A raíz de un post en la nueva web "MSX Center", me he enterado de que Momonoki
House (los de los Peach Up) era la marca que usaban los de Compile para hacer juegos para adultos. Me he quedao a cuadros (O.o)
Hola!
A raíz de un post en la nueva web "MSX Center", me he enterado de que Momonoki
House (los de los Peach Up) era la marca que usaban los de Compile para hacer juegos para adultos. Me he quedao a cuadros (O.o)
A ver si al final todos los juegos de MSX van a ser de Compile X-DDDDDD
Aquí sí que se podrían haber llamado "Compalot" de verdad ;-P
Hasta!
David
Alberto me lo comento hace un tiempo por que es muy dado a investigar todo est >tipo de informacion, lastima no sea mas dado a hacer articulos o Walktorugh po >que de verdad tiene un monton de informacion inmunda corriendo por su cerebro
apuntes y mapas mil a lapiz.
Buenas!
Alberto me lo comento hace un tiempo por que es muy dado a investigar todo es >>tipo de informacion, lastima no sea mas dado a hacer articulos o Walktorugh p >>que de verdad tiene un monton de informacion inmunda corriendo por su cerebro >> apuntes y mapas mil a lapiz.¿Quién es Alberto?
No sé si lo has llegado a ver conocer, antiguo usuario, Alberto Martorell, de Barna. Estuviste la ru del concierto metalero con musicas de Konami? Es
guitarrista.
Hizo las musicas del M-Tanks y ha versionado/copiado las del Ghos
Goblins de 9000. Tiene unas cuantas covers hechas con moonblaster que un dia añadire aqui por Dropbox.
Recuerdo verlo antes más en las Rus, pero últimamente no mucho. O no me fijo.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:55:17 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |