Who Dares Wins IILa versión cinta no la he cargado todavía no . :) Que vicio de juego ... la de
horas que habré pasado...
A ver si esa versión MSX2 nos satisface lo mismo... yo creo que si. :)
¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado vosotros? ¿Alguna otra alternativa?
No sé, lo veo raro, casi que me gusta más que tengan que llegar los dos arriba
de la pantalla para poder pasar.
Lo estuve hablando con Nenefranz y me dijo que sí, que eso fue algo que debati >el equipo que está haciendo el juego y al final se decidió que fuese así porqu >(si mal no recuerdo) la dificultad era mayor si los dos tenían que subir arrib
de la pantalla.
¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado vosotros? ¿Alguna otra alternativa?
Buenas!
¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado >> vosotros? ¿Alguna otra alternativa?Pues... para empezar... me parece que las veces que vas a jugar a dobles van a
ser muy pocas. XDDDD
Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan un millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste el videojuego estará acostumbrada a esa opción.
Hola!
No sé, lo veo raro, casi que me gusta más que tengan que llegar los dos arrib >> de la pantalla para poder pasar.Realmente ambas opciones me parecen bien... me suenan tanto juegos que hacen una cosa, como la otra.
Lo estuve hablando con Nenefranz y me dijo que sí, que eso fue algo que debat >>el equipo que está haciendo el juego y al final se decidió que fuese así porq >>(si mal no recuerdo) la dificultad era mayor si los dos tenían que subir arri >> de la pantalla.
¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado >> vosotros? ¿Alguna otra alternativa?
De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta que
no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDD
De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta que
no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDD
Será con el nano y creo que agradecerá esa opción xDDD
Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan un >> millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste elVaya, pues en MSX no recuerdo yo ahora mismo otro ejemplo :/
videojuego estará acostumbrada a esa opción.
Buenas!
Será con el nano y creo que agradecerá esa opción xDDDPues está bien que puedas jugar con alguien. :)
Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan u >>> millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste elVaya, pues en MSX no recuerdo yo ahora mismo otro ejemplo :/
videojuego estará acostumbrada a esa opción.
No he dicho MSX cuando me refería a otros juegos. :)
Señores.. abran la mente, jueguen a más coosas... no es pecado..
No he dicho MSX cuando me refería a otros juegos. :)Sí, parece que haya querido decir eso pero no era mi intención. Hablaba por mí
que no caía en ningún juego que en MSX se diera ese caso.
Señores.. abran la mente, jueguen a más coosas... no es pecado..Me gustaría, pero ya no puedo, me conformo con poder seguir haciéndolo en MSX
aunque sea a ratos.
tengo guardadas en el armario :(
De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta qu >> no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDDPues entonces te afecta porque si me pongo a jugar contigo salgo pitando para arriba y no te dejo que mates a nadie xDDDDD
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 23:58:59 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |