• Tráiler del juego "The Sword of Ianna" para MSX2

From Fernando Lopez@2:343/107 to All on Mon Jun 5 15:53:32 2017
    Buenas:

Por si alguno no lo ha visto, aquí os dejo el tráiler de presentación del juego "The Sword of Ianna" de RetroWorks para MSX2:

https://youtu.be/z3vvoXpfbws

Saludos
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Mon Jun 5 15:58:40 2017
    Buenas:
    Por si alguno no lo ha visto, aquí os dejo el tráiler de presentación del juego "The Sword of Ianna" de RetroWorks para MSX2: https://youtu.be/z3vvoXpfbws

No lo había visto, no ...

Muy... europeo.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Fernando Lopez on Sun Jun 11 21:04:52 2017
    Buenas:
    Por si alguno no lo ha visto, aquí os dejo el tráiler de presentación del juego "The Sword of Ianna" de RetroWorks para MSX2: https://youtu.be/z3vvoXpfbws
    Saludos
    --
    F.

Parece una especie de Prince Of Persia.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Jun 12 08:54:28 2017
    Buenas:
    Por si alguno no lo ha visto, aquí os dejo el tráiler de presentación del
    juego "The Sword of Ianna" de RetroWorks para MSX2:
    Saludos
    --
    F.

Bueno, es una manera de verlo. Puede que la idea fuese algo así o Another World
    o FlashBack (salvando las distancias).

Veremos a ver jugablemente qué tal. Porque mimo está claro que le están poniendo. Ahora bien, imagino que la versión MSX2 será copys y tal... y eso me da siempre repelús.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Mon Jun 12 18:15:08 2017
    Buenas:
    Por si alguno no lo ha visto, aquí os dejo el tráiler de presentación del >>> juego "The Sword of Ianna" de RetroWorks para MSX2:
    Saludos
    --
    F.
    Bueno, es una manera de verlo. Puede que la idea fuese algo así o Another Worl
    o FlashBack (salvando las distancias).
    Veremos a ver jugablemente qué tal. Porque mimo está claro que le están
    poniendo. Ahora bien, imagino que la versión MSX2 será copys y tal... y eso me
    da siempre repelús.

Trabajados se ven los escenarios Y no se meten en camisas de 11 varas queriendo
    meter mil enemigos, parece estar todo bien pensado. Veremos la jugabilidad como
    dices tu.

A mi me gustaria que los desarrolladores hicierais un esfuerzo de poder dejar una demo descargable de los juegos (Ahora dame una patada en la boca diciendome
    que Kralizec ya lo hace XD ) de 1 stage o medio. Yo pagaria si es necesario por
    una demo jugable para poder probarlo con tal de no tener que estar pendiente de youtube ni snapshots.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Tue Jun 13 08:27:08 2017
    Buenas!

Trabajados se ven los escenarios Y no se meten en camisas de 11 varas queriend >meter mil enemigos, parece estar todo bien pensado. Veremos la jugabilidad com
    dices tu.

Los escenarios, precisamente, no los veo muy trabajados. Pero están en todo al tipo de juego. Ese tipo de juego, por cierto, no es de tener muchos enemigos en
    pantalla a la vez, precisamente. Fijaros en los 3 que he nombrado y veréis que nunca hay acumulación.

A mi me gustaria que los desarrolladores hicierais un esfuerzo de poder dejar
    una demo descargable de los juegos (Ahora dame una patada en la boca diciendom >que Kralizec ya lo hace XD ) de 1 stage o medio.

Pues creo que, exceptuando los gunis, dejamos una demo de todos, si. Incluso de
    Booming Boy que es lo último que hice. Y luego ya dejamos todo gratis, por si acaso la demo no fue suficiente. :)

Yo pagaria si es necesario po
    una demo jugable para poder probarlo con tal de no tener que estar pendiente de youtube ni snapshots.

Para eso ya pagas por el juego. :)

No se, supongo que te gustaría probar el juego del que estamos hablando. Conociendo a RetroWorks, dejarán el juego gratis y los fuentes. Es su estilo. Así que no tendrás problemas.

En cuanto a demo si demo no, es un tema bastante complejo del cual, ahora mismo, ya no tengo ni opinión. xDD Incluso en sistemas actuales, donde parece que las demos y tal son más de ir por casa, tampoco lo hacen todos.

En el caso de MSX, hmm... creo que es complejo que tu no puedas probar un juego. Normalmente todos los desarrolladores pasan por una Ru de Barna antes de
    publicar y muestran el juego, donde ya lo puedes probar, aunque no tenga después demo.

En el caso del Ianna yo he podido probarlo en dos sitios aquí en Madrid (Parla Bytes y RM).

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Wed Jun 14 14:22:36 2017
    Hola!

A mi me gustaria que los desarrolladores hicierais un esfuerzo de poder dejar
    una demo descargable de los juegos

Te digo lo que a mí me gustaría?? X-DDDDDDD

Las demos son trabajo extra que no apetece nada hacer (aparte de abren la veda a las peticiones de modificaciones a la carta).

Yo pagaria si es necesario por una demo jugable para poder probarlo con
    tal de no tener que estar pendiente de youtube ni snapshots.

Yo, como mucho, opto por publicar demo una vez terminado el juego (o muy cerca de terminarlo)... no soy partidario, para nada, de demos WIP.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Jun 14 15:37:58 2017
    Buenas!

Las demos son trabajo extra que no apetece nada hacer (aparte de abren la veda
    a las peticiones de modificaciones a la carta).

Depende, claro, como se gestionen.

Yo, como mucho, opto por publicar demo una vez terminado el juego (o muy cerca
    de terminarlo)... no soy partidario, para nada, de demos WIP.

Es que eso es una manera de gestionar las cosas un poco... amateur. No creo que
    Konami (que os pone palot) hiciese demos para que los usuarios le dijesen qué tienen que hacer.

Creo que los grupos deberían de tener comunicación unilateral con los usuarios,
    tal como ha sido siempre. Pero, desgraciadamente, eso no está bien visto en una
    "scene" y tienes que ser guay para tener ventas y hacer un poco de caso y tal. Lo cual es bastante ridículo.

El producto es el que es, lo presentas, lo vendes. Si quieres compra sino, no compres. Creo que los desarrolladores hacen muchos esfuerzos ya extra más propios de un equipo de comunicación que de ellos mismos, con videos, publicidades y presentando en ferias los productos como para que, encima, tengan que estar a las peticiones de usuarios que, por norma general, no tienen
    ningún sentido ya que, como pasa con un cliente, no tienen ni puñetera idea. Más que nada porque si tuviesen las harían ellos, digo yo.

Insisto: La gente, en general, no tienen ni puñetera idea. Hoy en día internet ha puesto de manifiesto que cualquier idiota puede hacer una crítica de cualquier cosa, sabiendo o sin saber, y teniendo encima legiones de fans. Hace mucho que echo en falta periodismo profesional en el sector videojuegos. Y hablo, ojo en general. Imagínate en MSX donde no hay nada profesional y donde, además, ser profesional implica incluso odios.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3