• Adivina un juego #170 (pista 3)

From David Fernandez@2:343/107 to All on Wed Mar 15 10:25:36 2017
    Hola!

Despistaos

Pista 1: Juego en el que hay que ir hacia abajo Pista 2: No puedes llegar a tu destino con las manos vacías Pista 3: El juego salió para Sega SG-1000 y MSX. Posteriormente se hicieron secuelas en otras consolas de Sega.

Juegos dichos hasta ahora:

H.E.R.O.
    Dig Dug

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Mar 15 11:44:54 2017
    Hola!
    Despistaos
    Pista 1: Juego en el que hay que ir hacia abajo
    Pista 2: No puedes llegar a tu destino con las manos vacías
    Pista 3: El juego salió para Sega SG-1000 y MSX. Posteriormente se hicieron secuelas en otras consolas de Sega.

Doki Doki Penguin Land

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Fernando Lopez on Thu Mar 16 09:22:50 2017
    Hola!

Pista 3: El juego salió para Sega SG-1000 y MSX. Posteriormente se hicieron >> secuelas en otras consolas de Sega.
    Doki Doki Penguin Land

Pues sí! ese era el juego! :-)

Un juego majete y divertido, protagonizado por un pingüino que tiene que bajar su preciado huevo sano y salvo hasta las profundidades, donde espera su señora en el salón de casa X-DDDD

Te toca Fernando!

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to David Fernandez on Thu Mar 16 09:32:06 2017
    Buenas!

Pista 3: El juego salió para Sega SG-1000 y MSX. Posteriormente se hicieron >>> secuelas en otras consolas de Sega.
    Doki Doki Penguin Land
    Pues sí! ese era el juego! :-)

Moooolaaaaaa!!

Un juego majete y divertido, protagonizado por un pingüino que tiene que bajar >su preciado huevo sano y salvo hasta las profundidades, donde espera su señora
    en el salón de casa X-DDDD

Anoche estuve viendo un vídeo de la versión de Megadrive para ponérsela un día de éstos a los niños. Mi señora no entendía por qué el huevo se rompía a veces sí y a veces no... A ver los enanos si lo pillan.

Te toca Fernando!

Intento poner algo hoy o se me va al finde ya, que tengo un atasco de tareas brutal.

Saludetes
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Thu Mar 16 09:43:56 2017
    Boinas!

Anoche estuve viendo un vídeo de la versión de Megadrive para ponérsela un día >de éstos a los niños. Mi señora no entendía por qué el huevo se rompía a veces
    sí y a veces no... A ver los enanos si lo pillan.

La verdad es que no he jugado nunca al juego. Ni lo conocía, vamos... Pero veo que me puede desesperar... la inercia que tiene y tal.

Te toca Fernando!
    Intento poner algo hoy o se me va al finde ya, que tengo un atasco de tareas brutal.

Estamos los 3 solos últimamente... no hay prisa.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3