• Charlas en la ru

From Julio Gracia@2:343/107 to All on Thu Dec 8 20:31:22 2016
    Tromax ha subido a su canal un breve cameo de la ru y luego lo mas interesante de todo el dia para mi, las conferencias conferencias que dicho sea de paso la proxima vez a ver si podemos hacerlas en sala aparte o obligar a la gente apagar todos sus equipos por que me hincha las narices el ruido ambiental.

https://www.youtube.com/watch?v=L6GQO_kXfjk

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Dec 8 21:06:38 2016
    Tromax ha subido a su canal un breve cameo de la ru y luego lo mas interesante >de todo el dia para mi, las conferencias conferencias que dicho sea de paso la
    proxima vez a ver si podemos hacerlas en sala aparte o obligar a la gente apagar todos sus equipos por que me hincha las narices el ruido ambiental. https://www.youtube.com/watch?v=L6GQO_kXfjk

Sí, las charlas estuvieron muy bien. El problema el de siempre, que hay gente (bastante) que pasan de las charlas y están a lo suyo de charreta.

Entran ganas de ponerte serio, coger el micro y dejar cortado al personal, aunque sea con educación. Pero claro, si uno se pone en su sitio se crea un mal
    rollo en la sala. Maki con muy buenas formas a lo largo de las charlas iba pidiendo silencio pero no servía de mucho... personalmente me jode bastante esa
    falta de respeto.

Un saludo
    Juanmi

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Dec 9 09:06:18 2016
    Hola!

Tromax ha subido a su canal un breve cameo de la ru y luego lo mas interesante >de todo el dia para mi, las conferencias conferencias que dicho sea de paso la
    proxima vez a ver si podemos hacerlas en sala aparte

En una sala parte igual van 3 a verlas. Dentro de lo que cabe, la gente esta vez estuvo bastante atenta en todas.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Dec 9 14:35:32 2016
    Tromax ha subido a su canal un breve cameo de la ru y luego lo mas interesant >>de todo el dia para mi, las conferencias conferencias que dicho sea de paso l >> proxima vez a ver si podemos hacerlas en sala aparte o obligar a la gente
    apagar todos sus equipos por que me hincha las narices el ruido ambiental. >> https://www.youtube.com/watch?v=L6GQO_kXfjk
    Sí, las charlas estuvieron muy bien. El problema el de siempre, que hay gente (bastante) que pasan de las charlas y están a lo suyo de charreta.
    Entran ganas de ponerte serio, coger el micro y dejar cortado al personal,
    aunque sea con educación. Pero claro, si uno se pone en su sitio se crea un ma
    rollo en la sala. Maki con muy buenas formas a lo largo de las charlas iba
    pidiendo silencio pero no servía de mucho... personalmente me jode bastante es
    falta de respeto.
    Un saludo
    Juanmi

A mi tambien, tiens toda la razón del mundo. Si no te interesa te jodes y te vas de la sala, es una falta de respeto muy grande.

Tomo nota y si Maki no nos lee ya hablare con el. Yo voto por cortar suministro
    de corriente de equipos en las presentaciones para al menos restar ruido, y haria hasta un ecrito en la pagina de la aamsx.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Fri Dec 9 14:39:36 2016
    Hola!
    Tromax ha subido a su canal un breve cameo de la ru y luego lo mas interesant >>de todo el dia para mi, las conferencias conferencias que dicho sea de paso l >> proxima vez a ver si podemos hacerlas en sala aparte
    En una sala parte igual van 3 a verlas. Dentro de lo que cabe, la gente esta vez estuvo bastante atenta en todas.

Mejor que otras veces si, pero sigue siendo molesto tanto para el que habla como el que quiere escuchar.