• Sello de la Abadía del Crimen

From Fernando Lopez@2:343/107 to All on Wed Apr 26 12:01:08 2017
    Hola a todos:

Por si no lo sabíais, tras mucho dar la lata, la AUIC ha conseguido que se publique un sello conmemorativo de la Abadía del Crimen.

Con independencia de si el videojuego nos gusta, nos aburre, nos encanta o nos cansa, hoy se puede ver en la web de Correos el pliego definitivo del sello
    y os he de decir que sólo podría haberlo parido un GENIO.

Aquí os paso la URL de Correos para vuestro deleite personal.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos_ filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

Un saludo
    --
    Fernando

P.D. El viernes os pasaré en primicia la URL de MSX-Inside 4, que ya está grabado y subido a Youtube :D

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 12:40:38 2017
    Buenas!

Hola a todos:
    Por si no lo sabíais, tras mucho dar la lata, la AUIC ha conseguido que se publique un sello conmemorativo de la Abadía del Crimen.

Fantástico!

Con independencia de si el videojuego nos gusta, nos aburre, nos encanta o
    nos cansa, hoy se puede ver en la web de Correos el pliego definitivo del sell

Y quien es el genio? Porque el cupo de genios se acaba. Casi todo lo que se hace es una genialidad últimamente...

Ojo, que si, que me encanta que se haga el sello. Aunque también pienso que los
    desarrolladores que hicieron cosas en la época, que alguna maja hay también, estarán un poco atragantados de Abadía.

Y es que atraganta... Parece que solo existe la Abadía.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos
    filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

Majísimo. Y esto... ¿cuando se empieza a emitir?

Un saludo
    --
    Fernando
    P.D. El viernes os pasaré en primicia la URL de MSX-Inside 4, que ya está grabado y subido a Youtube :D

Okis! Nos vemos el sábado. ;)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Apr 26 12:46:18 2017
    Hola:

Por si no lo sabíais, tras mucho dar la lata, la AUIC ha conseguido que se >> publique un sello conmemorativo de la Abadía del Crimen.
    Fantástico!

Y creo, sin mucho temor a equivocarme, que es el primer sello conmemorativo a un videojuego que se emite en España.

Con independencia de si el videojuego nos gusta, nos aburre, nos encanta o >>nos cansa, hoy se puede ver en la web de Correos el pliego definitivo del sel >> y os he de decir que sólo podría haberlo parido un GENIO.
    Y quien es el genio? Porque el cupo de genios se acaba. Casi todo lo que se hace es una genialidad últimamente...

El diseño ha corrido a cargo del propio Juan Delcán.

Aquí os paso la URL de Correos para vuestro deleite personal. >>http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sello >> filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

En la propia web lo dice: el 8 de mayo.

Un saludo
    --
    Fernando

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 14:16:30 2017
    Buenas!

Fantástico!
    Y creo, sin mucho temor a equivocarme, que es el primer sello conmemorativo a un videojuego que se emite en España.

Y eso es lo bueno, como decía. Está genial que por fin se conmemore algo así. Pero no debería de quedar ahí. Aunque me temo que si, que si quedará. Si para ese juego ha costado tanto, no me quiero imaginar para otro.

El diseño ha corrido a cargo del propio Juan Delcán.

Vale, este ya tenía su slot de genio ocupado. :P

Aquí os paso la URL de Correos para vuestro deleite personal. >>>http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sell >>> filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES
    En la propia web lo dice: el 8 de mayo.

Intentaré hacerme con uno, si, merece la pena. Lo que me jode es que en España no se puedan personalizar los sellos como en otros países. Supongo que todos hemos recibido alguna cosa de Reprofactory y hemos flipado con el sello que lleva.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 15:38:22 2017
    Hola!

Yo pensaba que lo iban a hacer de "La Pulga"... ;-P

La verdad es que haberlo conseguido es un gran logro :-)

Con independencia de si el videojuego nos gusta, nos aburre, nos encanta o
    nos cansa, hoy se puede ver en la web de Correos el pliego definitivo del sell

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos
    filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

Versión de Amstrad!?... pero esto qué es!? ;-P

Está muy chulo, sí :-)

Guay :-)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Apr 26 15:49:16 2017
    Buenas:

Por si no lo sabíais, tras mucho dar la lata, la AUIC ha conseguido que se >> publique un sello conmemorativo de la Abadía del Crimen.

Pues mírate el enlace que te paso abajo...

La versión original. Recordemos que se hizo para Amstrad en un principio.

Y con tinta termocrómica. Es decir: al pasar el dedo por las puertas de los sellos se cambia su temperatura y se revela uno de los objetos que tienes que encontrar en el juego.

Si queréis ver la historia de cómo se ha gestado todo:

http://www.auic.es/historia-de-un-sello/

Saludos
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 17:20:44 2017
    Hola!

Por si no lo sabíais, tras mucho dar la lata, la AUIC ha conseguido que se >>> publique un sello conmemorativo de la Abadía del Crimen.
    Pues mírate el enlace que te paso abajo...

Ya lo he leído al verlo en twitter. Toda una odisea, imagino.

La versión original. Recordemos que se hizo para Amstrad en un principio.

Ya, hombre... hacía coña ;-)

Y con tinta termocrómica. Es decir: al pasar el dedo por las puertas de los sellos se cambia su temperatura y se revela uno de los objetos que tienes que encontrar en el juego.

Mola! :-)

Vamos, como los calendarios guarros esos de cartera, que al mojar la ropa interior de la chica de turno desaparecía (la ropa interior) X-DDDDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 20:57:20 2017
    Hola a todos:

Demasiada lata, si.

Con independencia

No no no no... Rajoy no permite esas cosas.

de si el videojuego nos gusta, nos aburre, nos encanta o
    nos cansa,

Me gusta hasta cierto punto, me aburre y cansa cuando ya he jugao un rato y cansa mas que no dejen de dar la murga todo el rato como si no hubieran mas.

hoy se puede ver en la web de Correos el pliego definitivo del sell

Tampoco soy de coleccionar sellos :) Pero bonico es. Lastima toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el machacamiento previo relativo al juego que hace que puedas acabar harto de el, aun cuando ni el juego ni los autores tengan ni pizca de culpa.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Apr 26 20:58:30 2017

Lo raro es que nadie haya hecho una secuela ya. Solo remakes. Porque no hay, no?
    Mejor no doy ideas...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 20:59:28 2017

Eso esta bien, casi que ya tocaba. Un poco tarde, pero ahi esta al fin.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Apr 26 21:00:50 2017
    Buenas!
    Fantástico!
    Y creo, sin mucho temor a equivocarme, que es el primer sello conmemorativo a >> un videojuego que se emite en España.
    Y eso es lo bueno, como decía. Está genial que por fin se conmemore algo así. Pero no debería de quedar ahí. Aunque me temo que si, que si quedará. Si para ese juego ha costado tanto, no me quiero imaginar para otro.

No hay ningun otro, recuerdas? :)

Intentaré hacerme con uno, si, merece la pena. Lo que me jode es que en España
    no se puedan personalizar los sellos como en otros países. Supongo que todos hemos recibido alguna cosa de Reprofactory y hemos flipado con el sello que lleva.

Pues anda que no habrian sellos de penes... :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Apr 26 21:02:44 2017

Genial. Sera mas facil acabarse el sello que el juego.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 09:36:26 2017
    Hola!

Lo raro es que nadie haya hecho una secuela ya. Solo remakes.
    Porque no hay, no?
    Mejor no doy ideas...

Está la versión esa nueva que sacó Pazos no hace mucho (Extensum). Más que una secuela, es una reinterpretación del juego basándose más en la peli (según he leído, porque no he jugado). O algo.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 09:36:52 2017
    Hola!

Y con tinta termocrómica. Es decir: al pasar el dedo por las puertas de los >>sellos se cambia su temperatura y se revela uno de los objetos que tienes que >> encontrar en el juego.

Totalmente! X-DDDDDDDDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 10:19:44 2017
    Buenas!

Me gusta hasta cierto punto, me aburre y cansa cuando ya he jugao un rato y cansa mas que no dejen de dar la murga todo el rato como si no hubieran mas.

A mi me encanta(ba) el juego. Pero ahora mismo cada vez que lo veo me da grima.
    Por eso mismo, por el cansino histórico del mismo.

Pero bonico es. Lastima tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el
    machacamiento previo relativo al juego que hace que puedas acabar harto de el,
    aun cuando ni el juego ni los autores tengan ni pizca de culpa.

+1

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 10:20:34 2017
    Lo raro es que nadie haya hecho una secuela ya. Solo remakes.
    Porque no hay, no?
    Mejor no doy ideas...

Pse... supongo que la cosa esa en java de Pazos es lo más parecido. De todas maneras estoy casi seguro que el 99% de gente que hace exposure con el juego no
    es capaz ni de sentarse a comer.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 10:21:26 2017
    Y creo, sin mucho temor a equivocarme, que es el primer sello conmemorativo a >> un videojuego que se emite en España.
    Eso esta bien, casi que ya tocaba. Un poco tarde, pero ahi esta al fin.

El problem es que no se harán más. Por lo que decía. La AUIC ha dado la lata muchísimo para ese juego. Y dudo que pasen ese calvario otra vez con otro. Además, creo que no hay ninguno más, no? O eso parece.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 10:22:12 2017
    Buenas!

ese juego ha costado tanto, no me quiero imaginar para otro.
    No hay ningun otro, recuerdas? :)

Momento Julio mio. Si, no hay otro. Meh.

Intentaré hacerme con uno, si, merece la pena. Lo que me jode es que en Españ >> no se puedan personalizar los sellos como en otros países. Supongo que todos >> hemos recibido alguna cosa de Reprofactory y hemos flipado con el sello que >> lleva.
    Pues anda que no habrian sellos de penes... :)

Si, eso es lo malo, que podría haber sellos de cada cosa que...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Apr 27 10:22:42 2017
    Y con tinta termocrómica. Es decir: al pasar el dedo por las puertas de los >>sellos se cambia su temperatura y se revela uno de los objetos que tienes que >> encontrar en el juego.

xDDDDDDDDDDDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Thu Apr 27 10:24:10 2017
    Buenas!

Está la versión esa nueva que sacó Pazos no hace mucho (Extensum). Más que una
    secuela, es una reinterpretación del juego basándose más en la peli (según he leído, porque no he jugado). O algo.

Vaya usuario. Para ser guay de aquí hay que jugar a eso hombre!

Yo es que paso de jugar en el PC/mac a nada. Y mucho menos a algo en JAVA. Entonces es cuando ya me da algo.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to Armando Perez on Thu Apr 27 11:22:12 2017
    Buenas:

Vaya usuario. Para ser guay de aquí hay que jugar a eso hombre!

Yo tengo pendiente este juego (en su versión MSX2) y el extensum, que lo tengo en Steam. Pero también tengo pendientes muchos otros que irán cayendo a medida que me vaya desliando (estoy en proceso, voy tachando cosas de las listas de pendientes y collares).

Saludos
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3