• Multiverse

From David Fernandez@2:343/107 to Antoni Burguera on Thu Mar 9 09:10:52 2017
    Hola!

Toni ha twiteado un vídeo sobre su próximo proyecto que tiene muy buena pinta :-)

https://twitter.com/semagurakih/status/839593572643012608

Qué puedes contarnos, así sin que nadie ese entere?? ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antoni Burguera@2:343/107 to David Fernandez on Thu Mar 9 11:49:48 2017
    Como veis, sólo entro en fido para hablar de mi libro XD

Que qué puedo contar... lo primero, que los gráficos del vídeo son provisionales. Placeholders. Sólo el prota, Monty, tiene visos de ser definitivo. El resto son cosillas "para llenar" cogidas del Caos y del Children
    of the Night.

El juego será de aventura/plataformas, con un estilo y jugabilidad muy diferenciados de Caos.
    Argumentalmente es la historia de un chaval y su perro desfaciendo entuertos en
    universos paralelos. De ahí su título: Multiverse. Y de ahí que habrá dos personajes con los que jugar: Monty y su perro.

Por si alguien aún se acuerda del "Multiverse" que empecé en... 2009?... no es el mismo. Ese Multiverse se convirtió en el actual Children of the Night y este
    Multiverse sólo conserva el argumento del de 2009.

Está todo muy verde aún. Si llega a buen puerto (esperemos que sí), habrá versión MSX.

Regards!
    Toni

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Antoni Burguera on Thu Mar 9 13:14:34 2017
    Buenas!

Ya va bien... aquí eres muy querido. (xDDD)

Argumentalmente es la historia de un chaval y su perro desfaciendo entuertos e
    universos paralelos. De ahí su título: Multiverse. Y de ahí que habrá dos personajes con los que jugar: Monty y su perro.

Auf wiedersehen monty!! Ese juego ya existe!! Stolen assets!

Está todo muy verde aún. Si llega a buen puerto (esperemos que sí), habrá versión MSX.

En coleco ganarás dinero y en MSX exposure. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Antoni Burguera on Thu Mar 9 14:06:28 2017
    Hola!

Aunque sea para eso, algo es algo... ;-P

Que qué puedo contar... lo primero, que los gráficos del vídeo son provisionales. Placeholders. Sólo el prota, Monty, tiene visos de ser
    definitivo. El resto son cosillas "para llenar" cogidas del Caos y del Childre
    of the Night.

Ah, ok.

El juego será de aventura/plataformas, con un estilo y jugabilidad muy diferenciados de Caos.

Mola :-D

Por si alguien aún se acuerda del "Multiverse" que empecé en... 2009?... no es >el mismo. Ese Multiverse se convirtió en el actual Children of the Night y est

Hay que ver, menudo lío! X-DDDDD

Si que me sonaba de que me hubieses enseñado el Multiverse, pero no sabía que había evolucionado a CotN.

A ver si es verdad ;-)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Antoni Burguera@2:343/107 to Armando Perez on Fri Mar 10 07:45:56 2017

Como dice un amigo: "Se te quiere porque no hay otra" XD

Ese es el espíritu!

Toni

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Antoni Burguera@2:343/107 to David Fernandez on Fri Mar 10 07:50:52 2017

Si que me sonaba de que me hubieses enseñado el Multiverse, pero no sabía que había evolucionado a CotN.

Conservo lo que tenía del Multiverse original. Estaba bastante avanzado, y rejugando la ROM duele no acabarlo, pero se me quitan las ganas echando un vistazo a los fuentes. :P

Toni

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Antoni Burguera on Fri Mar 10 08:26:18 2017
    Como dice un amigo: "Se te quiere porque no hay otra" XD

Que va... aquí te quieren para ver si les haces juegos de MSX nuevos. Nada más. Como persona les importas un pito.

Ese es el espíritu!

Yo solo quiero dinero. :) Te regalo todo mi exposure.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Antoni Burguera on Fri Mar 10 08:27:30 2017
    Buenas!

Si que me sonaba de que me hubieses enseñado el Multiverse, pero no sabía que >> había evolucionado a CotN.
    Conservo lo que tenía del Multiverse original. Estaba bastante avanzado, y rejugando la ROM duele no acabarlo, pero se me quitan las ganas echando un vistazo a los fuentes. :P

Ese es el espíritu!!

(Decir que no vas a terminar un juego avanzado) XDDDDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Antoni Burguera on Fri Mar 10 11:18:46 2017
    Hola!

Retomar fuentes antiguos siempre es un dolor X-DDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Mar 10 11:20:12 2017
    Hola!

Conservo lo que tenía del Multiverse original. Estaba bastante avanzado, y >> rejugando la ROM duele no acabarlo, pero se me quitan las ganas echando un >> vistazo a los fuentes. :P
    Ese es el espíritu!!
    (Decir que no vas a terminar un juego avanzado) XDDDDD

Eso no hay que decirlo... porque lo que más ilusiona son las cosas en curso ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Mar 10 12:22:32 2017
    Hola!
    Conservo lo que tenía del Multiverse original. Estaba bastante avanzado, y >> rejugando la ROM duele no acabarlo, pero se me quitan las ganas echando un >> vistazo a los fuentes. :P

Es un martirio. Pero incluso mirar fuentes de 2 meses atrás... ^^!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Mar 10 12:41:58 2017
    Hola!

Es un martirio. Pero incluso mirar fuentes de 2 meses atrás... ^^!

Ya te digo... y yo aún diría 2 semanas X-DDDDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Antoni Burguera on Fri Apr 7 22:49:56 2017
    Que qué puedo contar... lo primero, que los gráficos del vídeo son provisionales. Placeholders. Sólo el prota, Monty, tiene visos de ser
    definitivo. El resto son cosillas "para llenar" cogidas del Caos y del Childre
    of the Night.
    Por si alguien aún se acuerda del "Multiverse" que empecé en... 2009?... no es >el mismo. Ese Multiverse se convirtió en el actual Children of the Night y est
    Regards!
    Toni

Fantastica noticia!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3