Buenas.
Aunque sin terminar, puesto que faltan todavía los manuales en inglés y alguna
cosa más que quiero añadir, semi actualización de la web.
http://alabs.tech
No he querido pregonarlo en twitter precisamente por eso, por estar todavía co
los manuales en inglés de tarea.
Ale!
Buenas.
Ale!
Buenas.
Aunque sin terminar, puesto que faltan todavía los manuales en inglés y algun >> cosa más que quiero añadir, semi actualización de la web.
No he querido pregonarlo en twitter precisamente por eso, por estar todavía c >> los manuales en inglés de tarea.
Ale!
Esta chula la pagina.
Lo del TupperROM sigo pensando que es un gran invento para desarrolladores. Menos pirateable y mas beneficios.
Buenas.Bueno, imagino que o no os habéis parado a leer detenidamente la página o todo
Aunque sin terminar, puesto que faltan todavía los manuales en inglés y algun >> cosa más que quiero añadir, semi actualización de la web.
No he querido pregonarlo en twitter precisamente por eso, por estar todavía c >> los manuales en inglés de tarea.
Ale!
sabéis qué cojones es el Dinloader y el BabelFish.
Please Armando, ¿Podrías darme más info? :)
Un saludo
Juanmi
Bueno, imagino que o no os habéis parado a leer detenidamente la página o tod >> sabéis qué cojones es el Dinloader y el BabelFish.
Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductor online?
Buenas.
Ale!
Buenas.Bueno, imagino que o no os habéis parado a leer detenidamente la página o todo
Ale!
sabéis qué cojones es el Dinloader y el BabelFish.
Menos mal, tú sí que has entrado!! ¿Qué es eso del Dinloader y Babelfish? o solo te has fijado en los chulos que son los logos xDDDDDDDD
Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductor online?
Menos mal, tú sí que has entrado!! ¿Qué es eso del Dinloader y Babelfish? o solo te has fijado en los chulos que son los logos xDDDDDDDDBuenas.Esta chula la pagina.
Aunque sin terminar, puesto que faltan todavía los manuales en inglés y algu >>> cosa más que quiero añadir, semi actualización de la web.
No he querido pregonarlo en twitter precisamente por eso, por estar todavía >>> los manuales en inglés de tarea.
Ale!
Lo del TupperROM sigo pensando que es un gran invento para desarrolladores. >> Menos pirateable y mas beneficios.
Un saludo
Juanmi
Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductor online?Buenas.Bueno, imagino que o no os habéis parado a leer detenidamente la página o tod >> sabéis qué cojones es el Dinloader y el BabelFish.
Aunque sin terminar, puesto que faltan todavía los manuales en inglés y algu >>> cosa más que quiero añadir, semi actualización de la web.
No he querido pregonarlo en twitter precisamente por eso, por estar todavía >>> los manuales en inglés de tarea.
Ale!
Un saludo
Juanmi
Un saludo
Juanmi
Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductorY tu sabes de donde sacaron precisamente el nombre? :D
online?
Imagino que del pasaje de la Torre de Babel y el pescao que se te metía en la oreja para entender todas las lenguas.Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductor >>> online?Y tu sabes de donde sacaron precisamente el nombre? :D
Un saludo
Juanmi
Imagino que del pasaje de la Torre de Babel y el pescao que se te metía en la oreja para entender todas las lenguas.Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductor >>> online?Y tu sabes de donde sacaron precisamente el nombre? :D
Un saludo
Juanmi
Eso esta Marina D'or? XDImagino que del pasaje de la Torre de Babel y el pescao que se te metía en la >> oreja para entender todas las lenguas.Por cierto Armando, lo de BabelFish me sonaba ¿Sabías que es un traductor >>>> online?Y tu sabes de donde sacaron precisamente el nombre? :D
Un saludo
Juanmi
xDDD Parece que la web la haya hecho yo, tengo unas pruebas de la remodelacion
de la mia que se parecen mucho.
Menos mal, tú sí que has entrado!! ¿Qué es eso del Dinloader y Babelfish? o >> solo te has fijado en los chulos que son los logos xDDDDDDDDGracias por las partes que me toca :P
E entrado en todo melon. Pero eso del Din Loader y el BabelFish es algo nuevo que tiene entre manos y cuandoi lo haga ya lo dira :P
DinLOADER utilizaría la misma tecnología pero para cargar .BIN, .CAS, .ROM, .LDR.. desde una SD. Es decir como una "everdrive" de las que hay en muchas plataformas, pero para .CAS.
La idea es que intentar, por un lado, minimizar lo máximo posible las cagadas originales, posesionando la memoria lo mejor posible (el famoso poke) y luego
pues tirar ya de la BIOS para la carga. Descartado hacer carga ultrarapida par
los .CAS, pues hay que tirar de BIOS.
Tengo que probar, cuando vuelva de Navidad (que no tengo, pues estoy trabajando, pero en Valencia con los papis) el tema de compatibilizar Turbo R lo máximo posible. Así que ahi está todo.
[] BabelFish: Llevo un tiempo colaborando con NeneFranz. Es, además de una persona malísima, muy hábil con el tema gráficos (aunque es programador, realmente).
Así que le propuse intentar hacer algo tipo Majikazo, es decir, para poder portar a todas las plataformas posibles. De ahí el nombre provisional, BabelFish, que se traduce a "todo".
La versión MSX será MSX2, 4Megarom y la parte musical con PSG y/o FM, muy al
estilo Compile. En principio es un plataformas, tipo Kontora, pero ahí tenemos
la duda: El scroll. A mi no me gusta utilizar las cosas para lo que no son o
forzar la máquina para lo que no es. Así que seguramente al final será 2+/Turb
R en MSX. Y a 2 players. Un Kontora de "verdad". Parecido al Contra 3 de NES, pero no queda claro si se meterá algo tipo las fases con vista cenital.
De hacerse, la idea es que sea tipo Commando, así se matan dos pájaros de un tiro.
Ale, perdonad el retraso, y feliz año y tal si no nos leemos antes
Es decir, si entiendo bien, iria conectado al puerto impresora y en el extremo
un cacharrito para meter SD?
Si, supongo que la arquitectura del TR debe ser la peor de todos los MSX.
[] BabelFish: Llevo un tiempo colaborando con NeneFranz. Es, además de una >> persona malísima, muy hábil con el tema gráficos (aunque es programador,ZOmbie Incident me gusta bastante aunque soy malisimo jugando y el WDW 2 remak
realmente).
que ha hecho es muy chulo.
Perdona me pierdo un poco. Twe refieres a que por el tipo de juego es portable >a la mayoria de plataformas de 8 bit o a lo del tupperrom que enseñaste con el
Majikazo.
Con scroll esta claro deberia ser 2+ o TR. Pero ojo por que no como el contra de MSX que tambien mola mucho aunque no tenga scroll? Pero como dices para hacer un Kontora de verdad ha de ser con Scroll y a 2 players.
Seguro quedara espectacular.
Quedaría espectacular, si fuese cierto. :) Realmente era una broma del día de los inocentes (ayer). BabelFish no es eso, es otro "cacharro" par poder utilizar el MSX como teclado (realmente como joystick) en otras plataformas. Tengo uno ya montado para jugar a la PCE con el MSX. :) De ahi lo de "Babel fish" pues "traduce" el MSX (teclado y joysticks) a otra plataforma.
La idea es hacerlo para más cosas... NES, SNES... etc...
Y ya que estoy, pues eso, que Juanmi podemos decir todos: INOCENTE!! XDDDDDDDDDDD Me escribió ayer para preguntarme por este juego.
Y eso. :P
Y ya que estoy, pues eso, que Juanmi podemos decir todos: INOCENTE!! XDDDDDDDDDDD Me escribió ayer para preguntarme por este juego.
Quedaría espectacular, si fuese cierto. :) Realmente era una broma del día de los inocentes (ayer). BabelFish no es eso, es otro "cacharro" par poder
Es que no daba crédito a lo que estaba leyendo, me quedé totalmente descolocado.
Ni acordarme, pero ni de lejos, que era el día de los Santos
Inocentes, es que hasta cuando me dijiste que mirase el calendario me fui a mirarlo y todo xD.
Vamos, como si me hubiesen dado una colleja y te pones a
mirar alrededor porque no sabes de donde te ha caído xD
Y ya que estoy, pues eso, que Juanmi podemos decir todos: INOCENTE!!xDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD Me escribió ayer para preguntarme por este juego.
Espera, me faltan más D's
DDDDDDDDDDD
Te leí un poco en diagonal, pero al ver tanta emoción en hacer un juego tan grande... para MSX me olió mucho a inocentada, sí.
Por cierto, me quedo con la duda: ¿NeneFranz es un tipo "malísimo"? ¿Va a sali
en Gotham al lado del Pingüino? XDDD
- Mirar como puedo trampear el Turbo R. Aunque luego cargará lo que cargue, pero eso ya depende del .CAS.
No no.. son cosas diferentes. Hablaba de hacer un juego que fuese fácilmente portable a otras plataformas.
TupperROM, si, también se puede utilizar en otros 8 bits. Pero eso será más adelante.
Con scroll esta claro deberia ser 2+ o TR. Pero ojo por que no como el contra >> de MSX que tambien mola mucho aunque no tenga scroll? Pero como dices para >> hacer un Kontora de verdad ha de ser con Scroll y a 2 players.Quedaría espectacular, si fuese cierto. :) Realmente era una broma del día de los inocentes (ayer).
Seguro quedara espectacular.
utilizar el MSX como teclado (realmente como joystick) en otras plataformas. Tengo uno ya montado para jugar a la PCE con el MSX. :) De ahi lo de "Babel fish" pues "traduce" el MSX (teclado y joysticks) a otra plataforma.
La idea es hacerlo para más cosas... NES, SNES... etc...
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:48:24 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |