• Sobre el WDW de Retroforce

From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Thu Feb 2 21:13:26 2017
    Who Dares Wins II
    La versión cinta no la he cargado todavía no . :) Que vicio de juego ... la de
    horas que habré pasado...
    A ver si esa versión MSX2 nos satisface lo mismo... yo creo que si. :)

Hola,

Yo creo que también, pero hay una cosa que no me termina de convencer mucho, y me gustaría leer también vuestras opiniones. En esta última Ru estuve charlando
    un rato con Nenefranz después de jugar a la beta y tal. Se me hace muy raro que
    el Player 2 pase de pantalla cuando lo hace el uno (o viceversa, da igual). Es decir, que si uno de los dos jugadores se queda abajo del todo esquivando balas
    y enemigos, con que el otro suba arriba ya se pasa.

No sé, lo veo raro, casi que me gusta más que tengan que llegar los dos arriba de la pantalla para poder pasar.

Lo estuve hablando con Nenefranz y me dijo que sí, que eso fue algo que debatió
    el equipo que está haciendo el juego y al final se decidió que fuese así porque
    (si mal no recuerdo) la dificultad era mayor si los dos tenían que subir arriba
    de la pantalla.

¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado vosotros? ¿Alguna otra alternativa?

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Feb 3 07:41:00 2017
    Buenas!

¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado vosotros? ¿Alguna otra alternativa?

Pues... para empezar... me parece que las veces que vas a jugar a dobles van a ser muy pocas. XDDDD

Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan un millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste el videojuego estará acostumbrada a esa opción.

• From David Fernandez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Feb 3 14:53:28 2017
    Hola!

No sé, lo veo raro, casi que me gusta más que tengan que llegar los dos arriba
    de la pantalla para poder pasar.
    Lo estuve hablando con Nenefranz y me dijo que sí, que eso fue algo que debati >el equipo que está haciendo el juego y al final se decidió que fuese así porqu >(si mal no recuerdo) la dificultad era mayor si los dos tenían que subir arrib
    de la pantalla.

Realmente ambas opciones me parecen bien... me suenan tanto juegos que hacen una cosa, como la otra.

De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta que no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDD

Hasta!

David

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Fri Feb 3 19:31:14 2017
    Buenas!
    ¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado >> vosotros? ¿Alguna otra alternativa?
    Pues... para empezar... me parece que las veces que vas a jugar a dobles van a
    ser muy pocas. XDDDD

Será con el nano y creo que agradecerá esa opción xDDD

Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan un millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste el videojuego estará acostumbrada a esa opción.

Vaya, pues en MSX no recuerdo yo ahora mismo otro ejemplo :/

Un saludo
    Juanmi

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Fri Feb 3 19:54:58 2017
    Hola!
    No sé, lo veo raro, casi que me gusta más que tengan que llegar los dos arrib >> de la pantalla para poder pasar.
    Lo estuve hablando con Nenefranz y me dijo que sí, que eso fue algo que debat >>el equipo que está haciendo el juego y al final se decidió que fuese así porq >>(si mal no recuerdo) la dificultad era mayor si los dos tenían que subir arri >> de la pantalla.
    ¿A vosotros que os parece esa decisión? ¿Qué opción hubieseis implementado >> vosotros? ¿Alguna otra alternativa?
    Realmente ambas opciones me parecen bien... me suenan tanto juegos que hacen una cosa, como la otra.
    De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta que
    no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDD

Pues entonces te afecta porque si me pongo a jugar contigo salgo pitando para arriba y no te dejo que mates a nadie xDDDDD

Un saludo
    Juanmi

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Feb 3 20:27:26 2017

De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta que
    no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDD

Seamos sensatos. Los juegos a dos players (o más) molan mucho. Pero ... no jugamos nunca ... siempre jugamos solos. Así que, afectar, nos afecta bien poco. xDD

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Feb 3 20:29:02 2017
    Buenas!

Pues está bien que puedas jugar con alguien. :)

Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan un >> millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste el
    videojuego estará acostumbrada a esa opción.

No he dicho MSX cuando me refería a otros juegos. :)

Señores.. abran la mente, jueguen a más coosas... no es pecado..

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Fri Feb 3 21:52:56 2017
    Buenas!
    Pues está bien que puedas jugar con alguien. :)

A un jugador mi hijo no hace mucho caso del MSX, pero a dos conmigo sí que suele gustarle.

Siguiente: Me parece una solución perfecta. De hecho es la que implementan u >>> millón de juegos más. En serio. Es un clásico. La gente que le guste el
    videojuego estará acostumbrada a esa opción.

Sí, parece que haya querido decir eso pero no era mi intención. Hablaba por mí,
    que no caía en ningún juego que en MSX se diera ese caso.

Me gustaría, pero ya no puedo, me conformo con poder seguir haciéndolo en MSX aunque sea a ratos. Igual, cuando mis hijos crezcan y pasen de mi y si no estoy
    senil perdido puedo disfrutar del chorro de consolas y juegos originales que tengo guardadas en el armario :(

Un saludo
    Juanmi

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Sat Feb 4 08:30:08 2017
    Buenas!

Sí, parece que haya querido decir eso pero no era mi intención. Hablaba por mí
    que no caía en ningún juego que en MSX se diera ese caso.

No, en MSX no me suena tampoco. Pero yo tampoco soy muy "conocedor" de la juegoteca MSXera... soy más general.

Me gustaría, pero ya no puedo, me conformo con poder seguir haciéndolo en MSX
    aunque sea a ratos.

Yo veo el MSX y solo me entran ganas de cacharrear y/o programar. Y lo segundo paso de hacerlo. Así que últimamente juego a cualquier cosa menos el MSX.

tengo guardadas en el armario :(

Uy uy uy... síndrome tromax!

• From David Fernandez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Feb 6 08:32:44 2017
    Hola!

De todas formas, uno u otro método no me afectan en este juego... yo hasta qu >> no mato a todos, no paso de pantalla X-DDDDDD
    Pues entonces te afecta porque si me pongo a jugar contigo salgo pitando para arriba y no te dejo que mates a nadie xDDDDD

Nenaza X-DDDDDD

Hasta!

David