Lo malo es que, en estos eventos, empieza a haber una presencia DEMASIADO
grande de stands de venta de merchandising y demás. De hecho es que se "comían >a los pocos expositores "reales". Que está muy bien que tengas a tu disposició >tiendas especializadas en videojuegos clásicos, con un buen surtido, que si la
típica de las bolitas hama, que si tazas, camisetas, muñecos...
Pero, a ver... que la gracia de estos eventos es, precisamente, las máquinas clásicas. Y si no se "ven"pues mal vamos. Que, insisto, había. Y estaban SIEMPRE ocupadas por los niños jugando. :)
grande de stands de venta de merchandising y demás. De hecho es que se "comían >a los pocos expositores "reales". Que está muy bien que tengas a tu disposició >tiendas especializadas en videojuegos clásicos, con un buen surtido, que si la
Pero, a ver... que la gracia de estos eventos es, precisamente, las máquinas clásicas. Y si no se "ven"pues mal vamos. Que, insisto, había. Y estaban SIEMPRE ocupadas por los niños jugando. :)
La presencia del MSX, para no offtopiquear, poca. RetroWorks tenía montado un MSX2 mostrando sus producciones. He estado un buen rato hablando con Utopian (super majo). Y por fin he conseguido mi cinta del Majikazo (Speccy). tropecientos años depués. XDD
He aprovechado para comprar, aunque no tengo
ningún Spectrum 128k a mano (tengo un +3, pero a saber donde en las cajas de mudanza), Brunilda. Me un juego estupendo, y el precio, irrisorio 10 .
En fin, ha estado bien la mañana. Lo malo es la mala noticia que me ha dado Corrales: Se deja de organizar. :/ No ha entrado en detalles, pero lo de
siempre: malos rollos entre distintas asociaciones que organizaban el evento y
bla bla bla. Meh :/
Y poco más que añadir... :)
Lo que ya venimos diciendo hace tiempo... que estas cosas molan, pero cuando hay más de eso que de lo otro, pues ya no mola tanto.
Es que sale más a cuenta "desarrollar" merchandising que juegos.
SIEMPRE ocupadas por los niños jugando. :)Pequeños cabrones... ;-P
mudanza), Brunilda. Me un juego estupendo, y el precio, irrisorio 10 .Y entonces piensas que Kai va a vender su súper juego en 3D por 42 y...
En fin, que ojalá alguien se anime a portar Brunilda a MSX(o MSX2).
Si es que seguimos siendo unos niñatos X-DDDDD
Lástima... aunque, al menos por twitter, da la sensación de estar realmente saturados de encuentros retro.
Es que sale más a cuenta "desarrollar" merchandising que juegos.Mucho más a cuenta, dónde va a parar. Tanto en tiempo de desarrollo como en beneficios. Y siempre jugando con la nostalgia.
No daban opción. De verdad que era imposible ponerse a jugar a algo. xDSIEMPRE ocupadas por los niños jugando. :)Pequeños cabrones... ;-P
El precio de 42 del juego de Kai me parece perfecto. El contenido, no. :) Elmudanza), Brunilda. Me un juego estupendo, y el precio, irrisorio 10 .Y entonces piensas que Kai va a vender su súper juego en 3D por 42 y...
precio de Brunilda me parece un insulto para los desarrolladores, así de claro
Pero es su decisión.
Fuera de coñas, como todo lo que hace RetroWorks, el fuente está libre. Solo tiene que animarse un grupo de gente para hacerlo.
Puede ser. Es cierto que cada vez hay más. Pero es que dependerá mucho de cómo
sea el encuentro y de lo que entienden por encuentro retro.
El precio de 42 del juego de Kai me parece perfecto. El contenido, no. :) El >>precio de Brunilda me parece un insulto para los desarrolladores, así de clar >> Pero es su decisión.Cierto... pero aquí también influye mucho el continente (aka Carrefour ;-P).
S
el "Brunilda" se vendiese en cartucho megarom, tampoco costaría 10 euros.
Fuera de coñas, como todo lo que hace RetroWorks, el fuente está libre. Solo >> tiene que animarse un grupo de gente para hacerlo."Solo" ;-)
Sí, claro... hay muchas variedades y con objetivos/dimensiones muy distintas. No es lo mismo un encuentro MSX de los de Badalona (o la propia ru de Barna), que algo rollo RetroBarcelona.
muchas cosas para tocar y ver...
La presencia del MSX, para no offtopiquear, poca. RetroWorks tenía montado un MSX2 mostrando sus producciones. He estado un buen rato hablando con Utopian (super majo).
tropecientos años depués. XDD He aprovechado para comprar, aunque no tengo ningún Spectrum 128k a mano (tengo un +3, pero a saber donde en las cajas de mudanza), Brunilda. Me un juego estupendo, y el precio, irrisorio 10 .
En fin, ha estado bien la mañana. Lo malo es la mala noticia que me ha dado Corrales: Se deja de organizar. :/ No ha entrado en detalles, pero lo de
siempre: malos rollos entre distintas asociaciones que organizaban el evento y
bla bla bla. Meh :/
Y entonces piensas que Kai va a vender su súper juego en 3D por 42 y...
echos por él o su madre
Qué peligro!!! si machacan el Joystick tira que dale, pero las manitas esas llena de deos aporreando el teclado de un 8 bit .... ^^!
La presencia del MSX, para no offtopiquear, poca. RetroWorks tenía montado un >> MSX2 mostrando sus producciones. He estado un buen rato hablando con Utopian >> (super majo).Y para MSX que mostraban? algo nuevo o juegos pasados como el Teodoro o el Knight Lore?
ningún Spectrum 128k a mano (tengo un +3, pero a saber donde en las cajas de mudanza), Brunilda. Me un juego estupendo, y el precio, irrisorio 10 .
Hola:
Qué peligro!!! si machacan el Joystick tira que dale, pero las manitas esas >> llena de deos aporreando el teclado de un 8 bit .... ^^!
Aish... Casi estrangulo a algunos en la MadriSX 25 Aniversario del MSX.
Aish... Casi estrangulo a algunos en la MadriSX 25 Aniversario del MSX.Yo me pongo muy nervioso con todas esas cosas.... y más nervioso cuando veo a los padres que no son capaces de llamarles la atención a los nanos.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:52:31 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |