• Juegos de MSX japos basados en mangas y animes

From Julio Gracia@2:343/107 to All on Fri Feb 17 19:35:50 2017
    Me gustaria hacer una lista y si es posible poder compartir con enlaces de we transfer que se vayan actualizandodichas series o peliculas las cuales tengan su
    version en MSX para todos los que les apetezca descargarlas.

Tengo unas cuantas. Algunas en castellano y otras la gran mayoria en perfecto japones. Si dais el visto bueno en unos dias traigo de casa de mi madre el maletin con dvd de pelis y series e iria subiendo a we transfer.

Hace años logre descargarme algunas series como Tower of druaga etc.

Seguramente sera mas facil ir a youtube. Pero si alguien le da manda y os parece bien pues voy pasando enlaces en este mismo hilo.

Saludos!

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Feb 20 09:52:36 2017
    Hola!

Me gustaria hacer una lista y si es posible poder compartir con enlaces de we transfer que se vayan actualizandodichas series o peliculas las cuales tengan su version en MSX para todos los que les apetezca descargarlas.

Mola :-)

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Feb 20 10:24:00 2017
    Me gustaria hacer una lista y si es posible poder compartir con enlaces de we transfer que se vayan actualizandodichas series o peliculas las cuales tengan su

Tendría que repasar mis propias normas, pero creo que no se permitía publicar ese tipo de enlaces aquí....

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Feb 20 12:34:16 2017
    Hola!

Tendría que repasar mis propias normas, pero creo que no se permitía publicar ese tipo de enlaces aquí....

Pues yo ahora mismo tampoco las tengo presentes (^^!)

Pero para el caso, sería igual que cuando ponemos el link a una rom, no??

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Feb 20 13:01:46 2017
    Buenas!

Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divorcio. :D

• From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Feb 20 15:29:02 2017
    Hola!

Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner
    ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divorcio
    :D

EBay y Wallapop no cuentan, no?? X-DDDDD

Hasta!

David

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Mon Feb 20 16:26:12 2017
    Me gustaria hacer una lista y si es posible poder compartir con enlaces de we >>transfer que se vayan actualizandodichas series o peliculas las cuales tengan >> su

ok

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 21 17:56:42 2017
    Buenas!
    Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner
    ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divorcio
    :D

Y poner la lista y enlaces de youtube?

Si no me limito ap oner la lista a secas i prou.

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Tue Feb 21 17:57:26 2017
    Hola!
    Pero para el caso, sería igual que cuando ponemos el link a una rom, no?? >> Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna
    limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner >>ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divorci >> :D
    EBay y Wallapop no cuentan, no?? X-DDDDD
    Hasta!
    David

No se si estan en venta, en japon puede, pero me refiero a mangas ya muy viejunos.

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Feb 21 17:58:14 2017

Buenas!

Sin problema.

La lista de youtube, no hay problema. Lo otro te lo miro.

• From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Feb 22 09:02:40 2017
    Hola!

Pero para el caso, sería igual que cuando ponemos el link a una rom, no?? >> Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna
    limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner >>ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divorci >> :D

A las malas, si no se puede, nos mandas un correo con los links de descarga ;-)

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Feb 22 10:26:18 2017
    Buenas!

A las malas, si no se puede, nos mandas un correo con los links de descarga ;-

Mejor. :)

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Wed Feb 22 22:04:22 2017
    Hola!
    Pero para el caso, sería igual que cuando ponemos el link a una rom, no?? >>> Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna
    limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner >>>ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divorc >>> :D
    A las malas, si no se puede, nos mandas un correo con los links de descarga ;-
    Hasta!
    David

ok pero que me diga por aqui quien lo quiere o no ,y quien no tenga su correo me lo deje en la lista. El viernes voy a santako me cojere el maletin.

Mas que nada para acordarme XD.

• From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Feb 23 09:00:58 2017
    Hola!

ok pero que me diga por aqui quien lo quiere o no ,y quien no tenga su correo me lo deje en la lista.

Yo

El viernes voy a santako me cojere el maletin.

Eso suena muy mal X-DDDDD

Hasta!

David

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Feb 23 20:51:04 2017
    Hola!
    Pero para el caso, sería igual que cuando ponemos el link a una rom, no?? >>>> Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna >>>>limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede poner >>>>ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divor >>>> :D
    A las malas, si no se puede, nos mandas un correo con los links de descarga ; >> Hasta!
    David
    ok pero que me diga por aqui quien lo quiere o no ,y quien no tenga su correo me lo deje en la lista. El viernes voy a santako me cojere el maletin.

Que no te suene a desagradecido, pero a mí no me van mucho. De hecho descargué hace un chorro de tiempo una peli de Lupin y todavía no la he visto.

Gracias pero no te molestes en enviármelas a mí ;)

Un saludo
    Juanmi

• From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Feb 24 17:22:40 2017
    Hola!
    Pero para el caso, sería igual que cuando ponemos el link a una rom, no?? >>>>> Si, es lo mismo. Por eso me he quedado con la duda. No se si hay alguna >>>>>limitación con eso. Porque, lo que está clarísimo, es que no se puede pone >>>>>ningún link de descarga de algo que está a la venta. Eso es motivo de divo >>>>> :D
    A las malas, si no se puede, nos mandas un correo con los links de descarga >>> Hasta!
    David
    ok pero que me diga por aqui quien lo quiere o no ,y quien no tenga su correo >> me lo deje en la lista. El viernes voy a santako me cojere el maletin.
    Que no te suene a desagradecido, pero a mí no me van mucho. De hecho descargué
    hace un chorro de tiempo una peli de Lupin y todavía no la he visto.
    Gracias pero no te molestes en enviármelas a mí ;)
    Un saludo
    Juanmi

No pasa nada lo hago solidariamente. Por lo menos comentarlo por encima el rollo juegos anime y tal.

A mi me encanto la pelicula de Cagliostro y jugar al juego. Creo es el mejor juego de MSX basado en un anime o manga para el sistema. Y Gall Force