• Parches Activision

From David Fernandez@2:343/107 to All on Tue Feb 21 09:52:52 2017
    Hola!

No me refiero a parchear juegos, no :-)

El otro día comentaba con Armando en privado la existencia de esto (que yo no conocía):

https://www.atariage.com/2600/archives/activision_patches.html

Resultan que son parches para coser en la ropa, rollo condecoraciones, que te mandaban los de Activision al conseguir ciertos logros en sus juegos (les tenías que mandar una foto para demostrarlo).

Me ha resultado súper curioso (y molón). Os imagináis lo que hubiésemos vacilado en el cole con esos parches cosidos?? X-DDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Feb 21 10:02:38 2017
    Hola!

Ya me estaba pensando en como ponerte una excusa... xDD

El otro día comentaba con Armando en privado la existencia de esto (que yo no conocía):

Yo tampoco. :)

Resultan que son parches para coser en la ropa, rollo condecoraciones, que te mandaban los de Activision al conseguir ciertos logros en sus juegos (les tenías que mandar una foto para demostrarlo).
    Me ha resultado súper curioso (y molón). Os imagináis lo que hubiésemos vacilado en el cole con esos parches cosidos?? X-DDDDD

Pero MAZO. Si es que, cuando éramos críos no existía el merchandising, o el que
    existía era muy caro y complejo de conseguir. Tener una camiseta, parche, pin... era lo máximo.

Ahora estamos saturados. De hecho hay que buscar ser el mas friki de lo friki para "molar".

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Tue Feb 21 18:01:42 2017
    Hola!
    Hasta!
    David

Mola mucho!
    A Armando lo veo con la del Hero XD. Que cosas mas chulas, es algo que hiubera molado disfrutar en la epoca. Se podria hacer actualmente pero creo lo disfrutariamos solo los mismo que compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio.

Se me ocurre,seria muy caro de hacer algo parecido para los retos entre nosotros?

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 21 18:04:16 2017

Ahora estamos saturados. De hecho hay que buscar ser el mas friki de lo friki para "molar".

Si, pero prefiero mil veces una de esas antiguas a casi cualquier cosa de merchandasing actual de juegos. Unlimited box,editia bla bla. blon,muñecos mil,
    bla.

Prefiero customizarme una jarra o comprar algun llavero puntual. Pero como le decia a David, y si hicieramos algo entre nosotros para los retos?

• From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Feb 22 09:04:50 2017
    Hola!

A Armando lo veo con la del Hero XD.

Es que ese en concreto mola mucho :-D

Que cosas mas chulas, es algo que hiubera molado disfrutar en la epoca. Se podria hacer actualmente pero creo lo disfrutariamos solo los mismo que compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio.

Hoy en día somos unos mantas jugando. Legalmente nadie se llevaría el premio X-DDDDD

Se me ocurre,seria muy caro de hacer algo parecido para los retos entre nosotros?

Toca a hablar con las madres/abuelas, a ver si nos bordan unas cuantas ;-P

Hasta!

David

• From Fernando Lopez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Feb 22 09:27:44 2017
    Hola!
    Que cosas mas chulas, es algo que hiubera molado disfrutar en la epoca. Se >> podria hacer actualmente pero creo lo disfrutariamos solo los mismo que
    compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio.
    Hoy en día somos unos mantas jugando. Legalmente nadie se llevaría el premio X-DDDDD
    Se me ocurre,seria muy caro de hacer algo parecido para los retos entre
    nosotros?
    Toca a hablar con las madres/abuelas, a ver si nos bordan unas cuantas ;-P

A ver, mi madre trabajó en una tienda de efectos militares y aún tengo contacto
    con los que han seguido en el negocio. Se que hay máquinas de bordado digitales
    que, a modo de impresoras, leen un diseño y lo bordan.

Si queréis les pido referencias para preguntar precios...

• From David Fernandez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Feb 22 10:19:18 2017
    Hola!

Toca a hablar con las madres/abuelas, a ver si nos bordan unas cuantas ;-P >A ver, mi madre trabajó en una tienda de efectos militares y aún tengo contact >con los que han seguido en el negocio. Se que hay máquinas de bordado digitale

No se pierde nada por preguntar... aunque intuyo que clavarán.

Hasta!

David

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Feb 22 10:24:10 2017

Buenas!

Mola mucho!

Si. Pero más porque el juego me encanta que por el diseño. Creo que otros diseños están más chulos.

Que cosas mas chulas, es algo que hiubera molado disfrutar en la epoca. Se podria hacer actualmente pero creo lo disfrutariamos solo los mismo que compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio. Se me ocurre,seria muy caro de hacer algo parecido para los retos entre nosotros?

Juas! Pues no se. No creo que cueste mucho hoy en día hacer un parche.

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Feb 22 10:25:40 2017
    Buenas!

Si, pero prefiero mil veces una de esas antiguas a casi cualquier cosa de
    merchandasing actual de juegos. Unlimited box,editia bla bla. blon,muñecos mil
    bla.

Es lo que pasa, si...

Prefiero customizarme una jarra o comprar algun llavero puntual.

Reconozco que compro bastantes tontunas de este estilo.

Pero como le decia a David, y si hicieramos algo entre nosotros para los retos

A ver... Julio... estudia. :) Es los que tienes que hacer ahora.

Piensa que casi no jugamos, como para ponernos a hacer los patches.

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Feb 22 10:29:22 2017
    Buenas!

No se pierde nada por preguntar... aunque intuyo que clavarán.

Pues depende de lo que entiendas por "clavar"... Pero insisto que hoy en día casi todos los grupos llevan patches de estos, se ven miles en mercadillos, etc... Creo que deben de ser, por fuerza, más asequibles que antaño.

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Wed Feb 22 22:05:30 2017
    Hola!
    Que cosas mas chulas, es algo que hiubera molado disfrutar en la epoca. Se >> podria hacer actualmente pero creo lo disfrutariamos solo los mismo que
    compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio.
    nosotros?
    Toca a hablar con las madres/abuelas, a ver si nos bordan unas cuantas ;-P Hasta!
    David

PEro aunque sea en plan pin mola. Como hizo Kralizec con Goonies. O una hama beach pequeño.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Feb 22 22:06:12 2017
    Hola!
    Que cosas mas chulas, es algo que hiubera molado disfrutar en la epoca. Se >>> podria hacer actualmente pero creo lo disfrutariamos solo los mismo que >>>compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio. >> Hoy en día somos unos mantas jugando. Legalmente nadie se llevaría el premio >> X-DDDDD
    nosotros?
    Toca a hablar con las madres/abuelas, a ver si nos bordan unas cuantas ;-P >A ver, mi madre trabajó en una tienda de efectos militares y aún tengo contact >con los que han seguido en el negocio. Se que hay máquinas de bordado digitale

Estaria genial!

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Wed Feb 22 22:07:14 2017
    Buenas!
    Mola mucho!
    Si. Pero más porque el juego me encanta que por el diseño. Creo que otros diseños están más chulos.
    compramos los juegos. Aun algun desgraciado con la rom reclamaria el premio. >> Se me ocurre,seria muy caro de hacer algo parecido para los retos entre
    nosotros?
    Juas! Pues no se. No creo que cueste mucho hoy en día hacer un parche.

Podemos hacer un bote entre todos auqnue el premio sea para otro. O uno para cada uno, no sé.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Wed Feb 22 22:07:58 2017
    Buenas!
    Si, pero prefiero mil veces una de esas antiguas a casi cualquier cosa de >>merchandasing actual de juegos. Unlimited box,editia bla bla. blon,muñecos mi >> bla.
    Es lo que pasa, si...
    Prefiero customizarme una jarra o comprar algun llavero puntual.
    Reconozco que compro bastantes tontunas de este estilo.
    Pero como le decia a David, y si hicieramos algo entre nosotros para los reto
    A ver... Julio... estudia. :) Es los que tienes que hacer ahora.
    Piensa que casi no jugamos, como para ponernos a hacer los patches.

pacthwork! XD

• From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Feb 23 09:33:10 2017
    Buenas!

PEro aunque sea en plan pin mola. Como hizo Kralizec con Goonies. O una hama beach pequeño.

Eso eran chapas. Eso si que está tirado de precio hoy. De hecho las puedes hacer hasta en casa.

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Thu Feb 23 20:39:44 2017
    Hola!
    Hasta!
    David

Yo llevaba alguno, aunque no de videojuegos. Cuando se me hacía un agujero en el pantalón o en la chaquete mi madre me ponía un parche xD

Un saludo
    Juanmi

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Thu Feb 23 20:52:58 2017
    Buenas!
    PEro aunque sea en plan pin mola. Como hizo Kralizec con Goonies. O una hama >> beach pequeño.
    Eso eran chapas. Eso si que está tirado de precio hoy. De hecho las puedes hacer hasta en casa.

Los hamma sí, pero ¿Las chapas también? ¿Algún link de info?

Un saludo
    Juanmi

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Feb 24 09:06:50 2017
    Buenas!

Yo llevaba alguno, aunque no de videojuegos. Cuando se me hacía un agujero en el pantalón o en la chaquete mi madre me ponía un parche xD

Luego te dibujabas a Grog, de BC, y no veas como "chanabas". :)

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Fri Feb 24 09:10:10 2017
    Buenas!

Eso eran chapas. Eso si que está tirado de precio hoy. De hecho las puedes >> hacer hasta en casa.
    Los hamma sí, pero ¿Las chapas también? ¿Algún link de info?

Pues ya te diré. Las de los Goonies las hizo Migue, pero en una tienda. Pero recuerdo que me comentó que había una máquina para hacerlas, que se podía comprar y hacer en casa.