Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo comenta lo nombra (el MoG).
Yo esperaré a comprarlo en Nintendo Switch, ya os contaré. :)
(No, no juego en PCs, Macs, y encima no tengo Windows, paso).
Pues si, parece un MoG pero mas feo.
No hace falta Güindor pa jugar :P Pero tambien paso. Antes me pongo el MoG y e
Chaos Begins.
Si juego en PC es a algo que sea PC y friki, como el Yandere Simulator :D
Buenas!
Por hablar de alguna otra cosa, que, aunque sabemos de sobra que Fido es bastante recurrente, últimamente no pasamos de Adivinas y poco más.
Ayer, por Twitter, como sigo la cuenta Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com), me llegó este link:
http://nintendoeverything.com/nicalis-also-seems-to-be-planning-hydra-castle-l
byrinth-for-switch/
El caso es que vi el video rápidamente, y tal... y fliplé: MENUDO CALCO DEL MoG!!! XD Incluso la música.
Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo comenta lo nombra (el MoG).
Y nada, que aquí: http://www.rgcd.co.uk/2012/01/hydra-castle-labyrinth-pc.html
tenéis un pequeño comentario del juego y su descarga para PC- Windows, por si lo queréis probar.
Yo esperaré a comprarlo en Nintendo Switch, ya os contaré. :)
(No, no juego en PCs, Macs, y encima no tengo Windows, paso).
Ea!
Hola
Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo >> comenta lo nombra (el MoG).Pues si, parece un MoG pero mas feo.
HolaTe refieres a los fondos o a todo en general? A mí los bichitos me gustan much
Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo >>> comenta lo nombra (el MoG).Pues si, parece un MoG pero mas feo.
:D
Uish, he tenido que mirar eso de Nintendo Switch, no iba a salir para Marzo un
nueva consola de Nintendo.
Un saludo
Juanmi
Me gustan los gráficos de enemigos y prota y detalles como el movimiento al subir las escaleras, el fondo al menos en el video es sencillote. De todas
formas en MSX creo que vamos servidos ¿no? El Mog, Sir Dan y Caos Begin son lo
primeros que se me vienen a la cabeza.
Sip, lo descargaré para probarlo pero no creo que (seguro que no) me ponga con
él.
Uish, he tenido que mirar eso de Nintendo Switch, no iba a salir para Marzo un
nueva consola de Nintendo.
El fondo especialmente si. Los sprites pueden pasar, pero los veo como muy coloridos :P
Me he "comido" el SABíA
Quería decir "No sabía que..."
No termino de entender tu frase. Pero si, el 3 sale una nueva consola de Nintendo. Pero ni se os ocurra pensar en ella, que eso es pecado. Aquí solo MSX. :)
Por mí sí, no puedo abarcar más. Peros tendré que echarle un vistazo a ver qué
tal. El nano estas navidades estaba empeñado en una play 4 y me parece demasiada pasta para un crío de 10 años. A ver esa Nintendo que precio y características tiene.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 23:58:58 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |