• Hydra Castle Labyrinth.

From Armando Perez@2:343/107 to All on Fri Jan 20 12:09:14 2017
    Buenas!

Por hablar de alguna otra cosa, que, aunque sabemos de sobra que Fido es bastante recurrente, últimamente no pasamos de Adivinas y poco más.

Ayer, por Twitter, como sigo la cuenta Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com), me llegó este link:

http://nintendoeverything.com/nicalis-also-seems-to-be-planning-hydra-castle-la byrinth-for-switch/

El caso es que vi el video rápidamente, y tal... y fliplé: MENUDO CALCO DEL MoG!!! XD Incluso la música.

Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo comenta lo nombra (el MoG).

Y nada, que aquí:

http://www.rgcd.co.uk/2012/01/hydra-castle-labyrinth-pc.html

tenéis un pequeño comentario del juego y su descarga para PC- Windows, por si lo queréis probar.

Yo esperaré a comprarlo en Nintendo Switch, ya os contaré. :)

(No, no juego en PCs, Macs, y encima no tengo Windows, paso).

Ea!

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Sat Jan 21 14:53:14 2017
    Hola

Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo comenta lo nombra (el MoG).

Pues si, parece un MoG pero mas feo.

No hace falta Güindor pa jugar :P Pero tambien paso. Antes me pongo el MoG y el
    Chaos Begins.

Si juego en PC es a algo que sea PC y friki, como el Yandere Simulator :D

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Sun Jan 22 18:31:00 2017
    Buenas!

No me termina de gustar a mi tampoco la paleta.... parece holandesa.

No hace falta Güindor pa jugar :P Pero tambien paso. Antes me pongo el MoG y e
    Chaos Begins.

Pues si. Aunque si lo sacan para Switch si lo compraré. :) Pero es que lo de jugar en PC/Mac como que no... se me hace bola.

Si juego en PC es a algo que sea PC y friki, como el Yandere Simulator :D

O como tantos otros que seguro que están bien. Pero es que... nop... no puedo jugar en PC. Y conste que lo hice muchos años y lo pasé bien, en la época del 386.

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Sun Jan 22 21:49:54 2017
    Buenas!
    Por hablar de alguna otra cosa, que, aunque sabemos de sobra que Fido es bastante recurrente, últimamente no pasamos de Adivinas y poco más.
    Ayer, por Twitter, como sigo la cuenta Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com), me llegó este link:
    http://nintendoeverything.com/nicalis-also-seems-to-be-planning-hydra-castle-l
    byrinth-for-switch/
    El caso es que vi el video rápidamente, y tal... y fliplé: MENUDO CALCO DEL MoG!!! XD Incluso la música.

Me gustan los gráficos de enemigos y prota y detalles como el movimiento al subir las escaleras, el fondo al menos en el video es sencillote. De todas formas en MSX creo que vamos servidos ¿no? El Mog, Sir Dan y Caos Begin son los
    primeros que se me vienen a la cabeza.

Y nada, que aquí: http://www.rgcd.co.uk/2012/01/hydra-castle-labyrinth-pc.html
    tenéis un pequeño comentario del juego y su descarga para PC- Windows, por si lo queréis probar.

Sip, lo descargaré para probarlo pero no creo que (seguro que no) me ponga con él.

Ea!

Uish, he tenido que mirar eso de Nintendo Switch, no iba a salir para Marzo una
    nueva consola de Nintendo.

Un saludo
    Juanmi

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Juanluis Martinez on Sun Jan 22 21:54:08 2017
    Hola
    Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo >> comenta lo nombra (el MoG).

Te refieres a los fondos o a todo en general? A mí los bichitos me gustan mucho :D

Un saludo
    Juanmi

• From Juanluis Martinez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Sun Jan 22 22:01:46 2017
    Hola
    Se lo he pasado esta mañana a David, y me ha comentado que incluso el que lo >>> comenta lo nombra (el MoG).
    Te refieres a los fondos o a todo en general? A mí los bichitos me gustan much
    :D

El fondo especialmente si. Los sprites pueden pasar, pero los veo como muy coloridos :P

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Sun Jan 22 22:05:04 2017

Uish, he tenido que mirar eso de Nintendo Switch, no iba a salir para Marzo un
    Un saludo
    Juanmi

Me he "comido" el SABíA

Quería decir "No sabía que..."

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Jan 23 08:35:48 2017
    Buenas!

Me gustan los gráficos de enemigos y prota y detalles como el movimiento al subir las escaleras, el fondo al menos en el video es sencillote. De todas
    formas en MSX creo que vamos servidos ¿no? El Mog, Sir Dan y Caos Begin son lo
    primeros que se me vienen a la cabeza.

Lo puse por la curiosidad. No deja de ser MoG. No se si aporta o no aporta algo
    más o nuevo.

Sir Dan? Me evito los comentarios, que estaba en modo "todo mola MSX". :)

Sip, lo descargaré para probarlo pero no creo que (seguro que no) me ponga con
    él.

Yo, en PC, te aseguro que no.

Uish, he tenido que mirar eso de Nintendo Switch, no iba a salir para Marzo un

No termino de entender tu frase. Pero si, el 3 sale una nueva consola de Nintendo. Pero ni se os ocurra pensar en ella, que eso es pecado. Aquí solo MSX. :)

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Jan 23 08:39:44 2017
    Buenas!

El fondo especialmente si. Los sprites pueden pasar, pero los veo como muy coloridos :P

Es un poco holandés en general. Paleta fea, y recarga sin sentido. Pero bueno, lo ha hecho UN tío solo. Demasiado hombre orquesta.

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Jan 23 08:40:12 2017

Buenas!

Me he "comido" el SABíA
    Quería decir "No sabía que..."

Ya decía yo. No entendía nada. XDD

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Wed Jan 25 12:23:00 2017
    Hola,

No termino de entender tu frase. Pero si, el 3 sale una nueva consola de Nintendo. Pero ni se os ocurra pensar en ella, que eso es pecado. Aquí solo MSX. :)

Por mí sí, no puedo abarcar más. Peros tendré que echarle un vistazo a ver qué tal. El nano estas navidades estaba empeñado en una play 4 y me parece demasiada pasta para un crío de 10 años. A ver esa Nintendo que precio y características tiene.

Un saludo
    Juanmi

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Jan 25 13:14:54 2017
    Buenas!

Por mí sí, no puedo abarcar más. Peros tendré que echarle un vistazo a ver qué
    tal. El nano estas navidades estaba empeñado en una play 4 y me parece demasiada pasta para un crío de 10 años. A ver esa Nintendo que precio y características tiene.

Off topicazo!!! Ya lo hablamos en otro lado. ;)