Despues de mi paso por el MSX Lab, Armando me dio un tiron de orejas bien dado
puesto que en el turno de presentaciones estuve hablando de la HispaMSX como
lista de correo y de la posterior BBS que entro a funcionar en el 2005, que va
ya 12 rotaciones planetarias de BBS (hay que estar ingenioso para no utilizar palabras con letras que no puedo escribir) :)
Lo cierto es que voy siguiendo lo que comentais en el aera, que es con diferencia la mas activa de FidoNet R.34, pero lo cierto es que nunca comento nada. Soy como el miron ese que deambula por los foros leyendolos sin participar. Y eso no esta nada bien. Asi que prometi participar un poco mas y aqui estoy.
Como sabeis, siempre he sido una persona de infraestructura, mas que un desarrollador, y la BBS me parece una de las mejores formas de contribuir con "algo" a la comunidad.
Escribiendo este mensaje me estoy dando cuenta que quizas sea una gran idea ir
mirando formas de escribir en otra cosa que no sea el CP437.
DISCLAMER: Como escribo desde la HispaMSX BBS y el software que usa
(Synchronet) es demasiado purista, no tengo nada que se salga del CP437, por l
que no puedo escribir tildes, ni enhes ni abrir exclamaciones o interrogaciones. Espero que podais disculpad mi osadia de maltratar el castellano
Estiamdos *.*,
Despues de mi paso por el MSX Lab, Armando me dio un tiron de orejas bien dado
puesto que en el turno de presentaciones estuve hablando de la HispaMSX como
lista de correo y de la posterior BBS que entro a funcionar en el 2005, que va
ya 12 rotaciones planetarias de BBS (hay que estar ingenioso para no utilizar palabras con letras que no puedo escribir) :)
Lo cierto es que voy siguiendo lo que comentais en el aera, que es con diferencia la mas activa de FidoNet R.34, pero lo cierto es que nunca comento nada.
Soy como el miron ese que deambula por los foros leyendolos sin
participar. Y eso no esta nada bien. Asi que prometi participar un poco mas y aqui estoy.
Como sabeis, siempre he sido una persona de infraestructura, mas que un desarrollador, y la BBS me parece una de las mejores formas de contribuir con "algo" a la comunidad.
Escribiendo este mensaje me estoy dando cuenta que quizas sea una gran idea ir
mirando formas de escribir en otra cosa que no sea el CP437.
Pues eso, que es todo un honor estar por aqui :)
Rotación planetaria: día
Vuelta alrededor del sol: año
Ya tienes tarea de la que te gusta :)
Te perdonamos. No hay ninguna norma al respecto. :)
Si, aunque hemos tenido un bajón grande. Antes hacíamos más cosas. Reviews, jugábamos a retos...
cerramos el círculo. Porque, y eso se me olvidó comentártelo el sábado, yo estuve años bajando el correo en QWK y contestando - leyendo -enviando con el MSX, y un RS232 + modem. :)
Eso es un tema complejo, para tratar en otro área....
Te perdonamos. No hay ninguna norma al respecto. :)Aun asi me gusta escribir bien y no mola no poder hacerlo :)
Mucho mas activo que la HispaMSX, que desde que acabaron las broncas ya la cos
nunca volvio a ser lo que era.
Ya no lo recuerdo bien, pero hace tiempo alguien me pidio ofrecer el QWK en formato LZH para que fuera procesable por el MSX y ahi esta desde entonces. "Fuiste tu?
Eso es un tema complejo, para tratar en otro área....Indeed, desde la BBS hay acceso a la DOVE-net, que es la red de BBS basadas en >Synchronet y como podreis suponer, el tema estrella es justamente ese software
Rotación planetaria: díaEn su momento se me fue la pinza y ya vi que rotacion tiene tilde. Cachis.
Vuelta alrededor del sol: año
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:24:10 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |