• Sofarun,rom,set,cas

From Julio Gracia@2:343/107 to All on Sat May 20 18:04:56 2017
    ¿Habeis utilizado el pack de apps de Louthrax?
    La verdad es sencillo y bastante comodo de usar. Puede ponerse como ejecutable nada mas arrancar el MSX o desde la particion que quieras manualmente. Es para todas las generaciones y tiene cosas chulas .

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Julio Gracia on Sat May 20 22:27:44 2017

Julio, te vamos a expulsar del area por usar la palabra Apps :D

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon May 22 10:08:24 2017
    Hola!

La verdad es sencillo y bastante comodo de usar. Puede ponerse como ejecutable
    nada mas arrancar el MSX o desde la particion que quieras manualmente.
    Es para todas las generaciones y tiene cosas chulas .

Pues ni siquiera lo he probado... Armando ya me comentó que tenía características que estaban muy bien.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon May 22 20:44:56 2017
    Julio, te vamos a expulsar del area por usar la palabra Apps :D

Aplications XD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to David Fernandez on Mon May 22 20:57:12 2017
    Hola!
    La verdad es sencillo y bastante comodo de usar. Puede ponerse como ejecutabl >> nada mas arrancar el MSX o desde la particion que quieras manualmente.
    Es para todas las generaciones y tiene cosas chulas .
    Pues ni siquiera lo he probado... Armando ya me comentó que tenía características que estaban muy bien.
    Hasta!
    David

Sofaset me gusta por el set ajdust, la hora y fecha, cambiar a 80 columnas y cosas de estas comodamente sin necesidad de poner comandos tracer .

Sofacas tambien mola, cargas sin necessidad del loadcax pero no lo he probado a
    fondo, Y al tener el cas2tape incorporado puedo pasar imagenes cas a cintas originales cascadas. Ya lo hecho y a 2400 baudios y funciona. Quiero decir antes de salir la utulidad.

La carga de dsk no la entiendo muy bien aun aunque parece fonar bien pero es lo
    que menos he trasteado.

El Sofarom es lo que mas he usado. Tienes muchas cosas guapas, herzios,lenguaje
    del juego si incorpora los dos idiomas, paleta de colores, nes,c64,escalas de grises, elegir mapper y mas cosillas.

Todos los jeugos sea el formato que sea quedan grabados con los parametros que te de la gana. Aunque algunos no me han fonadp bien, supongo que meter mucha cosa raruna en depende que juego lo trastoca demasiado.

Es ir jugando y probando.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3