Hola!
Julio me comentó el otro día esto por privado.
Una de las músicas de animación que suenan en el "Pennant Race 2" es la música
principal del "Gradius"... y choca mucho que no nos hayamos dado cuenta hasta ahora! :-)
Habrá que escuchar atentamente las otras músicas, a ver si hay más referencias
;-)
Julio me comentó el otro día esto por privado.Hacéis manitas también?
Una de las músicas de animación que suenan en el "Pennant Race 2" es la músic >>principal del "Gradius"... y choca mucho que no nos hayamos dado cuenta hasta >> ahora! :-)En mi defensa puedo prometheus que no he jugado al Pennant Race (ninguno) nunca. No soy de beisbol.
Habrá que escuchar atentamente las otras músicas, a ver si hay más referencia >> ;-)Para empezar debería de jugar. xD
Hola!
principal del "Gradius"... y choca mucho que no nos hayamos dado cuenta hasta ahora! :-)
;-)
Hasta!
David
Buenas!Las horas de patrulla son largas :)
Hola!Hacéis manitas también?
Una de las músicas de animación que suenan en el "Pennant Race 2" es la músic >>principal del "Gradius"... y choca mucho que no nos hayamos dado cuenta hasta >> ahora! :-)En mi defensa puedo prometheus que no he jugado al Pennant Race (ninguno) nunca. No soy de beisbol.
Habrá que escuchar atentamente las otras músicas, a ver si hay más referencia >> ;-)Para empezar debería de jugar. xD
Hola!Calla tontorron :P
Mariconadas las justas ;-PJulio me comentó el otro día esto por privado.Hacéis manitas también?
Y con el parche que sacaron?El más bonico es el "Playball III",Una de las músicas de animación que suenan en el "Pennant Race 2" es la músi >>>principal del "Gradius"... y choca mucho que no nos hayamos dado cuenta hast >>> ahora! :-)En mi defensa puedo prometheus que no he jugado al Pennant Race (ninguno)
nunca. No soy de beisbol.
"Pennant Race 2".
Eso.Si es por las músicas, puedes oírlas con el clásico "Master de Sonido SCC" Hasta!Habrá que escuchar atentamente las otras músicas, a ver si hay más referenci >>> ;-)Para empezar debería de jugar. xD
David
Para empezar debería de jugar. xDTambien pues escuchar las musicas por internet, o con el disquete que saco Martos con las musicas.
Buenas!
Cualquier cosa que huele a Martos me da dolor de barriga. :)Para empezar debería de jugar. xDTambien pues escuchar las musicas por internet, o con el disquete que saco >> Martos con las musicas.
Buenas!Heroe y villano.
Cualquier cosa que huele a Martos me da dolor de barriga. :)Para empezar debería de jugar. xDTambien pues escuchar las musicas por internet, o con el disquete que saco >>> Martos con las musicas.
Hola!
;-)
Heroe?Buenas!Heroe y villano.
Cualquier cosa que huele a Martos me da dolor de barriga. :)Para empezar debería de jugar. xDTambien pues escuchar las musicas por internet, o con el disquete que saco >>>> Martos con las musicas.
Heroe?Heroe y villano.Cualquier cosa que huele a Martos me da dolor de barriga. :)Para empezar debería de jugar. xDTambien pues escuchar las musicas por internet, o con el disquete que saco >>>> Martos con las musicas.
Hola!
Y villano?Heroe?Heroe y villano.Cualquier cosa que huele a Martos me da dolor de barriga. :)Para empezar debería de jugar. xDTambien pues escuchar las musicas por internet, o con el disquete que saco >>>>> Martos con las musicas.
Alguien que gana dinero pirateando juegos, que, encima, lo reconoce (no me
invento nada, según él se pagó la Universidad), pues para mi es más villano qu
héroe.
Ganar dinero con el trabajo de los demás es lo más detestable de este mundo.
Lo que pasa es que en MSX eso está "consolidado" como "práctica habitual" y co
"reconocimiento de ídolo".
Yo diría que a ti te molesta más el "reconocimiento de ídolo" que la práctica en sí. Algo como lo de la Abadía, vamos.
Yo diría que a ti te molesta más el "reconocimiento de ídolo" que la práctica >> en sí. Algo como lo de la Abadía, vamos.Entonces me conoces bien poco. Creía que estabas harto de oirme quejar de la piratería de todas las cosas.
Pero como tú ya has decidido lo que es y como es, pues no tengo ganas, ningunas, de iniciar ningún debate con esto.
Claro que te conozco y sé lo que opinas del tema. Como también sé lo que opina
de tema idolatrar.
No hay debate posible sobre lo que tú piensas. Piensas lo que piensas y ya :-)
Está claro que el pirateo hizo daño a las empresas, pero también es cierto que
fue la única forma posible de que nos llegasen la mayoría de juegos japos... porque al menos a mí, no me hubiesen comprado ninguno (ni tenía medios para
comprármelos yo mismo). Y sin esa fuente de juegos, muy posiblemente ninguno d
nosotros estaría aquí hoy en día.
Al menos tenia el Abu Simbel :P
Luego ya pude comprar mi R-Type, mi Salamander, Nemesis 3, Penguin Adventure, Kings Valley 2 y poco mas en cartucho.
El tema "conversiones" a disco y tal de Martos que se leia por la MSX-Club a m
me parecia ciencia ficcion.
Totalmente. Somos del mismo clan. Yo tenía mis 4 cintas con los konamis de
turno piratas, pero el resto pues mis cosas, y cuando podía, mis originales en
cartucho. (cuando podía era 1 al año como máximo).
Cuando "volví" no me puse a jugar, así que no, no he gastado las conversiones de Martos.
Yo tampoco. Eso sí, en la lejanía de leer las MSX-Club se le pintaba como el héroe... No puedo opinar porque no viví los 90 con el MSX y cuando volví ya tenía un trabajo como para poder permitirme comprar juegos originales.
Yo ni eso. Conseguí dos cartuchos en la época, que la cosa estaba muy mal pecuniariamente hablando. Tenía cuatro konamis piratas (Knightmare, Soccer, Circus Charlie y Twin Bee) y el resto eran cintas originales de juegos españoles y algunos de Aackosoft.
Yo tampoco. Eso sí, en la lejanía de leer las MSX-Club se le pintaba como el héroe... No puedo opinar porque no viví los 90 con el MSX y cuando volví ya tenía un trabajo como para poder permitirme comprar juegos originales.
Por eso mismo todo tiene su contexto dependiendo de la epoca.
Evidentemente ojala no hubiera existido la pirateria, ya paso con Serma con anterioridad y Konami dijo hasta luego, tal vez el devenir de sus juegos hubiera sido otro y hubieramos tendio Firebird,King Kong 2 u otros juegos en Inglés, nunca lo sabremos.
Cunado el ordenador fué mio y emepce a buscar tiendas el panorama era desolador. Tenia ya 16 o 17 años y trabajaba y pude comprarme aun varios cartuchos y cintas, pero evidentemente cosas como los primeros Konamis o las producciones del 88 en adelante hubieran sido imposibles. Y estoy de acuerdo
con David pese a que Martos ni lo encuentro ni heroe ni villano, si no hubiera >sido por sus conversiones probablemente nadie estaria aqui por que al final es
el soft lo que mueve a la gente en mayoria.
Buenas!
Yo ni eso. Conseguí dos cartuchos en la época, que la cosa estaba muy malPues igual que todos. Si andábamos todos igual.
pecuniariamente hablando. Tenía cuatro konamis piratas (Knightmare, Soccer, >> Circus Charlie y Twin Bee) y el resto eran cintas originales de juegos
españoles y algunos de Aackosoft.
Yo tampoco. Eso sí, en la lejanía de leer las MSX-Club se le pintaba como el >> héroe... No puedo opinar porque no viví los 90 con el MSX y cuando volví ya >> tenía un trabajo como para poder permitirme comprar juegos originales. >Hmm.. no puedes opinar de si vender juegos piratas está bien o mal (tanto antecomo de ahora)?
Me parece curioso que no tengáis opinión de esto.
El MSX son 4 cacharros viejos inanimados. No tienen vida así que no puede senada mejor para ellos ni peor.
No tienen vida.
Mirad, si os queréis escudar en eso, pues vale. Es como cuando yo me digo lo d >"na, un cigarro no pasa nada", y sigo fumando. Me estoy mintiendo a mi mismo.
Yo "estoy aquí" y ni tuve MSX2 hasta que me reenganché, ni jugué a nada de Martos ni pollas en vinagre. Así que eso de que mucha gente está aquí por Martos es una gran falacia.
"activo" actual es gente re re re re enganchada de no hace mucho y casi todos
son de MSX1 y cinta.
no. Martos no consiguió nada para el MSX: Lo consiguió para EL mismo.
misma religión: Cuando hago algo en MSX es para venderlo y sacar dinero y el hecho de hacerlo para mi propio disfrute. El MSX son 4 cacharros viejos inanimados. No tienen vida así que no puede se nada mejor para ellos ni peor. No tienen vida. Es algo parecido a adorar santos y vírgenes y tal.
Al menos tenia el Abu Simbel :PTotalmente. Somos del mismo clan. Yo tenía mis 4 cintas con los konamis de
Luego ya pude comprar mi R-Type, mi Salamander, Nemesis 3, Penguin Adventure, >> Kings Valley 2 y poco mas en cartucho.
El tema "conversiones" a disco y tal de Martos que se leia por la MSX-Club a >> me parecia ciencia ficcion.
turno piratas, pero el resto pues mis cosas, y cuando podía, mis originales en
cartucho. (cuando podía era 1 al año como máximo).
Cuando "volví" no me puse a jugar, así que no, no he gastado las conversiones de Martos. Pero si, si tengo de la época cartas donde recibí su lista de precios y tal. Hero.
Acabas de herir mis sentimientos y estoy a punto de llorar.. sniff... :(
En nada (1 mes) mi 20P llevara 30 años conmigo.
Y tu dices que no tiene vida :( Me partes el corazon...
Y estoy de acuerdo con David pese a que Martos ni lo encuentro ni heroe ni villano, si no hubiera sido por sus conversiones probablemente nadie estaría aqui por que al final es el soft lo que mueve a la gente en mayoria.
Hmm.. no puedes opinar de si vender juegos piratas está bien o mal (tanto ante
como de ahora)?
Me parece curioso que no tengáis opinión de esto.
Y tu dices que no tiene vida :( Me partes el corazon...Pues no, no la tienen. Lamento ser el que te cuenta que los reyes son los padres y tal...
Son momentos/situaciones distintas:
-Que vendiesen juegos piratas antes estaba mal, pero ni teníamos recursos por nosotros mismos, ni éramos conscientes del daño que se hacía.
-Que vendan actualmente juegos que ya no se comercializan, pese a estar mal, y
no es contraproducente para nadie.
-Que se vendan actualmente juegos que se comercializan, está mal.
No conocía a nadie que no tuviese sus cosas originales. Vale, cintas en su mayoría, pero también cartuchos. NO todos, claro. Y se hacían intercambios. O prestaban para unos días, etc...
Es decir, que, aunque habría Martos en su día porque esta gente siempre ha estado ahí y, como vemos, siguen ahí, me da la sensación de que la gente compraba más.
Pero es que ahora... ahora? Por favor, gente con 40 años de media y donde el mayor porcentaje tiene trabajo. Los precios NO son los de antes. Es decir, pagar ahora 40 no es como pagar 5000 pts en el 87 por un cartucho.
-Que vendan actualmente juegos que ya no se comercializan, pese a estar mal, >> no es contraproducente para nadie.Esto es una norma que te has inventado tú. En plan maruja, tus leyes y tal. Es
ilegal. Es vender el trabajo de otros. Sea de hoy o de hace 100 años.
Buenas!
Acabas de herir mis sentimientos y estoy a punto de llorar.. sniff... :(Cuánto lo siento! A mi me los han herido mil veces, bienvenido al club.
En nada (1 mes) mi 20P llevara 30 años conmigo.El mio ya los tiene. Los cumplió en Febrero.
Y tu dices que no tiene vida :( Me partes el corazon...Pues no, no la tienen. Lamento ser el que te cuenta que los reyes son los padres y tal...
Buenas!El dia de los enamorados? 2x1?
Acabas de herir mis sentimientos y estoy a punto de llorar.. sniff... :(Cuánto lo siento! A mi me los han herido mil veces, bienvenido al club.
En nada (1 mes) mi 20P llevara 30 años conmigo.El mio ya los tiene. Los cumplió en Febrero.
Los mios no. Ojala, vaya chollo, vivir a costa del pueblo. Aunque luego te piten en un estadio de futbol.
No, el día de mi cumple. ;) Aunque no fue ese día, fue en Febrero, pero fue por mi cumple el que viniese a casa.Buenas!El dia de los enamorados? 2x1?
Acabas de herir mis sentimientos y estoy a punto de llorar.. sniff... :( >>> Cuánto lo siento! A mi me los han herido mil veces, bienvenido al club. >>>> En nada (1 mes) mi 20P llevara 30 años conmigo.El mio ya los tiene. Los cumplió en Febrero.
Los mios no. Ojala, vaya chollo, vivir a costa del pueblo. Aunque luego te >> piten en un estadio de futbol.Bueno, otr@s viven a costa del pueblo y encima son héroes. :P
No, el día de mi cumple. ;) Aunque no fue ese día, fue en Febrero, pero fue >> por mi cumple el que viniese a casa.El mio fue por mi santo, aunque cayera unos dias antes.
Pero al menos salen mas baratos y no matan elefantes, que se sepa :DLos mios no. Ojala, vaya chollo, vivir a costa del pueblo. Aunque luego te >>> piten en un estadio de futbol.Bueno, otr@s viven a costa del pueblo y encima son héroes. :P
Que no es por defender a nadie, es solo por tocar la pera.
Buenas!
Imagínate que te viene un amstrad...No, el día de mi cumple. ;) Aunque no fue ese día, fue en Febrero, pero fue >>> por mi cumple el que viniese a casa.El mio fue por mi santo, aunque cayera unos dias antes.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:39:37 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |