Creo que el periodista , teniendo en cuenta que estos temas son un 'de-que-cojones-va-esto' para ellos, no lo ha dejado nada mal.
Hola,
por si alguno aun no se habia enterado, ayer Domingo salio en La Voz de
Galicia un reportaje grandote sobre Bitvision Software y la escena retro MSX e
general.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravozred/2017/02/26/galicia-da-tecla-m
x/0003_201702SR26P8993.htm
Creo que el periodista , teniendo en cuenta que estos temas son un 'de-que-cojones-va-esto' para ellos, no lo ha dejado nada mal.
Saludos
Hola,Lo leí ayer, mola ver referencias al MSX en publicaciones comerciales y más si
por si alguno aun no se habia enterado, ayer Domingo salio en La Voz de >>Galicia un reportaje grandote sobre Bitvision Software y la escena retro MSX >> general. >>http://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravozred/2017/02/26/galicia-da-tecla- >> x/0003_201702SR26P8993.htm
Creo que el periodista , teniendo en cuenta que estos temas son un
'de-que-cojones-va-esto' para ellos, no lo ha dejado nada mal.
Saludos
son de gente que conozco ;)
Siento curiosidad de cómo han contactado contigo o de cómo se han interesado por el tema.
Un saludo
Juanmi
Hola!
Creo que el periodista , teniendo en cuenta que estos temas son unPara lo que se ha llegado a publicar por ahí, puedes darte con un canto en los
'de-que-cojones-va-esto' para ellos, no lo ha dejado nada mal.
dientes! X-DDDDDD
Reitero mis felicitaciones ;-)
Hasta!
David
Para lo que se ha llegado a publicar por ahí, puedes darte con un canto en los
dientes! X-DDDDDD
Reitero mis felicitaciones ;-)
Conste que nombre MSXArea, pero no pusieron todo
Uno de los periodistas es amigo mio. Le rompi la cabeza un poco (lo confieso, lo suyo :D) para que a ver si podian hablar algo de todo esto.
Estuvo durante meses preguntandole a sus jefes hasta que me pidio info a dolor... y se la di. La filtro, la revise y ahi esta
Puntos que ayudaron:
- Historias como la de Akihabara... revalorizacion,etc
- Ser gallego
- Hubo muchos MSX en Galicia, posiblemente mas que Spectrums (de hecho que hub >mas Amstrads que Spectrums, pero eso es dificil de demostrar) y mucha gente le
podria interesar.
- Quite mucha cosa tecnica, pero insistieron en que habia que poner cosas tecnicas (tecnico para ellos son cosas como 8KB minimo de RAM y eso)
Por cierto, Assembler (Antonio Villegas) posiblemente saque algo tambien en un
periodico Andaluz... esta trabajandose el tema.
Uno de los periodistas es amigo mio. Le rompi la cabeza un poco (lo confieso, lo suyo :D) para que a ver si podian hablar algo de todo esto.
...
Lástima que la policía del MSX tendría que denunciaros por usar monitores LCD-TFT.... ¬¬
Voy a tener que hablar con Justo Molinero... ;-P
Hola!
Lástima que la policía del MSX tendría que denunciaros por usar monitoresCon la GFX9K está permitido ;-P
LCD-TFT.... ¬¬
Buenas!
Para lo que se ha llegado a publicar por ahí, puedes darte con un canto en lo >> dientes! X-DDDDDDTotalmente de acuerdo.
Reitero mis felicitaciones ;-)Igualmente, tal como te dije ayer en privado. Es un logo conseguir visibilidad
en un medio nacional hoy en día.
Lástima que la policía del MSX tendría que denunciaros por usar monitores LCD-TFT.... ¬¬
Hola!
Uno de los periodistas es amigo mio. Le rompi la cabeza un poco (lo confieso, >> lo suyo :D) para que a ver si podian hablar algo de todo esto.Voy a tener que hablar con Justo Molinero... ;-P
...
Por cierto, Assembler (Antonio Villegas) posiblemente saque algo tambien en u >> periodico Andaluz... esta trabajandose el tema.
Hasta!
David
Buenas!
Estuvo durante meses preguntandole a sus jefes hasta que me pidio info aVamos, que tenías enchufe...
dolor... y se la di. La filtro, la revise y ahi esta
Puntos que ayudaron:Esto es importante para todo. XDDD
- Ser gallego
Voy abrir un paypal de donaciones para comprarme monitores CRT X-DDD ... Si te
sirve de consuelo voy a conseguir UNO!!!
Voy a tener que hablar con Justo Molinero... ;-PA que esperás boludo?!
Hola!
Calla, calla... que si me dice de salir en Teletaxi TV ya me veo con el compromiso! X-DDDDDVoy a tener que hablar con Justo Molinero... ;-PA que esperás boludo?!
Hasta!
David
Te pilla cerca. En Saaaaanta Koloma hay una emisora al lado del Casa Pepe
Conste que nombre MSXArea, pero no pusieron todo
Siento curiosidad de cómo han contactado contigo o de cómo se han interesado >> por el tema.Uno de los periodistas es amigo mio. Le rompi la cabeza un poco (lo confieso, lo suyo :D) para que a ver si podian hablar algo de todo esto.
Estuvo durante meses preguntandole a sus jefes hasta que me pidio info a dolor... y se la di. La filtro, la revise y ahi esta
Puntos que ayudaron:
- Ser gallego
- Hubo muchos MSX en Galicia, posiblemente mas que Spectrums (de hecho que hub >mas Amstrads que Spectrums, pero eso es dificil de demostrar) y mucha gente le
podria interesar.
- Quite mucha cosa tecnica, pero insistieron en que habia que poner cosas tecnicas (tecnico para ellos son cosas como 8KB minimo de RAM y eso)
Un saludoOtro Saludo Juanmi
Juanmi
Chao
Fer'
Será que no son baratas las teles de tubo de 14'... te sale más caro el envío,
seguro.
Calla, calla... que si me dice de salir en Teletaxi TV ya me veo con el compromiso! X-DDDDD
Te pilla cerca. En Saaaaanta Koloma hay una emisora al lado del Casa Pepe
Puede que alguien lo lea y diga lo de "ey! yo *tenía* un MSX". Que eso siempre
"farda" mucho delante de los colegas. Y ya. :)
Por cierto, Assembler (Antonio Villegas) posiblemente saque algo tambien en u >> periodico Andaluz... esta trabajandose el tema.
Está bien que se promueva al MSX por canales que no están relacionados con los >sistemas retro y tal. Como hizo T.Burguera o Cortázar, creo que Pazos también.
(No sé si David o Armando, aunque creo que ellos han sido en lugares más específicos de estos temas)
Pero al final yo creo que se queda en algo anecdótico ¿no?, que mola verlo, sobre todo a nosotros que estamos metidos en el ajo, pero que no tiene más repercusión que el recuerdo momentáneo de algún niño de 40 años que en ese momento esté leyendo el periódico.
(No sé si David o Armando, aunque creo que ellos han sido en lugares más específicos de estos temas)
Pero al final yo creo que se queda en algo anecdótico ¿no?, que mola verlo, sobre todo a nosotros que estamos metidos en el ajo, pero que no tiene más repercusión que el recuerdo momentáneo de algún niño de 40 años que en ese momento esté leyendo el periódico.
Buenas!Voy abrir un paypal de donaciones para comprarme monitores CRT X-DDD ... Si te
Para lo que se ha llegado a publicar por ahí, puedes darte con un canto en l >>> dientes! X-DDDDDDTotalmente de acuerdo.
Reitero mis felicitaciones ;-)Igualmente, tal como te dije ayer en privado. Es un logo conseguir visibilida >> en un medio nacional hoy en día.
Lástima que la policía del MSX tendría que denunciaros por usar monitores
LCD-TFT.... ¬¬
sirve de consuelo voy a conseguir UNO!!!
Calla, calla... que si me dice de salir en Teletaxi TV ya me veo con elEstarías en tu salsa. :D
compromiso! X-DDDDD
Sip, más o menos lo que comentaba en un mensaje anterior. Difícil veo que
alguien se reenganche, como mucho que le de por desempolvar su viejo MSX si aú >lo conserva y le de por echarse alguna partideja.... aunque ¡oye¡ igual le pic
el gusanillo y le da por investigar un poco y se reengancha. Aunque se reengancharía a los Konamis y a ayudar a seguir subiendo los precios de los clásicos.
Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la GFX9000 verdazzzz? :PPPPP
Estarías en tu salsa. :DY le canto en vivo la música del Konami's Soccer nainoneada X-DDDDDD
(No sé si David o Armando, aunque creo que ellos han sido en lugares másNo tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)
específicos de estos temas)
Exacto. Eso es lo que dije ayer. Que no pasará del "yo tenía un MSX" de 30-40eros.
No tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)Hasta por la tele saliste ;-P
Exacto. Eso es lo que dije ayer. Que no pasará del "yo tenía un MSX" deMás 40eros que 30eros... y hablando de 40eros... alguien se hace (más) viejo hoy, no?? ;-P
30-40eros.
Entonces te contrata de tertuliano para siempre...Estarías en tu salsa. :DY le canto en vivo la música del Konami's Soccer nainoneada X-DDDDDD
Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la >> GFX9000 verdazzzz? :PPPPPLo hacen para hacerte de rabiar. Yo estoy por comprar una también para hacer cosas.
Hola!
Hasta por la tele saliste ;-P(No sé si David o Armando, aunque creo que ellos han sido en lugares más >>> específicos de estos temas)No tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)
Exacto. Eso es lo que dije ayer. Que no pasará del "yo tenía un MSX" deMás 40eros que 30eros... y hablando de 40eros... alguien se hace (más) viejo hoy, no?? ;-P
30-40eros.
Hasta!
David
Hola!Creo que aqui se podrian conseguir tambien, pero el principal problema es el espacio... ocupan la leche y necesitaria varias. Con una que voy a conseguir seguro que me apanhare
Voy abrir un paypal de donaciones para comprarme monitores CRT X-DDD ... Si t >> sirve de consuelo voy a conseguir UNO!!!Será que no son baratas las teles de tubo de 14'... te sale más caro el envío,
seguro.
Hasta!Chao
Buenas,
Conste que nombre MSXArea, pero no pusieron todo¿Me pasas la dirección física de tu amigo? :D
Un saludo
Juanmi
Buenas!Me remito a lo que le conteste a David ... fijo que aqui tambien hay, pero onde
Será que no son baratas las teles de tubo de 14'... te sale más caro el envío >> seguro.En efecto. Es lo más caro. Por eso es interesante ver si la venden por tu zona
para ir tú mismo a recogerla. Y casi que la regalan.
Hola,
Puede que alguien lo lea y diga lo de "ey! yo *tenía* un MSX". Que eso siempr >> "farda" mucho delante de los colegas. Y ya. :)Sip, más o menos lo que comentaba en un mensaje anterior. Difícil veo que
alguien se reenganche, como mucho que le de por desempolvar su viejo MSX si aú >lo conserva y le de por echarse alguna partideja.... aunque ¡oye¡ igual le pic
el gusanillo y le da por investigar un poco y se reengancha. Aunque se reengancharía a los Konamis y a ayudar a seguir subiendo los precios de los clásicos.
Por cierto, Assembler (Antonio Villegas) posiblemente saque algo tambien en u >>> periodico Andaluz... esta trabajandose el tema.Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la GFX9000 verdazzzz? :PPPPP
Un saludoChao!
Juanmi
Gracias Juanmi, en serio, pero es problema de espacio. Tengo sitio en el desvanA ver si quieres yo voy sobrado de CRT, tengo por ahí unos cuantos de 14" con conexiones RCA frontales y SCART trasero. Si te haces cargo de los gastos de envío es tuyo, for free :DDDDBuenas!Voy abrir un paypal de donaciones para comprarme monitores CRT X-DDD ... Si t >> sirve de consuelo voy a conseguir UNO!!!
Para lo que se ha llegado a publicar por ahí, puedes darte con un canto en >>>> dientes! X-DDDDDDTotalmente de acuerdo.
Reitero mis felicitaciones ;-)Igualmente, tal como te dije ayer en privado. Es un logo conseguir visibilid >>> en un medio nacional hoy en día.
Lástima que la policía del MSX tendría que denunciaros por usar monitores >>> LCD-TFT.... ¬¬
Un saludo
Juanmi
Buenas!
Sip, más o menos lo que comentaba en un mensaje anterior. Difícil veo que >>alguien se reenganche, como mucho que le de por desempolvar su viejo MSX si a >>lo conserva y le de por echarse alguna partideja.... aunque ¡oye¡ igual le pi >> el gusanillo y le da por investigar un poco y se reengancha. Aunque seEse es el tema. Será "retrouser", igual "divulga" el MSX, pero olvídate de que
reengancharía a los Konamis y a ayudar a seguir subiendo los precios de los >> clásicos.
le interese nada más allá de una flash para jugar a Konamis.
Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la >> GFX9000 verdazzzz? :PPPPPLo hacen para hacerte de rabiar. Yo estoy por comprar una también para hacer cosas.
buenas!
Ah si! Con el reportaje aquel de la chica y el chico joven. No lo recordaba.No tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)Hasta por la tele saliste ;-P
Hola!
Buenas,Fisica te refieres a donde vive para mandar un paquete bomba y tal? X-D
Conste que nombre MSXArea, pero no pusieron todo¿Me pasas la dirección física de tu amigo? :D
Jajaja... pero que positivo :D
He recibido bastantes comentarios de gente que hacia que no sabia de ellos (de
mi tierra) y diciendome lo de desempolvar el tema... que no tenian ni idea.
Esto es naturalmente solo de mi entorno, pero estoy seguro que mucha mas gente
le habra hecho pensar 'conho! esto aun sigue vivo ... '
Pues estas captando el contubernio de dominacion del mundo que tenemos entre manos (<<voz de malote con eco>> JAJAJA) :-P. Fijate:Por cierto, Assembler (Antonio Villegas) posiblemente saque algo tambien en >>>> periodico Andaluz... esta trabajandose el tema.Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la >> GFX9000 verdazzzz? :PPPPP
Hay un senhor (71 anhos) llamado Manel Villegas (autor del WildPuzze y Mr Balloon) que se puso en contacto conmigo hace unas semanas porque se habia comprado la v9990 y queria aprender como iba por dentro.
Curso acelerado de Fernando para estas cosas y el hombre esta avanzando a toda... preveeo que va sacar algo este anho relacionado. Todo esto viene aderezado con una triste historia de terror donde KAI es una vez mas el protagonista.
Esto no lo quiero publicar aqui... si os veo en persona lo hablamos ;-)
Hello
Gracias Juanmi, en serio, pero es problema de espacio. Tengo sitio en el desvaA ver si quieres yo voy sobrado de CRT, tengo por ahí unos cuantos de 14" con >> conexiones RCA frontales y SCART trasero. Si te haces cargo de los gastos de >> envío es tuyo, for free :DDDDBuenas!Voy abrir un paypal de donaciones para comprarme monitores CRT X-DDD ... Si >>> sirve de consuelo voy a conseguir UNO!!!
Para lo que se ha llegado a publicar por ahí, puedes darte con un canto en >>>>> dientes! X-DDDDDDTotalmente de acuerdo.
Reitero mis felicitaciones ;-)Igualmente, tal como te dije ayer en privado. Es un logo conseguir visibili >>>> en un medio nacional hoy en día.
Lástima que la policía del MSX tendría que denunciaros por usar monitores >>>> LCD-TFT.... ¬¬
Un saludo
Juanmi
jajaja pero en el resto de la casa algo tengo pero no tanto. Me quedo con la copla y miro cuanto sale... debe pesar... cuantos kilos le echas?
Fer'
Buenas!Aprovecho para decirte que Calamar esta haciendolas (a punto de sacarlas) El precio va ser ridiculo al lado de las de los Brasilenhos (me comento version lite sobre 50 pavos , si es capaz de meter superimpose 70 o asi)... esto es provisional eh?
Sip, más o menos lo que comentaba en un mensaje anterior. Difícil veo que >>>alguien se reenganche, como mucho que le de por desempolvar su viejo MSX si >>>lo conserva y le de por echarse alguna partideja.... aunque ¡oye¡ igual le p >>> el gusanillo y le da por investigar un poco y se reengancha. Aunque seEse es el tema. Será "retrouser", igual "divulga" el MSX, pero olvídate de qu >> le interese nada más allá de una flash para jugar a Konamis.
reengancharía a los Konamis y a ayudar a seguir subiendo los precios de los >>> clásicos.
Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la >>> GFX9000 verdazzzz? :PPPPPLo hacen para hacerte de rabiar. Yo estoy por comprar una también para hacer >> cosas.
Ah, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in Bitvision Software :D
Chao!
Fer'
Hi!
buenas!Se puede ver en algun sitio? ^_^
Ah si! Con el reportaje aquel de la chica y el chico joven. No lo recordaba.No tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)Hasta por la tele saliste ;-P
Fer'
Pues si, y tamanho cartucho Konami. Recuerda, esto es informacion temporal... pero deberia ser algo asi ;-)50 tarjeta + juego me parece una miseria. No sé, demasiado barato me pareceBuenas!Aprovecho para decirte que Calamar esta haciendolas (a punto de sacarlas) El >> precio va ser ridiculo al lado de las de los Brasilenhos (me comento version >> lite sobre 50 pavos , si es capaz de meter superimpose 70 o asi)... esto es >> provisional eh?
Sip, más o menos lo que comentaba en un mensaje anterior. Difícil veo que >>>>alguien se reenganche, como mucho que le de por desempolvar su viejo MSX si >>>>lo conserva y le de por echarse alguna partideja.... aunque ¡oye¡ igual le >>>> el gusanillo y le da por investigar un poco y se reengancha. Aunque se >>>>reengancharía a los Konamis y a ayudar a seguir subiendo los precios de los >>>> clásicos.Ese es el tema. Será "retrouser", igual "divulga" el MSX, pero olvídate de q >>> le interese nada más allá de una flash para jugar a Konamis.
Hummmmmm, Fernando, Assembler.... ¿No estaréis conspirando para promover la >>>> GFX9000 verdazzzz? :PPPPPLo hacen para hacerte de rabiar. Yo estoy por comprar una también para hacer >>> cosas.
Ah, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in Bitvision >> Software :D
Chao!
Fer'
mí.
Un saludo
Juanmi
+1 :DFer'Ah si! Con el reportaje aquel de la chica y el chico joven. No lo recordaba. >> Se puede ver en algun sitio? ^_^No tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)Hasta por la tele saliste ;-P
Y mi padre diciendo su frase de: "con los güevos negros ya y tol día con la mierda del Comecocos!" X-DDDDDDD
Hola!
Lo encontré! :-D+1 :DFer'Ah si! Con el reportaje aquel de la chica y el chico joven. No lo recordaba >>> Se puede ver en algun sitio? ^_^No tengo recuerdos de haber salido en ningún sitio. :)Hasta por la tele saliste ;-P
Documental 'Detras del videojuego' https://www.youtube.com/watch?v=gbVxuPVARhY
Hasta!
David
Lo hacen para hacerte de rabiar. Yo estoy por comprar una también para hacer >> cosas.Sería la guinda del pastel, la guinda!! xD
Más viejo y más gruñón xD, ¡Felicidades Armando!!! Que tengas un buen día!!
Creo que aqui se podrian conseguir tambien, pero el principal problema es el espacio...
ocupan la leche y necesitaria varias.
Con una que voy a conseguir
seguro que me apanhare
Claro, pero aun tengo la esperanza de que si alguien le gustan/aban estas cosa
a lo mejor ve que hay posibilidad de retomarlas. No se, por probar ...
Me remito a lo que le conteste a David ... fijo que aqui tambien hay, pero ond
los meto? son graaaandess
Hay un senhor (71 anhos)
llamado Manel Villegas (autor del WildPuzze y Mr
Balloon) que se puso en contacto conmigo hace unas semanas porque se habia comprado la v9990 y queria aprender como iba por dentro.
Curso acelerado de Fernando para estas cosas y el hombre esta avanzando a toda... preveeo que va sacar algo este anho relacionado.
Todo esto viene
aderezado con una triste historia de terror donde KAI es una vez mas el protagonista.
Esto no lo quiero publicar aqui... si os veo en persona lo hablamos ;-)
Aprovecho para decirte que Calamar esta haciendolas (a punto de sacarlas)
El
precio va ser ridiculo al lado de las de los Brasilenhos (me comento version lite sobre 50 pavos , si es capaz de meter superimpose 70 o asi)... esto es provisional eh?
Ah, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in Bitvision
Ah si! Con el reportaje aquel de la chica y el chico joven. No lo recordaba.Se puede ver en algun sitio? ^_^
50 tarjeta + juego me parece una miseria. No sé, demasiado barato me parece
mí.
Pues si, y tamanho cartucho Konami.
Recuerda, esto es informacion temporal... pero deberia ser algo asi ;-)
Ah, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in BitvisionAsí me gusta! Pero son "medias" o "grandes" producciones? O son como el de saltar ese que regalaste (que vi el otro día en la Madrid Lab) que... sinceramente... no le veo la gracia ni la necesidad de GFX9k.
Te lo podría hacer igual de malo en MSX2, incluso en 1. :) (por favor, nótese la confianza para lo de "malo") :P
Hombre... si es para regalar, mejor que sea pequeño X-DDDD
Pues aún no he visto el juego en vivo... solo vi un vídeo que colgó nosequien (puede que Konamito), pero se veía muy lento, así que no tengo claro que estuviese bien grabado.
Lo encontré! :-D
Documental 'Detras del videojuego' https://www.youtube.com/watch?v=gbVxuPVARhY
Hasta!
David
Buenas!
Más viejo y más gruñón xD, ¡Felicidades Armando!!! Que tengas un buen día!!Gracias! :))))
Gruñon, voy mejorando si. Más con más años. :D
Buenas!
Aprovecho para decirte que Calamar esta haciendolas (a punto de sacarlas)Lo se lo se... Tengo una encargada con un cable RGB y tu Intruder ya va en camino también. :)))
ElPues sería tonto de no intentar sacar un poco de dinero por su trabajo, que es
precio va ser ridiculo al lado de las de los Brasilenhos (me comento version >> lite sobre 50 pavos , si es capaz de meter superimpose 70 o asi)... esto es >> provisional eh?
también vale.
Ah, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in BitvisionAsí me gusta! Pero son "medias" o "grandes" producciones? O son como el de saltar ese que regalaste (que vi el otro día en la Madrid Lab) que... sinceramente... no le veo la gracia ni la necesidad de GFX9k.
Te lo podría hacer igual de malo en MSX2, incluso en 1. :) (por favor, nótese la confianza para lo de "malo") :P
Volviendo al tema, por puntos:
a) Me alegra que estés a toda máquina con más soft de GFX9k y pases totalmente
del MSX2 y del Barbarian. Total, vendes lo mismo, que es nada, por lo menos disfruta y haz lo que te apetezca.
b) No se cómo, en serio, sacas tiempo y sobre todo ganas para hacer cosas para
MSX. Creo que vas a superar en usuario auténtico a muchos. XDDD
Hola!
Hombre... si es para regalar, mejor que sea pequeño X-DDDDAh, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in Bitvisio >> Así me gusta! Pero son "medias" o "grandes" producciones? O son como el de >> saltar ese que regalaste (que vi el otro día en la Madrid Lab) que...sinceramente... no le veo la gracia ni la necesidad de GFX9k.
Te lo podría hacer igual de malo en MSX2, incluso en 1. :) (por favor, nótese >> la confianza para lo de "malo") :PPues aún no he visto el juego en vivo... solo vi un vídeo que colgó nosequien (puede que Konamito), pero se veía muy lento, así que no tengo claro que estuviese bien grabado.
Hasta!
David
Buenas!
Te pilla cerca. En Saaaaanta Koloma hay una emisora al lado del Casa PepeMitico bar para ir de tapeo. :)
Hola!
Y le canto en vivo la música del Konami's Soccer nainoneada X-DDDDDDCalla, calla... que si me dice de salir en Teletaxi TV ya me veo con elEstarías en tu salsa. :D
compromiso! X-DDDDD
Hasta!
David
Buenas!
Claro, pero aun tengo la esperanza de que si alguien le gustan/aban estas cos >> a lo mejor ve que hay posibilidad de retomarlas. No se, por probar ...Tu eres joven todavía. :)
Yo hace años que, sinceramente, me da igual que haya mas o menos MSXeros activos.
Buenas!
50 tarjeta + juego me parece una miseria. No sé, demasiado barato me parece >> mí.Es el mundo del MSX Juanmi. Aún dirán que es caro. Para mi el juego, solo el juego, ya debería de valer 50 .
Venga... que te está picando... que te vas a comprar una! :D
No paso del Barbarian, estaba durmiendo :D; en breve tenia pensado ponerme con
lo que tengo a darle canha a ver si puedo presentar algo 'decente' en RetroMadrid (tenemos 4 personajes de 9 terminados)
Como exclusiva te diria que si me da tiempo a hacerlo (el motor esta mas que
terminado y Roberto Guantxip esta en los graficos ahora mismo) es con el mismo
personaje verde, sera , imaginate el outrun con todos las cositas viniendo de lejos acercandose, la carrertera (o camino ) curvandose en funcion de interrupciones de linea, y montones de tablas precalculadas. El tipo saltara para esquivar mientras va corriendo todo el rato... algo asi.
No paso del Barbarian, estaba durmiendo :D; en breve tenia pensado ponerme con
lo que tengo a darle canha a ver si puedo presentar algo 'decente' en RetroMadrid (tenemos 4 personajes de 9 terminados)
Pues mejor no.Te pilla cerca. En Saaaaanta Koloma hay una emisora al lado del Casa Pepe >> Mitico bar para ir de tapeo. :)
Con 16 o 17 años fui con la peña heavy del barrio y nos salio una cucaracha de
las gordas dentro de una bomba...No he vuelto a pisarlo jamas.
No lo conocia y lo estoy viendo.... Esta tremendo! Un poco depresiva alguna
parte por la negatividad que se masca, pero por lo menos intenta ser realista.
Por cierto, Armando da bien en camara ^_^ jajaja
Buenas!Es tu cumpleanhos?!
Más viejo y más gruñón xD, ¡Felicidades Armando!!! Que tengas un buen día!! >> Gracias! :))))Gruñon, voy mejorando si. Más con más años. :D
Pues sería tonto de no intentar sacar un poco de dinero por su trabajo, que e >> también vale.Ok, supongo que algo sacara.
sprites en pantalla.Ah, y vienen de regalo con un juego (o dos si me da tiempo) made in Bitvisio >El juego de regalo va ser el GGG (el de los saltitos). Totalmente cierto que s >puede hacer en MSX2 (y MSX1!)... es solo un minijuego. Usa solo algunas de las >cosicas del V9990, entre ellos uso de varias paletas simultaneas y montones de
Como exclusiva te diria que si me da tiempo a hacerlo (el motor esta mas que
terminado y Roberto Guantxip esta en los graficos ahora mismo) es con el mismo
personaje verde, sera , imaginate el outrun con todos las cositas viniendo de lejos acercandose, la carrertera (o camino ) curvandose en funcion de interrupciones de linea, y montones de tablas precalculadas. El tipo saltara para esquivar mientras va corriendo todo el rato... algo asi.
Sera otro minijuego. Me tiene que llevar un mes hacerlo con lo que ya hay, esa
es la idea.
Volviendo al tema, por puntos:
a) Me alegra que estés a toda máquina con más soft de GFX9k y pases totalment >> del MSX2 y del Barbarian. Total, vendes lo mismo, que es nada, por lo menos >> disfruta y haz lo que te apetezca.
No paso del Barbarian, estaba durmiendo :D;
en breve tenia pensado ponerme con
b) No se cómo, en serio, sacas tiempo y sobre todo ganas para hacer cosas par >> MSX. Creo que vas a superar en usuario auténtico a muchos. XDDDLa otra opcion era ir al bar todos los dias :D ... Digamos que en invierno, qu
conho voy hacer aqui? X-DDD
No. :)Es tu cumpleanhos?!Más viejo y más gruñón xD, ¡Felicidades Armando!!! Que tengas un buen día!! >>> Gracias! :))))Gruñon, voy mejorando si. Más con más años. :D
Pues mejor no.
Con 16 o 17 años fui con la peña heavy del barrio y nos salio una cucaracha de
las gordas dentro de una bomba...No he vuelto a pisarlo jamas.
A mí, lo único que me interesa de algún MSXero nuevo es que aporte algo. Ya no >quiero decir como desarrollador, sino simplemente comprando de vez en cuando e
soft que sale. No todo lo que sale, pero sí lo más decente.
El que entra simplemente por nostalgia para comprar clásicos o cargar cintas, tiene toda mi ignorancia hacia él.
Venga... que te está picando... que te vas a comprar una! :DJajajaja, no seré yo quien termine de inclinar la balanza hacia la GFX9000.
Pero me parece que acostumbrados a los ciento y pico largos a los que se han vendido siempre esa tarjeta, como finalmente se venda sobre 50 euros se van a terminar de vender como rosquillas.
Hola!
Hoy ya no, cierto X-DDDDDNo. :)Es tu cumpleanhos?!Más viejo y más gruñón xD, ¡Felicidades Armando!!! Que tengas un buen día! >>>> Gracias! :))))Gruñon, voy mejorando si. Más con más años. :D
Por eso, repito, me da igual que entren y que no. Lo bueno de lo que hago ahor
(hard, que lleva una mínima parte soft MSX y muy basada en soft para el
controlador) es que ni gano ni pierdo y solo me divierte. es decir, ¿quieres u
interface? Lo hago, se paga y fin. No hay terceros por medio (publishers), no hay dineral de inversión ni pérdida.
hay dineral de inversión ni pérdida.Y no te piratean ;-P
Lo importante es divertirse ;-)
Hola!
Os la pusieron a propósito porque allí no quieren jeviatas ;-PPues mejor no.Te pilla cerca. En Saaaaanta Koloma hay una emisora al lado del Casa Pepe >>> Mitico bar para ir de tapeo. :)
Con 16 o 17 años fui con la peña heavy del barrio y nos salio una cucaracha d >> las gordas dentro de una bomba...No he vuelto a pisarlo jamas.
Hasta!
David
Buenas!
A mí, lo único que me interesa de algún MSXero nuevo es que aporte algo. Ya n >>quiero decir como desarrollador, sino simplemente comprando de vez en cuando >> soft que sale. No todo lo que sale, pero sí lo más decente.Pues no entran muchos de estos... me suena que son más "multi todo" y que van
por los konamis y poco más.
El que entra simplemente por nostalgia para comprar clásicos o cargar cintas, >> tiene toda mi ignorancia hacia él.Llenan las Rus. :) Positivamente hablando, esta gente podría (como ha pasado
muchas veces) luego engancharse también a lo "actual". Pensando más fríamente,
eso no ocurre muy a menudo. De hecho he visto ya tanta gente de varios tipos, que por eso te decía que me daba igual:
a) Los multitodo, que no suelen gastar mucho en cosas de SOFT nuevas (en hard si gastan).
b) Los empiezo con las cintas, acabo por ser usuario actual, me hago superfan
luego desaparezco sin dejar rastro.
c) Los que menos, los que se reenganchan y luego se mantienen, como usuario actual.
Para mis intereses, haciendo soft de pago, solo el caso c) es interesante y es
un 0,000000000000000001 % de lo nuevo que entra.
Por eso, repito, me da igual que entren y que no. Lo bueno de lo que hago ahor
(hard, que lleva una mínima parte soft MSX y muy basada en soft para el
controlador) es que ni gano ni pierdo y solo me divierte. es decir, ¿quieres u
interface? Lo hago, se paga y fin. No hay terceros por medio (publishers), no hay dineral de inversión ni pérdida.
Boinas!
una MoonSound. :PVenga... que te está picando... que te vas a comprar una! :DJajajaja, no seré yo quien termine de inclinar la balanza hacia la GFX9000. >Verás como si. :) Pero, además, no se lo dirás a nadie. XDDDD Igual que tienes
interface? Lo hago, se paga y fin. No hay terceros por medio (publishers), no >> hay dineral de inversión ni pérdida.Perdemos los que no tenemos culpa. Por eso el dicho de que "pagan justos por pecadores" :)
una MoonSound. :PEso, me la guardaré en silencio como las hemorroides xDDDD
No he tenido ningún problema en decir que tengo Moonsound, en mi caso la Dalsori Koreana.
Pero te aseguro y te recontraseguro que no voy a hacerme de una GFK9. Y ya no voy a entrar en que si es o no es MSX. Eso ya lo hemos debatido n-mil veces.
No la voy a comprar porque a mí lo que me gusta es el MSX tal cual,
si quisier
algo tipo GFK9 me iba a una Pc Engine
o a una SNES que tiene un catalogo
impresionante de juegazos japoneses totalmente desconocidos para mí.
Pero no me interesa tampoco eso, quiero mi MSX de toda la vida sin chutarlo para que haga cosas más vistosas. Voy a seguir en mi misma línea.
Y como siempre con todo mi respeto hacia Fernando, hacia quien haya programado
para esa tarjeta, lo esté haciendo o tenga intención de hacerlo...
A veces no tengo claro que no tengamos culpa de según que cosas. Creo que todo
somos un poco culpables de que gentuza (muy gentuza) pulule por la comunidad. Gentuza que ha conseguido que muchos no pensemos nunca más en producir soft para MSX.
Quizás una respuesta más energética (no solo con el hecho de "yo soy usuario, compro todo, apoyo y tal") hubiese solucionado algunos problemas.
malos está la policía, para juzgarlos los jueces y para echar a gente de foros
los moderadores... y aún así, la gente chunga seguirá existiendo.
malos está la policía, para juzgarlos los jueces y para echar a gente de foro >> los moderadores... y aún así, la gente chunga seguirá existiendo.Si todo el mundo opinase así y se quedase en casa sentado, como dice John Lydo
(siendo un "passer-by"), tu hoy en día no tendrías tus derechos laborales, ni civiles, ni un montón de cosas que ha conseguido la gente luchando. No los jueces, ni los policías. Recuerda que esos jueces, policías y moderadores los dirige el poder, te guste o no.
Volviendo a casos que nos ocupan, si un moderador de un foro está de acuerdo con el pirateo, el soft gratis y demás mandangas deveras... ¿cómo va a actuar contra alguien que está haciendo, precisamente eso, y destrozando a los creadores de soft?
Sí, claro... a lo que voy es que no podemos hacernos responsables directos de todo el mal que existe en el mundo (por no decir que el tema que estamos tratando tiene una importancia cercana a cero en ranking de maldad).
No he tenido ningún problema en decir que tengo Moonsound, en mi caso laEs que no tienes que tener ningún problema en que tienes "lo que sea". ¿Quien
Dalsori Koreana.
el nadie para juzgar a otros? Tu compras y juegas a lo que tú quieres y punto.
Pues es tan MSX como la Moonsound. Ni más ni menos. :)
No la voy a comprar porque a mí lo que me gusta es el MSX tal cual,Y a mi. Pero tener una GFX9K no te impide que disfrutes del MSX "tal cual", no
:) O me pierdo algo?
algo tipo GFK9 me iba a una Pc Engine
La tengo. Maravillosa. :) Juego muchísimo a ella. Hay un buen puñado de
"joyitas" a disfrutar. Lástima que algunos de los que me gustaría tener son en >CD y me da pereza pillarla con CD o el CD externo. Me encantan las HuCards. :
o a una SNES que tiene un catalogoNunca me ha llamado la atención. Por algún motivo que desconozco, ni la Megadrive ni la SNES me llamaron la atención. Y si, seguro que hay miles de juegos impresionantes.
impresionante de juegazos japoneses totalmente desconocidos para mí.
Pero no me interesa tampoco eso, quiero mi MSX de toda la vida sin chutarlo >> para que haga cosas más vistosas. Voy a seguir en mi misma línea.¿Alguien te lo impide? :) De todas formas, lo de "sin chutarlo" es ya muy relativo. Todos tenemos interfaces de disco - hd - sd, flashes, tarjetas de sonido extra.... incluso Konami, fíjate, añadió su propio chip de sonido externo en sus juegos... ya lo chutaba. :)
En cualquier caso, si quieres ser "puro", yo tengo el interface adecuado. En breve posteo un mensaje con video. :)
Pues esa es la razón por la que me he comprado una. Disfrutar de los
desarrollos de Fernando, y poder comprarlos, que merece todos mis respetos. Yo >lo miro desde otra perspectiva: Un juego es un juego. Y poco importa el sistem
donde se ejecute, ni el cómo. Hay que centrarse en el juego y el trabajo que lleva detrás.
Por otro lado, ¿qué sale nuevo en MSX "puro"? N- -A -D -A. Pero nada de nada.
No puedo comprar y disfrutar un juego nuevo, por que no hay...
Ah si! Los de KAI. No me "gustan". ¿Nuevo DEV? En serio crees que habrá algo interesante ahí?
pincho en mi 20p que es lo máximo. :)
¿Programar algo para GFX9k? Pues al final, como programador, todo chip es interesante para investigar. Pero, vamos, no tengo grafista para ello, y los que trabajan ahora mismo en GFX9K no son de mi agrado.No tenemos los mismos gustos. Quizás pueda tentar a NeneFranz, con el que me llevo fenomenal y hablamos últimamente mucho. No se, todo se verá... podría intentar algo pequeño.
Buenas!
A veces no tengo claro que no tengamos culpa de según que cosas. Creo que todointerface? Lo hago, se paga y fin. No hay terceros por medio (publishers), n >>> hay dineral de inversión ni pérdida.Perdemos los que no tenemos culpa. Por eso el dicho de que "pagan justos por >> pecadores" :)
somos un poco culpables de que gentuza (muy gentuza) pulule por la comunidad. Gentuza que ha conseguido que muchos no pensemos nunca más en producir soft para MSX.
Quizás una respuesta más energética (no solo con el hecho de "yo soy usuario, compro todo, apoyo y tal") hubiese solucionado algunos problemas.
Quizás una respuesta más energética (no solo con el hecho de "yo soy usuario, >> compro todo, apoyo y tal") hubiese solucionado algunos problemas.Pues como no sea partir bocas por que visto lo visto.
Como este va a ser mi último mensaje, permitidme explayarme :)
Buenas!
Quizás una respuesta más energética (no solo con el hecho de "yo soy usuario >>> compro todo, apoyo y tal") hubiese solucionado algunos problemas.Pues como no sea partir bocas por que visto lo visto.
No hace falta recurrir a ningún tipo de violencia.
"comunidad" o "scene" (que no me mola nada ese palabro) se vuelca en grupo y e
masa en contra de esta gentecilla, quedarían reducidos a nada y se irían por aburrimiento. No es la primera vez que pasa.
El tema "don't feed the troll" es totalmente falso. Es lo contrario: Hay que darles de comer entre TODOS hasta que se aburran. No dejarles ni respirar. No darles tregua.
Pero claro... el problema que hay en casi todos los sitios, además de los "passers-by",
piden, normalmente, es todo gratis-pirata. Y eso le va bien a mucha, mucha gente.
En fin, que da igual, por lo menos a mi y ahora mismo, el momento ya pasó.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:30:47 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |