• Sword of Lanna

From David Fernandez@2:343/107 to All on Mon May 8 12:00:24 2017
    Hola!

Alguno de los que asististeis a RM vísteis algo del nuevo juego de Retroworks??... algo que comentar??

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to David Fernandez on Mon May 8 16:36:06 2017
    Hola!
    Alguno de los que asististeis a RM vísteis algo del nuevo juego de Retroworks??... algo que comentar??

Sí. Yo ya había prob... bueno, la que lo probó fue mi hija en la pasada ParlaBytes en noviembre. El juego en su versión spectrum tiene muy buena pinta y el propio programador (Utopian) me confesó hace medio año que iban a hacer una versión MSX2, la cual se pudo ver por sorpresa en la pasada RetroMadrid.

Tiene bastante buena pinta y engancha lo suyo. Mi hija quiere que le diga a Javi que se ofrece como beta tester de la versión MSX2.

Veremos en qué queda el juego, yo le vi algunos fallitos gráficos (a veces parece que el personaje va volando) muy típicos de los juegos clásicos de Speccy... supongo que falta mucho por depurar.

Saludos
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Fernando Lopez on Tue May 9 08:58:18 2017
    Hola!

Alguno de los que asististeis a RM vísteis algo del nuevo juego de
    Retroworks??... algo que comentar??
    Sí. Yo ya había prob... bueno, la que lo probó fue mi hija en la pasada
    ParlaBytes en noviembre. El juego en su versión spectrum tiene muy buena pinta
    y el propio programador (Utopian) me confesó hace medio año que iban a hacer una versión MSX2, la cual se pudo ver por sorpresa en la pasada RetroMadrid.

A esa versión me refería, claro :-)

Tiene bastante buena pinta y engancha lo suyo. Mi hija quiere que le diga a Javi que se ofrece como beta tester de la versión MSX2.

Mola! X-DDDDDDD

Fijo que MSXea más que tú ;-P

Veremos en qué queda el juego, yo le vi algunos fallitos gráficos (a veces parece que el personaje va volando) muy típicos de los juegos clásicos de Speccy... supongo que falta mucho por depurar.

Lo suyo es que estas cosas se vayan reportando para que las corrijan ;-)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3