Yo creo que en MSX se agudiza más todavía: Hay poca "prensa" escrita, o sites donde hagan críticas de novedades (claro, tampoco hay novedades). Y, tal como lo veo yo, no existe la crítica: Solo +1s, likes y demás tontunas tipo red social, que pasan en cuestión de segundos.
¿Qué opináis vosotros?
Yo creo que no se puede comparar prensa profesional con fanboyismo, que lo hay
y mucho. Si los pones al nivel, claro que en MSX (y coetáneos) es peor.
Hola!
Ayer me pasaron este link, y me pareció interesante. Además de que estoy totalmente de acuerdo con el autor.
http://beetbeatbit.blogspot.com.es/2017/02/no-hay-critica-de-videojuegos-en-es
anol.html?m=1
Yo creo que en MSX se agudiza más todavía: Hay poca "prensa" escrita, o sites donde hagan críticas de novedades (claro, tampoco hay novedades). Y, tal como lo veo yo, no existe la crítica: Solo +1s, likes y demás tontunas tipo red social, que pasan en cuestión de segundos.
¿Qué opináis vosotros?
Hola!
Yo creo que en MSX se agudiza más todavía: Hay poca "prensa" escrita, o sites >>donde hagan críticas de novedades (claro, tampoco hay novedades). Y, tal como >> lo veo yo, no existe la crítica: Solo +1s, likes y demás tontunas tipo red >> social, que pasan en cuestión de segundos.Yo creo que no se puede comparar prensa profesional con fanboyismo, que lo hay
¿Qué opináis vosotros?
y mucho. Si los pones al nivel, claro que en MSX (y coetáneos) es peor. Hasta!
David
Buenas!
Yo creo que no se puede comparar prensa profesional con fanboyismo, que lo ha >> y mucho. Si los pones al nivel, claro que en MSX (y coetáneos) es peor.Es que ese es el problema. Que la prensa profesional del sector es muy scenerista. Exactamente igual que lo que pasa en MSX. Una lástima.
Que mas claro no se puede escribir. Es algo complejo igualmente. En el factor
de la retro scene suele mezclarse amiguismo con el miedo a un enfrentamiento y >es mejor decir que pasada de juego, aunque pienses que es algo mediocre (Flaco
favor) .
Siempre pienso que las criticas por eso han de ser constructivas pero tampoco se puede medir cada palabra por que haya personas con la piel muy fina que no
acepten feedbacks constructivos aunque sea de algo negativo por que de seguida
pasas a ser un alborotador y ente negativo que solo generas caos.
Demasiada tonterida.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:23:39 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |