• Nuevo shooter japo en desarrollo

From David Fernandez@2:343/107 to All on Mon Feb 27 12:25:48 2017
    Hola!

Hay un payo japo (Nobuaki Washio -GW's workshop-) desarrollando un pequeño shooter para MSX2 y ha colgado una beta para bajar y probar.

Como no tiene MSX real a mano pide un poco de feedback de la gente que lo pueda
    probar.

Si os aburrís, ya podéis echar un ratillo ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=VLnv6jQ29TU&t=12s

Allí mismo pone el link de descarga.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Mon Feb 27 12:51:26 2017
    Hola!
    Hay un payo japo (Nobuaki Washio -GW's workshop-) desarrollando un pequeño shooter para MSX2 y ha colgado una beta para bajar y probar.
    Como no tiene MSX real a mano pide un poco de feedback de la gente que lo pued
    probar.
    Si os aburrís, ya podéis echar un ratillo ;-) https://www.youtube.com/watch?v=VLnv6jQ29TU&t=12s
    Hasta!
    David

Bueno, como ya sabes yo ya he intercambiado algún mail con él. Pensé que tenía un bug ya que cuando conectaba el Joystick en el port 1 la nave se iba hacia abajo/dcha. (como cuando se tiene que conectar un ratón y conectas un joystick en su lugar).

El caso es que el port 1 es sólo para ratón, y para usar el joystick hay que conectarlo en el port 2. (Lo ponía en el link que te manda a las instrucciones online y no me había fijado)

El juego funciona perfectamente, con ratón mola un güevo porque la nave se mueve a toda leche. No le he pillado ningún bug y he jugado bastante. Para haberlo programado en el emulador ese online la verdad es que lo ha clavado.

Por si alguien quiere involucrarse, el japo me ha dicho que quiere hacer otro juego para el Dev17. Se ha metido en la web de la MSXarea y se ha descargado el
    artículo de Armando "Utiliza tu MSX". Le gusta mucho ese artículo pero no se defiende muy bien con el español, me ha preguntado si estaba en inglés y le he dicho que no.

Le interesa sobre todo el tema de crear una .rom, pero claro, al menos la info tiene que estar en inglés.

Aun así me ha dicho que intentará comprender el artículo en español.

Un saludo
    Juanmi

• From Fernando Garcia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Feb 27 13:21:36 2017
    Hola
    Hola!
    Hay un payo japo (Nobuaki Washio -GW's workshop-) desarrollando un pequeño >> shooter para MSX2 y ha colgado una beta para bajar y probar.
    Como no tiene MSX real a mano pide un poco de feedback de la gente que lo pue >> probar.
    Hasta!
    David
    Bueno, como ya sabes yo ya he intercambiado algún mail con él. Pensé que tenía
    un bug ya que cuando conectaba el Joystick en el port 1 la nave se iba hacia
    abajo/dcha. (como cuando se tiene que conectar un ratón y conectas un joystick
    en su lugar).
    El caso es que el port 1 es sólo para ratón, y para usar el joystick hay que
    conectarlo en el port 2. (Lo ponía en el link que te manda a las instrucciones
    online y no me había fijado)
    El juego funciona perfectamente, con ratón mola un güevo porque la nave se mueve a toda leche. No le he pillado ningún bug y he jugado bastante. Para haberlo programado en el emulador ese online la verdad es que lo ha clavado. Por si alguien quiere involucrarse, el japo me ha dicho que quiere hacer otro
    juego para el Dev17. Se ha metido en la web de la MSXarea y se ha descargado e
    artículo de Armando "Utiliza tu MSX". Le gusta mucho ese artículo pero no se
    defiende muy bien con el español, me ha preguntado si estaba en inglés y le he
    dicho que no.

Seria fijo una entrada de calidad en la MSXDEV.

Pues otra razon por la que lo que producimos deberia estar en Ingles tambien.

Le interesa sobre todo el tema de crear una .rom, pero claro, al menos la info
    tiene que estar en inglés.
    Un saludo
    Juanmi
    Saludos
    Fer'

• From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Feb 27 14:21:54 2017
    Hola!
    probar.

Manda huevos... :/

Si os aburrís, ya podéis echar un ratillo ;-) https://www.youtube.com/watch?v=VLnv6jQ29TU&t=12s

No, no estoy tan desesperado... la verdad.

• From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Feb 27 14:24:56 2017
    Buenas!

El juego funciona perfectamente, con ratón mola un güevo porque la nave se mueve a toda leche.

Es un puntazo eso... si... Una nueva forma de jugar. :)

No le he pillado ningún bug y he jugado bastante. Para
    haberlo programado en el emulador ese online la verdad es que lo ha clavado. Por si alguien quiere involucrarse, el japo me ha dicho que quiere hacer otro
    dicho que no.

Hmm... bueno, es que el artículo ese estaba pensado para crear cosas en MSX directamente. Igual le interesa algo más general con un cross-assembler. No se si se tradujeron algunos tutoriales que hice y estaban en Konamito, había uno de como hacer una rom de 48k. Ese podría valer, pero, insisto, no se si alguien
    lo tradujo.

• From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Mon Feb 27 17:42:24 2017
    Hola!
    probar.
    Hasta!
    David

Hasta que no arreglue el trafo del tr no puedo probar nada. Auqnue no vale para
    formarse una buena opinión en el video ya me parece mejor que el recien Wing Warrior que se hace una pelota con los sprites.

• From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Feb 27 17:43:46 2017
    Hola!
    Hay un payo japo (Nobuaki Washio -GW's workshop-) desarrollando un pequeño >> shooter para MSX2 y ha colgado una beta para bajar y probar.
    Como no tiene MSX real a mano pide un poco de feedback de la gente que lo pue >> probar.
    Hasta!
    David
    Bueno, como ya sabes yo ya he intercambiado algún mail con él. Pensé que tenía
    un bug ya que cuando conectaba el Joystick en el port 1 la nave se iba hacia
    abajo/dcha. (como cuando se tiene que conectar un ratón y conectas un joystick
    en su lugar).
    El caso es que el port 1 es sólo para ratón, y para usar el joystick hay que
    conectarlo en el port 2. (Lo ponía en el link que te manda a las instrucciones
    online y no me había fijado)
    El juego funciona perfectamente, con ratón mola un güevo porque la nave se mueve a toda leche. No le he pillado ningún bug y he jugado bastante. Para haberlo programado en el emulador ese online la verdad es que lo ha clavado. Por si alguien quiere involucrarse, el japo me ha dicho que quiere hacer otro
    dicho que no.
    Un saludo
    Juanmi

Pasale el email de Fukenko. El estaba aprendiendo español y seria bueno se conocieran y le pudiera ayudar.

• From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:04:42 2017
    Hola!
    Manda huevos... :/

La verdad es que sorprende que ese hombre, teniendo una trayectoria a los largo
    de los 90 haciendo juegos Homebrew y siendo japonés, que no tengo un MSX a mano. Aunque igual vive en uno de esos edificios dormitorios que hay en Japón y
    en esta ocasión sí que es cierto eso de que "no tengo sitio para poner un MSX".

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:06:38 2017
    Hola,

Hmm... bueno, es que el artículo ese estaba pensado para crear cosas en MSX
    directamente. Igual le interesa algo más general con un cross-assembler. No se
    si se tradujeron algunos tutoriales que hice y estaban en Konamito, había uno
    de como hacer una rom de 48k. Ese podría valer, pero, insisto, no se si alguie
    lo tradujo.

De momento ayer lo descargué de Konamito y se lo pasé por correo. Estaba en castellano, claro.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Feb 28 09:08:20 2017
    Buenas!

Auqnue no vale para formarse una buena opinión en el video ya me parece mejor que el recien Wing Warrior que se hace una pelota con los sprites.

Me gustaría saber qué es "hacerse una pelota con los sprites". :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 09:14:20 2017
    Hola!

La verdad es que sorprende que ese hombre, teniendo una trayectoria a los larg
    de los 90 haciendo juegos Homebrew y siendo japonés, que no tengo un MSX a
    mano. Aunque igual vive en uno de esos edificios dormitorios que hay en Japón >en esta ocasión sí que es cierto eso de que "no tengo sitio para poner un MSX"

Lo tendrá en un armario, imagino...

Con alguno de vosotros ya lo he hablado. Ese japopayo es el que me consiguió mi
    TR en su día y me lo mandó :-)

Lo que es curioso es que estaba totalmente desenganchado y a raíz de la aparición del nuevo emulador ese que va por web (WebMSX) le ha vuelto a picar el gusanillo.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 09:14:40 2017

Buenas!

La verdad es que sorprende que ese hombre, teniendo una trayectoria a los larg
    de los 90 haciendo juegos Homebrew y siendo japonés, que no tengo un MSX a
    mano. Aunque igual vive en uno de esos edificios dormitorios que hay en Japón >en esta ocasión sí que es cierto eso de que "no tengo sitio para poner un MSX"

Entonces está claro que el mundo está totalmente globalizado. Las excusas de aquí son las mismas que las japas con el "no tengo sitio en mi propia casa y si
    lo tenía en la de mis padres".

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 09:15:14 2017
    Buenas!

De momento ayer lo descargué de Konamito y se lo pasé por correo. Estaba en castellano, claro.

pues alguno seguro que si se tradujo. No recuerdo cuál.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Feb 28 09:15:48 2017
    Hola!
    Hasta!
    David
    Hasta que no arreglue el trafo del tr no puedo probar nada.
    Auqnue no vale para formarse una buena opinión en el video ya me parece mejor que el recien Wing Warrior que se hace una pelota con los sprites.

Pero tienes más MSX que el Tr ¿no? ¿Convervas algún MSX2?

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Feb 28 09:16:56 2017
    Hola

Pasale el email de Fukenko. El estaba aprendiendo español y seria bueno se conocieran y le pudiera ayudar.

Le he pasado el link a la web de Fukenko y le he dicho que igual él puede ayudarle traduciendo directamente del Español al Japonés.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Feb 28 09:17:46 2017
    Buenas!

Con alguno de vosotros ya lo he hablado. Ese japopayo es el que me consiguió m
    TR en su día y me lo mandó :-)

Pues no lo sabía. De hecho no sabía de dónde salió tu Turbo R. Está claro que era el suyo. :P

Lo que es curioso es que estaba totalmente desenganchado y a raíz de la aparición del nuevo emulador ese que va por web (WebMSX) le ha vuelto a picar el gusanillo.

Entonces es temporal...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 09:19:22 2017
    Buenas!

Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En su superhabitación de casa de sus padres si.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:21:24 2017
    Hola!

Entonces está claro que el mundo está totalmente globalizado. Las excusas de
    aquí son las mismas que las japas con el "no tengo sitio en mi propia casa y s

Cierto... a lo mejor allí los perros también se comen los deberes de los niños,
    como aquí X-DDDDDDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:30:00 2017
    Hola,

Entonces está claro que el mundo está totalmente globalizado. Las excusas de
    aquí son las mismas que las japas con el "no tengo sitio en mi propia casa y s

Por desgracia así es. Siguiendo un poco este tema y siendo algo off topic, si os gusta ver cine como es mi caso os recomiendo "Captain Fantastic", pese al título nada tiene que ver con los superheroes. Otra que me han recomendado y que tiene una pinta brutal "Hacia rutas salvajes", del 2007 y se me escapó de verla en su momento.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:33:32 2017
    Buenas!
    Con alguno de vosotros ya lo he hablado. Ese japopayo es el que me consiguió >> TR en su día y me lo mandó :-)
    Pues no lo sabía. De hecho no sabía de dónde salió tu Turbo R. Está claro que era el suyo. :P

Veremos si no se lo pide de vuelta.... :DDDD

Lo que es curioso es que estaba totalmente desenganchado y a raíz de la >>aparición del nuevo emulador ese que va por web (WebMSX) le ha vuelto a picar >> el gusanillo.
    Entonces es temporal...

Bueno, si en ese transcurso se curra un par de juegos bienvenidos sean :)

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:35:12 2017
    Buenas!
    Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En su superhabitación de casa de sus padres si.

Cierto, cierto!! no me acordaba xDDDD

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Tue Feb 28 09:44:14 2017
    Buenas,

Hasta!
    David

Parece que ese emulador está triunfando, claro, con el WebMSX ya no hay excusas
    de espacio. No ocupa espacio ni en el disco duro xD

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 09:45:12 2017
    Buenas!
    De momento ayer lo descargué de Konamito y se lo pasé por correo. Estaba en >> castellano, claro.
    pues alguno seguro que si se tradujo. No recuerdo cuál.

Si te acuerdas dime y se lo pasamos, seguro que se alegrará.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 10:18:14 2017
    Hola!

Parece que ese emulador está triunfando, claro, con el WebMSX ya no hay excusa

Es la evolución de jugar en YouTube ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Garcia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 12:08:54 2017
    Buenas,
    Lo que es curioso es que estaba totalmente desenganchado y a raíz de la >>aparición del nuevo emulador ese que va por web (WebMSX) le ha vuelto a picar >> el gusanillo.
    Hasta!
    David

Es una muy buena idea, sobretodo cuando lo amplien. Ademas funciona (o intentan
    que) en dispositivos moviles. Chapo!

Un saludo
    Juanmi
    Saludos
    Fer

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 14:06:16 2017
    Buenas!

Por desgracia así es. Siguiendo un poco este tema y siendo algo off topic,

Ostias... no es que lo sigas... es que le has dado la vuelta! XDD

si
    os gusta ver cine como es mi caso os recomiendo "Captain Fantastic", pese al título nada tiene que ver con los superheroes.

OO!

Otra que me han recomendado y que tiene una pinta brutal "Hacia rutas salvajes", del 2007 y se me escapó de verla en su momento.

Vale, pero flipo con el off-topic! XDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 14:50:56 2017
    Buenas!
    Por desgracia así es. Siguiendo un poco este tema y siendo algo off topic,
    Ostias... no es que lo sigas... es que le has dado la vuelta! XDD
    si
    os gusta ver cine como es mi caso os recomiendo "Captain Fantastic", pese al >> título nada tiene que ver con los superheroes.
    OO!
    Otra que me han recomendado y que tiene una pinta brutal "Hacia rutas
    salvajes", del 2007 y se me escapó de verla en su momento.
    Vale, pero flipo con el off-topic! XDD

Por lo de la globalización y tal... y la sociedad de mierda.... vamos, que en el fondo va relacionado con el MSX :PPP

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 15:14:08 2017
    Buenas!

Lo que es curioso es que estaba totalmente desenganchado y a raíz de la >>>aparición del nuevo emulador ese que va por web (WebMSX) le ha vuelto a pica >>> el gusanillo.
    Entonces es temporal...

Somos poco egoístas, eh? XDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 15:16:24 2017
    Buenas!

Creo que triunfa, sobre todo, por la "instantaneidad". Si antes la gente ponía las cosas 5 minutos en el emulador para probar, y luego youtube empezó a ganar terreno para jugar , ahora webMSX te permite un mix. No hay que descargar, ni instalar, ni nada. Link al emulador y fin. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 15:16:52 2017
    Buenas!

Si te acuerdas dime y se lo pasamos, seguro que se alegrará.

Si no está en Konamito, entonces ni idea...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Garcia on Tue Feb 28 15:32:24 2017
    Buenas!

Parece que ese emulador está triunfando, claro, con el WebMSX ya no hay excus >> de espacio. No ocupa espacio ni en el disco duro xD
    Es una muy buena idea, sobretodo cuando lo amplien. Ademas funciona (o intenta
    que) en dispositivos moviles. Chapo!

Claro! Así puedes programar también fuera de casa y probar. :)

xDDD Venga Fernando, que haces pocos juegos! Queremos más!

(y para GFX9k sobre todo, que es mi regalo de cumple).

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 15:36:36 2017
    Buenas!

Por lo de la globalización y tal... y la sociedad de mierda.... vamos, que en el fondo va relacionado con el MSX :PPP

con lo pesimista y gruñón que eres tú (creo que ya me superas), solo faltaba que vieses pelis y documentales de estos. xDDD

Ponte algo diver anda!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 28 18:31:40 2017
    Buenas!
    Auqnue no vale para formarse una buena opinión en el video ya me parece mejor >> que el recien Wing Warrior que se hace una pelota con los sprites.
    Me gustaría saber qué es "hacerse una pelota con los sprites". :)

Lenguaje C-Julio XD

Se ralentiza de cojones.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 18:33:38 2017
    Hola!
    Hay un payo japo (Nobuaki Washio -GW's workshop-) desarrollando un pequeño >>> shooter para MSX2 y ha colgado una beta para bajar y probar.
    Como no tiene MSX real a mano pide un poco de feedback de la gente que lo pu >>> probar.
    Hasta!
    David
    Auqnue no vale para formarse una buena opinión en el video ya me parece mejor >> que el recien Wing Warrior que se hace una pelota con los sprites.
    Un saludo
    Juanmi

No. Solo el 75P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 18:34:02 2017
    Hola
    Pasale el email de Fukenko. El estaba aprendiendo español y seria bueno se >> conocieran y le pudiera ayudar.
    Le he pasado el link a la web de Fukenko y le he dicho que igual él puede ayudarle traduciendo directamente del Español al Japonés.
    Un saludo
    Juanmi

Perfecto.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Feb 28 18:38:58 2017
    Buenas!
    Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En su >> superhabitación de casa de sus padres si.
    Un saludo
    Juanmi

Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahora todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas de plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de aluminio.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 1 00:23:08 2017
    Buenas!
    Lo que es curioso es que estaba totalmente desenganchado y a raíz de la >>>>aparición del nuevo emulador ese que va por web (WebMSX) le ha vuelto a pic >>>> el gusanillo.
    Entonces es temporal...

Y que quieres. Lo que tenga que venir que venga, yo ya estoy hecho a la idea.

Que a lo largo de un año aparece 1 o 2 juegos decentes, pues me quedo con eso. Que no aparece ninguno? Pues no aparece. Si es que no se puede hacer más. Lo que venga, bienvenido sea.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 1 00:35:00 2017
    Buenas!
    Por lo de la globalización y tal... y la sociedad de mierda.... vamos, que en >> el fondo va relacionado con el MSX :PPP
    con lo pesimista y gruñón que eres tú (creo que ya me superas), solo faltaba que vieses pelis y documentales de estos. xDDD

Voy por días, hay algunos que no me aguanto ni yo. Y de buena gana me perdía en
    el monte.

Ponte algo diver anda!

Quise hacerlo, y anoche tragué las más de dos horas de la nueva versión de Ghostbusters.... quitando efectos especiales y cameos, la peli es una mierda. Me va la temática más seria, las comedietas no son lo mío :)

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Mar 1 00:42:50 2017
    Hola!
    Hay un payo japo (Nobuaki Washio -GW's workshop-) desarrollando un pequeño >>>> shooter para MSX2 y ha colgado una beta para bajar y probar.
    Como no tiene MSX real a mano pide un poco de feedback de la gente que lo p >>>> probar.
    Hasta!
    David
    Auqnue no vale para formarse una buena opinión en el video ya me parece mejo >>> que el recien Wing Warrior que se hace una pelota con los sprites.
    Un saludo
    Juanmi
    No. Solo el 75P

Ostias!! Estás dejando de ser un usuario auténtico. Vendes MSX para comprar Spectrums.....

¿Sólo el Tr y el 75P? De verdad que me lo cuentan y no me lo creo. No me deshago yo de mi docena de modelos aunque se me pudran de no usarlos. Con los modelos tan guapos que has tenido tanto de MSX1 como MSX2 y si no el Wavy70FD que también te quitaste de encima, o el Captain MSX2.. bufff

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Mar 1 00:44:02 2017
    Buenas!
    Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En su >>> superhabitación de casa de sus padres si.
    Un saludo
    Juanmi
    Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahora
    todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas de
    plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de aluminio.

¿Y no tienes un rinconcito en el salón para poner un pequeño escritorio?

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Mar 1 12:52:34 2017
    buenas!

Lenguaje C-Julio XD
    Se ralentiza de cojones.

Ahh...vale! XDD

La verdad es que lo vi por encima, era llamativo a nivel gráfico, lo puse 5 minutos, me aburrí como una ostra y lo quité.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Mar 1 12:54:20 2017
    Buenas!

Un saludo
    Juanmi
    No. Solo el 75P

Con ese se puede jugar. :)

Y el captain aquel?

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Mar 1 12:55:16 2017
    Buenas!

Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahora
    todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas de
    plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de aluminio.

A tu casa vendrán y de tu casa te...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Mar 1 12:57:56 2017

Buenas!

No lo decía por eso. Lo decía porque sonaba en plan "bueno, me importas una mierda, pero hazme un par de juegos antes de irte". XDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Mar 1 13:07:56 2017
    Buenas!

Voy por días, hay algunos que no me aguanto ni yo. Y de buena gana me perdía e
    el monte.

XDDDDD Yo creo que cada vez estoy menos gruñón. De verdad. Aunque, claro, es mi parecer. xDD

Ponte algo diver anda!
    Quise hacerlo, y anoche tragué las más de dos horas de la nueva versión de Ghostbusters.... quitando efectos especiales y cameos, la peli es una mierda. Me va la temática más seria, las comedietas no son lo mío :)

Pues yo solo veo CIFI, superheroes y cosas así. Me niego a pagar un dineral en el cine para ver algo triste. Y en NetFlix hago lo mismo. Cosas divers. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Mar 1 13:09:56 2017
    Buenas!

Ostias!! Estás dejando de ser un usuario auténtico. Vendes MSX para comprar Spectrums.....

No me parece mal. La diversidad videojueguil y conocer otras máquinas (y apreciarlas y disfrutarlas) me parece algo básico. :) Aunque...

¿Sólo el Tr y el 75P? De verdad que me lo cuentan y no me lo creo. No me deshago yo de mi docena de modelos aunque se me pudran de no usarlos.
    Con los modelos tan guapos que has tenido tanto de MSX1 como MSX2 y si no el Wavy70FD que también te quitaste de encima, o el Captain MSX2.. bufff

Eso es. Yo es que JAMAS he vendido NADA. Tengo mil trastos pero no me he deshecho de ninguno nunca. xDDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Mar 1 18:19:28 2017

No. Solo el 75P
    ¿Sólo el Tr y el 75P? De verdad que me lo cuentan y no me lo creo. No me deshago yo de mi docena de modelos aunque se me pudran de no usarlos.
    Con los modelos tan guapos que has tenido tanto de MSX1 como MSX2 y si no el Wavy70FD que también te quitaste de encima, o el Captain MSX2.. bufff
    Un saludo
    Juanmi

No es por comprar spectrums u otras maquinas son los devaneos de siempre de esto no lo voy a utilizar ya no lo necesito o necesito dinero para comprar otra
    cosa etc etc etc.

Joder como sabes que tenia un wavy? :) Lo se, algunos me da igual, pero otros como no, me arrepiento. Es mi sino.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Mar 1 18:20:00 2017
    Buenas!
    Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En su >>>> superhabitación de casa de sus padres si.
    Un saludo
    Juanmi
    Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahora >>todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas d >> plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un
    pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de
    aluminio.

Si, pero tendria que hacer regatas y pasar cableado y no tengo ni zorra.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 1 18:26:58 2017
    Buenas!
    Un saludo
    Juanmi
    No. Solo el 75P

He de pillar un cable rgb, crei tenia uno nuevo y creo lo he soñado XD

Y el captain aquel?

Lo vendi. Me parecia un trasto inutil aunque bonito y original.

He de decir que tenia dentro el chip del fm pero sin la rom, solo para los tonos de marcacion, y tenia 2 placas. El MSX y el captain que iba apoyado con otro z80.

De haber tenido el teclado oricinal y la MC card no creo lo hubiera vendido, o si XD .

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 1 18:27:16 2017
    Buenas!
    Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahora >>todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas d >> plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un
    pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de
    aluminio.
    A tu casa vendrán y de tu casa te...

Juas si XD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 1 18:31:52 2017
    Buenas!
    Voy por días, hay algunos que no me aguanto ni yo. Y de buena gana me perdía >> el monte.
    XDDDDD Yo creo que cada vez estoy menos gruñón. De verdad. Aunque, claro, es m
    parecer. xDD
    Ponte algo diver anda!
    Quise hacerlo, y anoche tragué las más de dos horas de la nueva versión de >>Ghostbusters.... quitando efectos especiales y cameos, la peli es una mierda.

Me dio mucha grima. Me quedo con la vieja.

Me va la temática más seria, las comedietas no son lo mío :)
    Pues yo solo veo CIFI, superheroes y cosas así. Me niego a pagar un dineral en
    el cine para ver algo triste. Y en NetFlix hago lo mismo. Cosas divers. :)

Socio Fnac, pagas 18 euros bianuales y tienes derecho a recojer 2 entradas dobles al mes para preestrenos que ellos te pongan.

La semana pasada vi Traispotting 2 en V.O.S

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 1 18:33:56 2017
    Buenas!
    Ostias!! Estás dejando de ser un usuario auténtico. Vendes MSX para comprar >> Spectrums.....
    No me parece mal. La diversidad videojueguil y conocer otras máquinas (y apreciarlas y disfrutarlas) me parece algo básico. :) Aunque...

Aunque que :P

¿Sólo el Tr y el 75P? De verdad que me lo cuentan y no me lo creo. No me
    deshago yo de mi docena de modelos aunque se me pudran de no usarlos.
    Con los modelos tan guapos que has tenido tanto de MSX1 como MSX2 y si no el >> Wavy70FD que también te quitaste de encima, o el Captain MSX2.. bufff
    Eso es. Yo es que JAMAS he vendido NADA. Tengo mil trastos pero no me he deshecho de ninguno nunca. xDDD

Como decia a Juanmi, mi sino. Hecho de menos mi wavy,mi 8220, mi 8280,el 201p el hx10. El 75P es la segunda vez que tengo uno XD .

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Thu Mar 2 00:34:32 2017
    Buenas!
    No lo decía por eso. Lo decía porque sonaba en plan "bueno, me importas una mierda, pero hazme un par de juegos antes de irte". XDD

No, ni mucho menos. Quien viene con buenas intenciones cuanto más tiempo esté mucho mejor para todos.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Thu Mar 2 00:54:50 2017
    Hola,

A mí me pasa igual. Solo vendería por dos motivos:

1º Motivo económico, si me viese muy jodido empezaba a vender sin miramientos.

2º Desmotivación total, el día que para mí no tenga sentido ninguno el seguir teniendo tanto cacharro empezaré a quitarme cosas de encima.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Mar 2 00:56:32 2017
    Hola,

No es por comprar spectrums u otras maquinas son los devaneos de siempre de
    esto no lo voy a utilizar ya no lo necesito o necesito dinero para comprar otr
    cosa etc etc etc.
    Joder como sabes que tenia un wavy? :)

Porque me lo dijiste tú xDDDDD

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Mar 2 00:59:14 2017
    Buenas!
    Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En su >>>>> superhabitación de casa de sus padres si.
    Un saludo
    Juanmi
    Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahora >>>todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas >>> plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un >>> pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de
    aluminio.
    Si, pero tendria que hacer regatas y pasar cableado y no tengo ni zorra.

Para no liarte tanto hay canaletas de superficie. Te colocas la canaleta por encima del rodapié y le pasas una alargadera desde donde tengas el punto de luz
    hasta tu rincón, no necesitas más. Cero obras ;)

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Mar 2 01:04:04 2017
    Hola,

Como decia a Juanmi, mi sino. Hecho de menos mi wavy,mi 8220, mi 8280,el 201p el hx10. El 75P es la segunda vez que tengo uno XD .

Si tu 8220 es del que siempre hablas, el de tu hermano... es para correrte a garrotazos. El último MSX que yo vendería sería el 75P que fue el que me regalaron mis padres. ¡Ese es sagrado! está por encima del Turbo R a años luz.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Mar 2 08:43:28 2017
    Buenas!

No. Solo el 75P
    He de pillar un cable rgb, crei tenia uno nuevo y creo lo he soñado XD

En los chinos tienen...

Lo vendi. Me parecia un trasto inutil aunque bonito y original.

Si, muy curioso.

He de decir que tenia dentro el chip del fm pero sin la rom, solo para los tonos de marcacion, y tenia 2 placas. El MSX y el captain que iba apoyado con otro z80.
    De haber tenido el teclado oricinal y la MC card no creo lo hubiera vendido, o
    si XD .

Si, con el teclado oricinal hubiese sido la ostia. :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Mar 2 08:49:40 2017
    Buenas!

Ghostbusters.... quitando efectos especiales y cameos, la peli es una mierda
    Me dio mucha grima. Me quedo con la vieja.

Hubiesen hecho como la hubiese hecho... incluso con los actores originales (cosa que ya es imposible), no nos hubiese gustado (yo no la he visto, ojo). Pasa con cualquier remake.

Pues yo solo veo CIFI, superheroes y cosas así. Me niego a pagar un dineral e >> el cine para ver algo triste. Y en NetFlix hago lo mismo. Cosas divers. :)
    Socio Fnac, pagas 18 euros bianuales y tienes derecho a recojer 2 entradas dobles al mes para preestrenos que ellos te pongan.

Creo que no he visto la 1... xDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Thu Mar 2 08:50:50 2017
    Buenas!

apreciarlas y disfrutarlas) me parece algo básico. :) Aunque...

Aunque yo no me deshago de nada.... :)

Para tener un MSX1 lo mejor es tener el mejor: 20p. Kun certified.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Mar 2 09:08:28 2017
    Buenas!

A mí me pasa igual. Solo vendería por dos motivos:
    1º Motivo económico, si me viese muy jodido empezaba a vender sin miramientos.

Exacto. Espero que no lleguemos a esa situación, pero, por supuesto, los vendería. Más que nada porque, siendo sensatos, no utilizo ni el 1% de cosas que tengo.

2º Desmotivación total, el día que para mí no tenga sentido ninguno el seguir teniendo tanto cacharro empezaré a quitarme cosas de encima.

Esta ya la "he pasado". Y te aseguro que luego puede haber arrepentimientos.... :) Prefiero no pensarlo. También aprendí a discernir entre "MSX developer" y "MSX user". Lo segundo no me lo pueden arrebatar nunca. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Mar 2 09:09:44 2017
    Buenas!

Para no liarte tanto hay canaletas de superficie. Te colocas la canaleta por
    encima del rodapié y le pasas una alargadera desde donde tengas el punto de lu

Hoy en día en almacenes tipo Bricodepot, Leroy Merlin y demás, encuentras soluciones de estas a porrillo. Julio vago. XDDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Mar 2 09:10:30 2017
    Buenas!

Si tu 8220 es del que siempre hablas, el de tu hermano... es para correrte a garrotazos. El último MSX que yo vendería sería el 75P que fue el que me
    regalaron mis padres. ¡Ese es sagrado! está por encima del Turbo R a años luz.

Indeed! Yo llevo mi 20p a todas partes y este no se despega de mi jamás. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Mar 2 20:14:50 2017
    Buenas!
    Pero tienes más MSX que el Tr ¿no? ¿Convervas algún MSX2? >>>>>>Juanmi... que está en su casa con su novia. Que *ya no* le cogen. :) En s >>>>>> superhabitación de casa de sus padres si.
    Un saludo
    Juanmi
    Mi superhabitacion era mas pequeña pero la tenia infestada de trastos. Ahor >>>>todo en cajones,altillo y pronto ni los juegos en la estanteria. Todo cajas >>>> plastico para dar sitio a la cama y muebles del niño. Aun suerte tengo un >>>> pequeño espacio hasta que peuda hacer en el patio trasero un cerrado de >>>> aluminio.
    ¿Y no tienes un rinconcito en el salón para poner un pequeño escritorio? >> Si, pero tendria que hacer regatas y pasar cableado y no tengo ni zorra.
    Para no liarte tanto hay canaletas de superficie. Te colocas la canaleta por
    encima del rodapié y le pasas una alargadera desde donde tengas el punto de lu
    Un saludo
    Juanmi

Como lo de tu rincon, quedara algo asi pero mas micro. Dejare el tr,y la pc engine a mano que ocupa poquisimo y lo tro ira en muebkes y cajas . Bueno y me dejare los cartuchos homebrew ern un cajon mas alguna cosa viejuna y lo demas en mas cajas, hasta que haga el cerrado en el patio trasero..

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Mar 2 20:20:54 2017
    Hola,
    Como decia a Juanmi, mi sino. Hecho de menos mi wavy,mi 8220, mi 8280,el 201p >> el hx10. El 75P es la segunda vez que tengo uno XD .
    Si tu 8220 es del que siempre hablas, el de tu hermano... es para correrte a garrotazos. El último MSX que yo vendería sería el 75P que fue el que me
    regalaron mis padres. ¡Ese es sagrado! está por encima del Turbo R a años luz.
    Un saludo
    Juanmi

Si, se lo regale a un cuñado que me salvo de pequeño la vida de morir ahogado. A los dos años no lo quiso y acabo en manos de Yakumo o para su hermano.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Thu Mar 2 20:23:18 2017
    Buenas!
    Ghostbusters.... quitando efectos especiales y cameos, la peli es una mierd >> Me dio mucha grima. Me quedo con la vieja.
    Hubiesen hecho como la hubiese hecho... incluso con los actores originales (cosa que ya es imposible), no nos hubiese gustado (yo no la he visto, ojo). Pasa con cualquier remake.
    Pues yo solo veo CIFI, superheroes y cosas así. Me niego a pagar un dineral >>> el cine para ver algo triste. Y en NetFlix hago lo mismo. Cosas divers. :) >> Socio Fnac, pagas 18 euros bianuales y tienes derecho a recojer 2 entradas >> dobles al mes para preestrenos que ellos te pongan.
    Creo que no he visto la 1... xDD

Creo que deberias verla.
    Sipnosis: rollo drogas el jaco es muy malo, rollo Jaro pero en versiòn inglesa.
    De verdad, creo que son buenas peliculas.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Thu Mar 2 20:25:02 2017
    Buenas!
    apreciarlas y disfrutarlas) me parece algo básico. :) Aunque...
    Aunque yo no me deshago de nada.... :)
    Como decia a Juanmi, mi sino. Hecho de menos mi wavy,mi 8220, mi 8280,el 201p >> el hx10. El 75P es la segunda vez que tengo uno XD .
    Para tener un MSX1 lo mejor es tener el mejor: 20p. Kun certified.

El teclado sera una caña, pero nunca me ha llamado la atencion. Prepiero el 101
    y 201, 75,55 ,501 series.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Mar 3 08:12:52 2017
    Buenas!

Creo que deberias verla.
    Sipnosis: rollo drogas el jaco es muy malo, rollo Jaro pero en versiòn inglesa
    De verdad, creo que son buenas peliculas.

Si, todo el mundo habla bien de ellas, pero mira... nunca se ha presentado la ocasión.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Mar 3 08:13:44 2017
    Buenas!

El teclado sera una caña, pero nunca me ha llamado la atencion. Prepiero el 10
    y 201, 75,55 ,501 series.

Uiiii! Uiii lo ka dishoooo! KUUUN! Necesito refuerzos!!!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Fri Mar 3 16:35:12 2017
    Buenas!
    El teclado sera una caña, pero nunca me ha llamado la atencion. Prepiero el 1 >> y 201, 75,55 ,501 series.

Seguramente por tecladop y estructura interna sin mierdas raras de bios y blablabla sera el mejor MSX1, pero no, si me regalaran uno lo regalaria a alguno de vosotros :) .

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Mar 6 08:32:08 2017
    Buenas!
    El teclado sera una caña, pero nunca me ha llamado la atencion. Prepiero el >>> y 201, 75,55 ,501 series.
    Seguramente por tecladop y estructura interna sin mierdas raras de bios y blablabla sera el mejor MSX1, pero no, si me regalaran uno lo regalaria a alguno de vosotros :) .

Te la estás jugando... xDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Mon Mar 6 20:39:00 2017
    Buenas!
    El teclado sera una caña, pero nunca me ha llamado la atencion. Prepiero el >>>> y 201, 75,55 ,501 series.
    Seguramente por tecladop y estructura interna sin mierdas raras de bios y
    blablabla sera el mejor MSX1, pero no, si me regalaran uno lo regalaria a
    alguno de vosotros :) .

Va en serio, no me tira el 20P.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Mar 7 09:48:42 2017
    Buenas!
    El teclado sera una caña, pero nunca me ha llamado la atencion. Prepiero e >>>>> y 201, 75,55 ,501 series.
    Seguramente por tecladop y estructura interna sin mierdas raras de bios y >>> blablabla sera el mejor MSX1, pero no, si me regalaran uno lo regalaria a >>> alguno de vosotros :) .

KUUUUUUUUUNNN!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Mar 7 09:52:06 2017

KUUUUUUUUUNNN!

A mi, donde se ponga um HX-10...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Tue Mar 7 13:03:30 2017
    KUUUUUUUUUNNN!
    A mi, donde se ponga um HX-10...

bah...

btw... ¿kun?

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3