugado >> como mucho, si acaso.
    Se de sobras lo que es no me lo ha de explicar nadie. Y si, he jugado tambien.
    Imagino que por estar en la AAMSX ha caido en tus manos
    Imaginas bien. Y no es la unica para tu informaciòn. Y si, el programador no esta en contra que mas te da a ti.

A mi me importa una puta mierda como haya llegado la rom a tus manos. Pero quien te la ha pasado ha sido para TESTEAR no para JUGAR.

relajate que te va dar algo anda, si no se
    lo digan a la pobre Rita BArbera :( .Si y lo he publicado em romhacks para qu >todos lo puedan disfrutar sin pagar la fortuna que vale por que es un reco fan
    game ... ¬_¬

Relajate tu que se te van a quemar las salchipapas xD

la rom del reco y te lo has pasado pipa un rato.
    Si, buah, un rato no, horas y horas...

Pues ya me estas diciendo tu mismo la clase de testeo que has hecho.

Pero no digas que has hecho de tester porque eso no es cierto. Y no eran poco >>los bugs que habian. (y las tontunas pijotadas que yo le he reportado al pobr >> Armando y que se han corregido).
    Tienes razon, hice de pseudo tester por que cuando lo probe en las 2 maquinas que tenia no me salio nada raro, es mas, cuando lo probe probe solo las roms haciendome un fichero multirom .opf por que no estaba ni con el menu y he tenido que hacer otras cosas.

¿Con el menu? antes del menu las hemos testeado UNA POR UNA.

Bueno pues felicidades.
    PD: Tuve que hacer relogin por que estoy cocinando. ¿Quieres una salchipapa? :

No me gustan las salchipapas quemadas.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)