No entro mucho por aquí (la vida y tal) pero como parece que solo se habla de Adivinas, lanzo una cuestión para entablar un debate un poco más divertido.
¿Cuál es el juego español al que más habéis jugado?
No me digáis la Abadia del Crimen, que no cuela.
Yo, por mi parte, creo que Navy Moves parte 2. Me lo habré pasado como 300 veces. Nunca me canso de volver a intentarlo. Y si, es conversion de Speccy y
tal, pero me encanta el tema de "rejugabilidad". No hay tantos juegos así, y e
algo que da mucho "juego".
Entiendo que te refieres a juegos de la época, además.
Yo seguramente he jugado más a la parte 1, que es más arcade, que a la 2 (aunque también me la he pasado alguna vez.
Pues no sé so sabría decirte uno en concreto al que haya jugado claramente más... mmm... posiblemente sea el AMC.
No entro mucho por aquí (la vida y tal) pero como parece que solo se habla de Adivinas, lanzo una cuestión para entablar un debate un poco más divertido. ¿Cuál es el juego español al que más habéis jugado?
Ale!
No me digáis la Abadia del Crimen, que no cuela.Pues lo intenté con ese, pero me pareció desesperante...
Estoy intentando recordar alguno y no puedo decidirme por ninguno en concreto.
Algunos que me vienen a la cabeza son:
Me los acabé: Zona-0, Mad Mix Game, Camelot Warriors, Nonamed, Rescate en el Golfo...
No pude con ellos: Goody, Livingstone Supongo, Phantomas 2, Cosa Nostra...
Pero no olvidemos los juegos de kiosko como Drácula o Batalla Espacial. El
primero me encanta (debería rescatarlo, corregirle un par de bugs y ROMificarl
o directamente hacer una versión más decente) y el segundo es una copia del Valkyr.
Ahora que he mwncionado estos dos, casi diría que el Drácula es al que más he rejugado...
Adivinas, lanzo una cuestión para entablar un debate un poco más divertido. >> ¿Cuál es el juego español al que más habéis jugado?
Pues lo intenté con ese, pero me pareció desesperante...
Ahora que he mwncionado estos dos, casi diría que el Drácula es al que más he >> rejugado...Pues nos quedamos con Drácula que, por cierto, no se qué juego és. ^^! Links? Fotos? Videos?
Buenas:
Lo mejor que puedo daros es un .CAS que sacó Martos de mi cinta. La tengo por aquí, luego a ver si le saco alguna foto... http://msxcas.webcindario.com/cas/Dr%E1cula.zipAhora que he mwncionado estos dos, casi diría que el Drácula es al que más h >>> rejugado...Pues nos quedamos con Drácula que, por cierto, no se qué juego és. ^^! Links? >> Fotos? Videos?
Anda, que también está en MSX Games World: http://www.msxgamesworld.com/gamecard.php?id=4190
Voy a rejugarlo un poco...
Estoy intentando recordar alguno y no puedo decidirme por ninguno en concreto.
Algunos que me vienen a la cabeza son:
Me los acabé: Zona-0, Mad Mix Game, Camelot Warriors, Nonamed, Rescate en el Golfo...
No pude con ellos: Goody, Livingstone Supongo, Phantomas 2, Cosa Nostra... >Juegos totalmente imposibles. Lástima que 3 de ellos tiran de hardware nativo. >Pero son inviables. Malos juegos, por mucho que, de nuevo, se empeñen ahora endecir que son buenos y bla bla bla.
Buenas!
No entro mucho por aquí (la vida y tal) pero como parece que solo se habla de Adivinas, lanzo una cuestión para entablar un debate un poco más divertido. ¿Cuál es el juego español al que más habéis jugado?
El "Mad Mix Game" no tenía un error en nosequé pantalla, que no se podía terminar??... me suena algo de eso.
Otros títulos a los que he jugado bastante son "Freddy Hardest en Manhattan Sur", "Bestial Warrior" y "Megaphoenix"
Buenas!
Yo, por mi parte, creo que Navy Moves parte 2. Me lo habré pasado como 300 veces. Nunca me canso de volver a intentarlo. Y si, es conversion de Speccy y
tal, pero me encanta el tema de "rejugabilidad". No hay tantos juegos así, y e
algo que da mucho "juego".
Ale!
Pues a ese he jugado poco, la verdad. Muy espectacular para Speccy pero creo que al final pecaba de inmanejable.
Hola!
Estoy intentando recordar alguno y no puedo decidirme por ninguno en concreto >> Algunos que me vienen a la cabeza son:El "Mad Mix Game" no tenía un error en nosequé pantalla, que no se podía terminar??... me suena algo de eso.
Me los acabé: Zona-0, Mad Mix Game, Camelot Warriors, Nonamed, Rescate en el >> Golfo...
Otros títulos a los que he jugado bastante son "Freddy Hardest en Manhattan Sur", "Bestial Warrior" y "Megaphoenix"
Hasta!
David
Hola!
Para mí, de estos de Opera, el "Livingstone Supongo" aún tenía su qué... y elNo pude con ellos: Goody, Livingstone Supongo, Phantomas 2, Cosa Nostra... >>Juegos totalmente imposibles. Lástima que 3 de ellos tiran de hardware nativo >>Pero son inviables. Malos juegos, por mucho que, de nuevo, se empeñen ahora e >> decir que son buenos y bla bla bla.
"The Last Mission". Siguen siendo demasiado difíciles, pero he jugado bastante
Hasta!
David
Para mí, de estos de Opera, el "Livingstone Supongo" aún tenía su qué... y el
"The Last Mission". Siguen siendo demasiado difíciles, pero he jugado bastante
Buenas!Supongo que Abu Simbel.
No entro mucho por aquí (la vida y tal) pero como parece que solo se habla de >> Adivinas, lanzo una cuestión para entablar un debate un poco más divertido. >> ¿Cuál es el juego español al que más habéis jugado?
El "Mad Mix Game" no tenía un error en nosequé pantalla, que no se podíaEn el nivel 14. Hablo del MMG
terminar??... me suena algo de eso.
En el Blog de FX esta la version parcheada.
Hola!
De eso me sonaba... pero no sé si era cosa del CAS o del original.El "Mad Mix Game" no tenía un error en nosequé pantalla, que no se podía >>> terminar??... me suena algo de eso.En el nivel 14. Hablo del MMG
En el Blog de FX esta la version parcheada.
Hasta!
David
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:24:22 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |