Buenas!
Hoy he madrugado pero no he escrito aquí. Acabo de llegar del MSXLab celebrado
en Madrid y organizado por Jose Garcia (Tess MSX).
Pues me interesa muchísimo, ¿Qué tal se ha dado la jornada?
¿Ha estado
interante?
¿Nuevos proyectos/ideas?
Cuéntanos algo!! Tú también Fernando!!
Un saludo
Juanmi
Buenas!Hola Armando,
Hoy he madrugado pero no he escrito aquí. Acabo de llegar del MSXLab celebrad >> en Madrid y organizado por Jose Garcia (Tess MSX).
Pues me interesa muchísimo, ¿Qué tal se ha dado la jornada? ¿Ha estado interante? ¿Nuevos proyectos/ideas?
Cuéntanos algo!! Tú también Fernando!!
Por otro lado, Fernando presentó una nueva tool. Pero esto mejor que lo explique Fernando.
Gabriel (perdon no recuerdo el apellido) es el que llevaba One Chip y estuvo enseñando algunas cosas que había hecho, músicas y demás...
Estuvo un chico muy majo de Spectrum (y esto no te va a gustar David) cuyos chiquillos eran los que jugaron al TAI. XDDD Olvídate de las ventas, Imanok!! XDDD
Más... El chico de los TZXs, Black Hole (solo recuerdo su mote, pero no su nombre).
Presentar no presentó nada, solo su presencia. XDDD
Y yo que quería enseñar un par de cosas, pero solo mostré una, el proto de DINLOADER, que parece que gustó bastante. Gracias a Fernando, de nuevo, por
aportar el hardware.
Nacho Cabrera, de los míticos hermanos Cabrera, también estuvo en el evento. S
presentó a si mismo también. xDD
Y a ver, poco más que contar. Pensé que comeríamos todos juntos pero la gente "voló" y nos quedamos solo 5
Por otro lado, Fernando presentó una nueva tool. Pero esto mejor que loHecho en otro mensaje.
explique Fernando.
Gabriel Caffarena. Llevaba una placa FPGA con el core del onechip, sin slots d
cartucho.
Estuvo un chico muy majo de Spectrum (y esto no te va a gustar David) cuyos >>chiquillos eran los que jugaron al TAI. XDDD Olvídate de las ventas, Imanok!! >> XDDDNacho Osete, actual secretario de la AUIC. Su hijo y la hija de Jose estuviero
jugando al TAI.
Francisco. Tranquilo, yo me enteré AYER de su nombre. Siempre ha sido Black Hole...
Y yo que quería enseñar un par de cosas, pero solo mostré una, el proto de >> DINLOADER, que parece que gustó bastante. Gracias a Fernando, de nuevo, por >> aportar el hardware.No se por qué se volvió loco el programa y se hacía la picha un lío con los slots del HX-10.
Me agradeció haber preservado los "Power CD", porque los suyos se han muerto.
Mi mujer estaba sola en casa con los enanos y con un trancazo brutal. Volví a tiempo para comer y recoger la cocina mientras ella descansaba.
Buenas!Buenos días
Pues me interesa muchísimo, ¿Qué tal se ha dado la jornada?Muy bien.
¿Ha estadoPara mi si. Pero igual no por lo mismo que tu querrías.
interante?
¿Nuevos proyectos/ideas?No, la verdad, no. Todo lo que vi ya estaba "en proceso".
A ver, así muy rápidamente.
Yo acudí un poco más tarde, empezó a las 10:00 pero llegué sobre las 11:45. Me
costó "animarme", por la fiebre, más desconocimiento de Madrid (le sigo teniendo
pánico en coche), más circunstancias personales. Pero nada, que tenía ilusión
y
allí me planté.
Y aquí viene por qué tenía ilusión: Por conocer a más gente, básicamente y estar
una mañana "trasteando" allí con otros usuarios. Más que por ver si había proyectos nuevos, que es lo que creo que a ti te interesa, imagino.
A nivel equipos estuvo la cosa floja: Solo había MSX1s, dos TFTs y un One Chip
o
similar. Fernando el más equipado, con su Toshiba, flash rom, GFX, etc... Si n >es por él no enseñamos - vemos casi nada. Como pregunté antes de salir de casa
me llevé un 2+. Por si había algo de MSX2 or higher que presentar.
Una cosa me quedó clara: Parece que, a diferencia con las de Badalona, aquí son
más de MSX1 / clásicos. En badalona son más de Moonsound y MSX2, me parece. XDDD
(esto no es una crítica, no se me mal interprete).,
Cuando yo llegué estaban haciendo una "mesa redonda", pero sin mesa. Todos
sentados en círculo, presentándose.
demasiado. El evento era de 10 a 14:00 y se estaban haciendo las mil. Así que
yo, Fernando y alguno más "pasamospalabra". Está claro que para la próxima, qu
iremos más o menos los mismos, pues ya no hará falta.
Y bueno, si se utilizó el 2+. David mandó a Fernando la última versión del TAI >con scroll suavón, y la pusimos en el 2+. La lástima es que hace mil que no lo
usaba y el cable que me llevé Scart/RGB no iba. ^^! (puñeteras mudanzas jode cosas). Lo tuvimos que poner por A/V
que se ve un pelín como el ojete. Sorry David. Tampoco voy a engañar a nadie:
Jugaron los niños. Los adultos no le hicieron mucho caso al juego, no se si
porque ya lo conocen, no se si porque no les hacía gracia o no se si es porque
no GRITE para que la gente le hiciera caso.
José, el organizador si que me comentó "vaya cambio!", le gustó. El resto no se,
porque con los que tenían confianza (Fernando y Rafa) ya lo conocían.
Por otro lado, Fernando presentó una nueva tool. Pero esto mejor que lo explique
Fernando.
Más cosas. Alvaro Polo (creo recordar qeu se llamaba así) es un chaval que
está trasteando con hardware, con PCBs y llevo varias placas de ROM lineal 64k
una con mapper dos 2 y una para poner como "shield" de un Arduino UNO para hacer
un grabador de EEPROMs de bajo coste para MSX. (arduino + su shield + msx).
Gabriel (perdon no recuerdo el apellido) es el que llevaba One Chip y estuvo enseñando algunas cosas que había hecho, músicas y demás...
Carlos Milán (Karloch), que todos conocéis por ser el amo supremo de la BBS HispaMSX estuvo allí también. Y le pegué la bronca de que, siendo como es, un nodo de Fido NO ESCRIBA en el área. Dice que nos vigila, pero no escribe. Prometió escribir, pero se que no lo hará. :)
A ver si me acuerdo de más ... hmmm... Daniel Zorita, también se pasó por el evento, pero creo que no presentó nada, aunque tomó notas.
Estuvo un chico muy majo de Spectrum (y esto no te va a gustar David) cuyos chiquillos eran los que jugaron al TAI. XDDD Olvídate de las ventas, Imanok!! XDDD
Más... El chico de los TZXs, Black Hole (solo recuerdo su mote, pero no su nombre). El que sea un poco abierto de miras, conocerá el formato TZX, originario de spectrum. Este formato intenta preservar las cintas "tal cual". Los TAP como pasa en MSX con los CAS no son fidedignas al original. Están
manipuladas en su gran mayoría. Y este chaval quiere hacer un TZX para MSX.
estuve hablando con él para soportarlo en DIN LOADER, cosa que no será difícil
puesto que la mayoría de las cargas "custom" que es lo que los .CAS no almacenan, usan el formato FSK de Spectrum, que puedo implementar rápidamente pues lo conozco. Presentar no presentó nada, solo su presencia. XDDD
Y yo que quería enseñar un par de cosas, pero solo mostré una, el proto de DINLOADER, que parece que gustó bastante. Gracias a Fernando, de nuevo, por
aportar el hardware. Para la próxima ya intentaré yo llevar mi monitor y demás
Nacho Cabrera, de los míticos hermanos Cabrera, también estuvo en el evento. S
presentó a si mismo también. xDD
Como extra estuvo allí Antonio Villena, el creador de la placa ZX-Uno, un chaval
muy majo. Quería enseñar el "core" de MSX1, pero es algo que, aunque parece qu
se sabía, ni el mismo comentó. Así que lo mostró a última hora, a las 13:50 cuando teníamos que irnos. La verdad, muy bien hecho el cacharro este. A mi, como soy así de tontorrón, cualquier cosa que me ponen por SCART a un CRT me
pone palote. Y me la creo. :) No, en serio, de momento solo tiene core de MSX1
pero está muuuuy bien parido.
Y a ver, poco más que contar. Pensé que comeríamos todos juntos pero la gente "voló" y nos quedamos solo 5:
- Rafa
- Nacho Cabrera
- Black Hole
- Antonio Villena (ZX-Uno)
y un servidor. Comimos en un japonés, y nos tuvieron casi que tirar, que eran las mil. Rafa, Nacho y Antonio siguieron un poco la juerga, pero un servidor conducía y se tuvo que ir a casa sin catar el alcohol. :)
Y que yo sepa... nada más. Espero no dejarme a nadie, ni nada. Y si es así, perdón mil!
Creo que deberías de explicarlo un poco más.Por otro lado, Fernando presentó una nueva tool. Pero esto mejor que loHecho en otro mensaje.
explique Fernando.
No se por qué se volvió loco el programa y se hacía la picha un lío con los >> slots del HX-10.Ni yo. Ya le pegaré un vistazo.. las prisas... Falló todo lo que creí que iba
(cable RGB y lo del RUNFRK) y funcionó lo que temía que no por soltarse algún cable. xDD
Ah! Se me olvidó comentar, que no lo comenta ni Fernando, que estuvo mostrand
los dos juegos GFX9k de el otro Fernando durante todo el evento.
Ya, imagino que más hard que soft. Pero bueno, mola poder sentarte con un grup
de personas con tu misma afición. Es algo que siempre echaré en falta en esta zona de Alicante.
¿Has pillado gripe? yo de momento me estoy escapando ^^!
Y sí, Madrid es una puta locura, una sola vez que fui a una MadriSX en coche y
casi me da un infarto en esas carreteras de n mil carriles.
Un poco las dos cosas, no te creas. A todos nos gusta ver nuevos proyectos en
marcha, pero poder compartir una mañana con gente sana y de tu misma afición n
tiene precio.
(esto no es una crítica, no se me mal interprete).,Bueno, para ser una primera toma de contacto tampoco estuvo nada mal, seguro que para la próxima vais mejor preparados.
Cuando yo llegué estaban haciendo una "mesa redonda", pero sin mesa. Todos >> sentados en círculo, presentándose.Como si fuese una terapia de grupo de alcoholicos anónimos vamos xDDDD
Claro, pero está bien ese preliminar para conocerse un poco mejor y crear algo
de afinidad.
Imagino que la emoción del momento xDDD. Estás más pendiente de hablar unos co >otros y no te paras mucho para ponerte a jugar. Seguro que para la próxima tod
será diferente, se irá más al cacharreo que a conocerse.
Pero si el juego hizo que los niños estuviesen entretenidos ya triunfó, eso de
tener al nano tirándote de los pantalones mientras intentas hablar cuatro palabras es un agobio xDDD.
A ver, el TAI ya lleva tiempo viéndose en varias Rus y también hay una demo jugable. No es lo mismo que se presente de cero un nuevo juego que nadie ha
visto. Pero estoy convencido que tendrá muy buena aceptación, seguro segurísim
y si no ya hablaremos cuando salga a la venta.
Interesante, aunque no es algo que a mí como user normal me llame mucho la antención.
Está bien saber que usuarios veteranos siguen por ahí aunque no se les vea mucho por ningún sitio.
Es algo que no consigo entender del todo, voy leyendo el hilo en el MRC y en Zonadepruebas pero no entiendo mucho que se pretende con los .tzx para MSX. Si yo cargo un .cas de un juego y me carga perfectamente ¿qué diferencia va a haber con un .tzx que me cargue el mismo juego? ¿no voy a poder jugar igual? ¿Es que cambia el código del juego en algo?
Pues con tanto "entusiasta" de los casetes seguro que es un punto a tu favor implementarlo en el DINLOADER de cara a futuras ventas.
Nacho, creo que ya lo comenté en una ocasión, siempre compra la MSX Area. Además de llevar la web: https://lars28.wordpress.com/category/msx/
en la que anunciaba el MSXLab y de la que no hace mucho Enric preguntaba por ella.
De momento no me dicen nada todos esos inventos. Me quedo con mis máquinas reales.
Mejor reservarse para la próxima Ru de Barna xDDDDDD
Y que yo sepa... nada más. Espero no dejarme a nadie, ni nada. Y si es así, >> perdón mil!Gracias por el resumen, me hago una idea muy buena de lo que se coció ;)
A ver. La idea es abstraer el funcionamiento del KSS y separarlo de un driver de música. La aplicación es javascript y todo lo hace en local, salvo la descarga del driver de música (google apps).
Mañana tengo el día libre y me dedicaré 100% a hacer código Z80. Tras 2 meses sin poder ni encender el portátil...
cable. xDDAi, el conocido efecto demo...
Cierto. Llevé el HX-10 con tres slots y puse el intruder/GGG + quarth como scc
+ powergraph. Alguno se quedó pillado al ver que un simple MSX1 podía usar el v9990. Les dije que igual que el moonsound y ahí ya fliparon más. Gabriel Caffarena no conocía el v9990 y se quedó flipado.
No conocían el GGG y les gustó mucho. Por cierto, me apareció un glitch... per
se me pasó fotografiarlo :(
A ver. La idea es abstraer el funcionamiento del KSS y separarlo de un driver >> de música. La aplicación es javascript y todo lo hace en local, salvo laCreo que, insisto, nadie va a entender QUE hace esto. De verdad, te lo digo de
descarga del driver de música (google apps).
corazón. Que me diga Juanmi si sabe qué estás haciendo.
Mañana tengo el día libre y me dedicaré 100% a hacer código Z80. Tras 2 meses >> sin poder ni encender el portátil...Oye, que te pagamos para que los lunes curres! XDD
Pues nada, en cuanto lo tenga terminado haré un vídeo de ejemplo para mostrar cómo funciona.
Es el patrón de la universidad, está CERRADA. Estoy en casa corrigiendo lo que
me han enviado durante el finde ;)
Y en cuanto termine, ¡a programar!
Imagino que la emoción del momento xDDD. Estás más pendiente de hablar unos c >>otros y no te paras mucho para ponerte a jugar. Seguro que para la próxima to >> será diferente, se irá más al cacharreo que a conocerse.Espero que fuese eso. Aunque, claro, TAI tiene el Goonies - effect: Que se ha
presentado tantas veces antes de la venta que la gente ya pasa de él. Con Goonies pasó lo mismo.
A ver, el TAI ya lleva tiempo viéndose en varias Rus y también hay una demo >> jugable. No es lo mismo que se presente de cero un nuevo juego que nadie ha >>visto. Pero estoy convencido que tendrá muy buena aceptación, seguro segurísi >> y si no ya hablaremos cuando salga a la venta.Si, está claro que si. Es de David, que no se lleva mal con nadie. Y deja las cosas gratis al tiempo. Aceptación tendrá. Más cuando lo deje gratis, claro.
Eso es cierto. Pero también es cierto que es la primera vez que se ve en público el juego con scroll suave (por eso lo mandé).
Si, está claro que si. Es de David, que no se lleva mal con nadie. Y deja las >>cosas gratis al tiempo. Aceptación tendrá. Más cuando lo deje gratis, claro.Si lo pones gratis el todomolismo se impone, claro :-)
Eso es cierto. Pero también es cierto que es la primera vez que se ve enPues ya te digo que ni caso. Pero puedo ser culpable por no "forzar" a la gent >a que lo viese. Aunque, en mi defensa, no me lo enviaste a mi para mostrar. ;
público el juego con scroll suave (por eso lo mandé).
Ahí es cuando vas a triunfar de la leche.Si, está claro que si. Es de David, que no se lleva mal con nadie. Y deja la >>>cosas gratis al tiempo. Aceptación tendrá. Más cuando lo deje gratis, claro. >> Si lo pones gratis el todomolismo se impone, claro :-)
En la mía diré que fingiste estar malo ;-P
Pues aún tardará X-DDDDDD
Hola!
Tercera pista, calentita:
-Pista 3: Para MSX hay más de una versión.
Karloch, yo te convoco, ¡dí algo!
Karloch has been summoned successfully :) Pues eso, que tal como prometi, voy
ver si paso de ser solo un miron del area para participar mas en ella :)
Karloch, yo te convoco, ¡dí algo!Karloch has been summoned successfully :) Pues eso, que tal como prometi, voy
ver si paso de ser solo un miron del area para participar mas en ella :)
Por cierto, algo igual que hizo JAM en su día, estoy modificando los .CAS de algunos juegos para jugar con cursores. Ya tengo TERRAMEX, AVENGER Y THING BOUNCES BACK para jugar con cursores. :)
(Y ya os digo que NINGUNO de los 3 es el que buscamos para el concurso).
Buenas!
A ver. La idea es abstraer el funcionamiento del KSS y separarlo de un driver >> de música. La aplicación es javascript y todo lo hace en local, salvo laCreo que, insisto, nadie va a entender QUE hace esto. De verdad, te lo digo de
descarga del driver de música (google apps).
corazón. Que me diga Juanmi si sabe qué estás haciendo.
Pues nada, en cuanto lo tenga terminado haré un vídeo de ejemplo para mostrar cómo funciona.
Hola!
Karloch, yo te convoco, ¡dí algo!Karloch has been summoned successfully :) Pues eso, que tal como prometi, voy >> ver si paso de ser solo un miron del area para participar mas en ella :)
Lo que yo más o menos quiero entender es que está haciendo "un algo" para pode >portar los temas musicales de cualquier juego por ejemplo de Spectrum a MSX de
forma automática. (O algo asínnnnn)
Re-bienvenido Carlos! ;-)
Esos apaños para los msxeros están muy bien. Aprovecha también y a los que vea
que no tienen la pantalla de carga agrégale la de spectrum (por pedir que no sea :P)
Lo que yo más o menos quiero entender es que está haciendo "un algo" para pode >portar los temas musicales de cualquier juego por ejemplo de Spectrum a MSX de
forma automática. (O algo asínnnnn)
Buenas!
Esos apaños para los msxeros están muy bien. Aprovecha también y a los que ve >> que no tienen la pantalla de carga agrégale la de spectrum (por pedir que no >> sea :P)Eso es lo que hago con los que convierto a ROM, como bien sabéis. Antes molaba
más incluso porque Migue hacía una version MSX nativa de ellas... :/
Por ahora lo que he arreglado no necesitaban pantalla, pero, bueno, lo apunto.
;) (Aunque cargando desde el puerto de cassette ya no es tan guay esperar la pantalla XDDD).
;) (Aunque cargando desde el puerto de cassette ya no es tan guay esperar la >> pantalla XDDD).A mí me sigue gustando, mejores o peores pero mola ver esos dibujos pixelados :)
Buenas!
Si, si a mi también me gustan las pantallas. Tienen su arte. Pero decía que no;) (Aunque cargando desde el puerto de cassette ya no es tan guay esperar la >>> pantalla XDDD).A mí me sigue gustando, mejores o peores pero mola ver esos dibujos pixelados >> :)
es lo mismo esperar en el ROM a pulsar una tecla, que esperar a que cargue el juego en .CAS por el puerto cassette.
Buenas!Aunque es un poco offtopic, ayer precisamente andaba mirando por internet las
Si, si a mi también me gustan las pantallas. Tienen su arte. Pero decía que n >>es lo mismo esperar en el ROM a pulsar una tecla, que esperar a que cargue el >> juego en .CAS por el puerto cassette.;) (Aunque cargando desde el puerto de cassette ya no es tan guay esperar l >>>> pantalla XDDD).A mí me sigue gustando, mejores o peores pero mola ver esos dibujos pixelado >>> :)
revistas de "La Gaseta MSX". Cuando sacaron el número 3, también hicieron otra
pequeña revista creo que de no más de 30 páginas llamada "La Gaseta Menuts" y en la portada vi que ponía: "Entrevista a Sven Ruthner".
Como no tenía ni pajotera de quién era ese hombre googleé un poco y vi que es un gran artista alemán del dibujo pixelado. La verdad es que tiene dibujos
chulísimos. No sé si es que en alguna ocasión ha hecho algo para MSX (por lo d >la entrevista me refiero). Pero me extrañaría mucho, porque ese hombre pixela
nivel profesional, vamos, que vive de ello.
Echad un vistazo: http://ptoing.net/
Un saludo
Juanmi
la entrevista me refiero). Pero me extrañaría mucho, porque ese hombre pixela
Hummmm... en su cuenta de twitter acabo de ver esto: https://twitter.com/the_ptoing/status/819786020094808065
Como no tenía ni pajotera de quién era ese hombre googleé un poco y vi que es un gran artista alemán del dibujo pixelado. La verdad es que tiene dibujos
chulísimos. No sé si es que en alguna ocasión ha hecho algo para MSX (por lo d >la entrevista me refiero). Pero me extrañaría mucho, porque ese hombre pixela
No se, no le conozco. Y dudo que hiciera algo de MSX, a no ser que fuese de
rebote (por alguna conversión si es que trabajó en 8 bits en su día). De hecho
dudo que sepa qué es un MSX. Parece yankee.
Muy majas las cosas si. :) Aunque habría que ver si son "reales". Imagino que,
con la molestias que se toma, lo son. Me explico: Cuando dibuja algo y pone
NES-style o C64-Style, si, da el pego, pero no se si realmente está limitándos
a las restricciones de ese sistema.
Conocerlo lo conoce porque lo menciona.
Yo creo que es como lo que pasa con "La Mulana", conoce y aplica las restricciones gráficas, pero luego el número de tiles utilizados es muy superior al posible.
Buenas!
Hummmm... en su cuenta de twitter acabo de ver esto:Pues me tengo que comer mis palabras:
https://twitter.com/the_ptoing/status/819786020094808065
Conoce el MSX.
Si ha hecho algo.
XDD
De hecho es curioso. Los sprites (si, son sprites, no son sprites-soft aka COPYs) son de 1 plano, no usa mezclas, solo 1 color por linea. Super curioso! Ale pregúntale cuando os brindará con un juego nuevo.
Hola!
Como no tenía ni pajotera de quién era ese hombre googleé un poco y vi que es >> un gran artista alemán del dibujo pixelado. La verdad es que tiene dibujos >>chulísimos. No sé si es que en alguna ocasión ha hecho algo para MSX (por lo >>la entrevista me refiero). Pero me extrañaría mucho, porque ese hombre pixela >> nivel profesional, vamos, que vive de ello.No lo conocía, pero entrando a chafardear, este mockup "MSX related" sí que lo
había visto en twitter:
http://pixeljoint.com/pixelart/101456.htm
Hasta!
David
Buenas!
Conocerlo lo conoce porque lo menciona.Si, ya he visto. Pero, no se, parece que los conoce más por el hecho de conoce >su estilo-restricciones para hacer cosas, más que como conocerlo por "usarlo". >> Yo creo que es como lo que pasa con "La Mulana", conoce y aplica las
restricciones gráficas, pero luego el número de tiles utilizados es muyExacto.
superior al posible.
La mulana creo que hacía más barbaridades.
Por cierto... asco de juego, La mulana.
A mí en un principio me llamó la atención, creo que hasta bajé la versión de
Wii pero nunca he jugado.
Aunque e hubiese gustado más el Moon Over Arba Minch
Buenas!
A mí en un principio me llamó la atención, creo que hasta bajé la versión de >> Wii pero nunca he jugado.no juegues, no es MSX! Es pecado!
Enga, va... en serio.. pruébalo, y me cuentas. Yo lo compré, la version
Extended para Vita. 2 "fases-mundos" o lo que sean aguanté. Nada más. Horrible
Aunque e hubiese gustado más el Moon Over Arba MinchSinceramente: A mi no. Si era un calco de la Mulana, todo para ellos.
Extended para Vita. 2 "fases-mundos" o lo que sean aguanté. Nada más. HorriblTengo entendido que el juego es INMENSO.
Sinceramente: A mi no. Si era un calco de la Mulana, todo para ellos.No creo que fuese un calco, pero tampoco lo sabremos :)
Buenas!
Si, eso parece. Esa sensación da. Pero... de qué sirve un juego inmenso si pasarse dos etapas es casi imposible? Dificultad, de nuevo, absurda. Enigmas sin sentido. No, no es un Mog ni un KV ni nada por el estilo. Es un truño.Extended para Vita. 2 "fases-mundos" o lo que sean aguanté. Nada más. Horrib >> Tengo entendido que el juego es INMENSO.
Yo creo que si. Vamos ... eso lo que intentaban, no?Sinceramente: A mi no. Si era un calco de la Mulana, todo para ellos.No creo que fuese un calco, pero tampoco lo sabremos :)
sin sentido. No, no es un Mog ni un KV ni nada por el estilo. Es un truño.Es que simplemente con ser inmenso ya me tira para atrás.
Pues no sé si lo intentaban o no :/No creo que fuese un calco, pero tampoco lo sabremos :)Yo creo que si. Vamos ... eso lo que intentaban, no?
Vale, pues ya tengo claro el porqué de la entrevista en La Gaseta. Una de las páginas de la revista tiene esta imagen: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=11999709
Le habrá preguntado que cuando saca el juego, seguro. Entonces ya no le pregunto yo :P :P :P
Pues viendo las imágenes, me suena que los de la Gaseta usaron esos gráficos para la mierda de juego de lucha por turnos que enseñaron en una ru...
Pues viendo las imágenes, me suena que los de la Gaseta usaron esos gráficos >> para la mierda de juego de lucha por turnos que enseñaron en una ru...David... esa boca! No me creo lo que has dicho. Lunes?
David... esa boca! No me creo lo que has dicho. Lunes?Tú es que no lo has visto X-DDDDDDD
Ya, pero que lo diga yo es "natural". Que TU digas que algo es malo y uses la palabra "mierda" no es habitual... :)David... esa boca! No me creo lo que has dicho. Lunes?Tú es que no lo has visto X-DDDDDDD
palabra "mierda" no es habitual... :)No lo es, no... como tampoco lo es ver algo tan mierder, en serio.
Hola!
Vale, pues ya tengo claro el porqué de la entrevista en La Gaseta. Una de las >> páginas de la revista tiene esta imagen:Pues viendo las imágenes, me suena que los de la Gaseta usaron esos gráficos para la mierda de juego de lucha por turnos que enseñaron en una ru...
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=11999709
Le habrá preguntado que cuando saca el juego, seguro. Entonces ya no le
pregunto yo :P :P :P
Hasta!
David
Pues viendo las imágenes, me suena que los de la Gaseta usaron esos gráficos >> para la mierda de juego de lucha por turnos que enseñaron en una ru...Ni lo vi ni quiero verlo. El unico e inimitable juego por turnos bueno que hay
es el be Bop Bout.
Hola!
Era un juego de lucha por turnos, pero en plan RPG (con menús).Pues viendo las imágenes, me suena que los de la Gaseta usaron esos gráficos >>> para la mierda de juego de lucha por turnos que enseñaron en una ru...Ni lo vi ni quiero verlo. El unico e inimitable juego por turnos bueno que ha >> es el be Bop Bout.
Precisamente en "Be Bop Bout" NO se lucha por turnos, lo cual es parte de su gracia (lo hace más frenético).
Hasta!
David
Hola!Hmm, me dices que es por turnos pero luego no.
Era un juego de lucha por turnos, pero en plan RPG (con menús).Pues viendo las imágenes, me suena que los de la Gaseta usaron esos gráfico >>>> para la mierda de juego de lucha por turnos que enseñaron en una ru... >>>>Ni lo vi ni quiero verlo. El unico e inimitable juego por turnos bueno que h >>> es el be Bop Bout.
Precisamente en "Be Bop Bout" NO se lucha por turnos, lo cual es parte de su >> gracia (lo hace más frenético).
Hasta!
David
Hace muchos años me lo pase per no me acuerdo. De todas formas al tener que elegir el golpe siguiente mediante cartas el juego no hacia nada hasta que
tu elegias no? Ya te digo no recuerdo
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:45:35 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |